DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

<JØCHE> dijo:
hay dios mio cuando sera el dia en q estos LME dejen de escribir tan feo

Hay : Conjugacion del verbo haber
Ay : Seguida de la partícula de y un nombre o pronombre, denota pena, temor, conmiseración o amenaza.


Ehm, has pensado en hacer una nueva religion??? :p :p :p :p :p
 
Untitled.

cadetepavon dijo:
ola Nececito Ayuda Tengo Un 5200 En Ola O Tigo Pero Me Puse Amolestarla Configuracion Para Internet Y Aora No Me Puedo Meter Me Aparce Paquete De Datoz No Disponible Pues Necesito Ayuda Por Favor Urgente Alguien Q Se Pa Q Puedo Acer Gracias



Flsur Capos Del Oriente

Aca el post del crimen!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1954223&postcount=914

Lo que hacen las prisas :p :p :p :p :p :p :p
 
camacho dijo:
Hola ke tal amigos ,porfavor ayudenme hace como una ora mi celular w300 no prende. Un poco de lo ke hice antes de que no prendiera mi cel fue que Compre una memoria SanDisk M2 de 1gb la puse y estaba perfecto ,despues desede mi pc pase el contenido de mi bieja memoria a la computadora ,despues de acerlo formatie la memoria,desconecte mi celular de cable usb y coloque la memoria de 1gb y al prender el celular la pantalla del celular quedo en blanko y cambio al negro y bolvio al color blanco ,negro....Desde ese momento lo deje un momento y asta ahora la pantaya sigue igual .Porfavor necesito ke me ayuden.

.......:p:p
 
Foro Oficial De TV Cable Bogotá


Pongo este tema para que opinen de este cableperador, como ya se ha visto hay de superview, cablecentro e incluso direct tv.

Pero lo raro es por que no habia de tv cable ya que este es uno de los mejores en su clase llevando tecnologia de punta a sus usuarios, ultimamente a precios razonables ya que en estos ultimos meses se ha expandido un poco mas en la ciudad, los ultimos adelantos que ha tenido es que le aposto a la television digital con su servicio smart, a su ves incorporando lo ultimo en servicio de internet wi-fi.

Lo malo que se presiente por mi parte, es que creo que poco a poco va a ir desplazando los canales a el servicio smart ya que este servicio de televicion digital en mi caso no es fiable por los presios que este ofrece que valen sus 200.000 pesos mensuales.

¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE EL SEÑOR MODERADOR ESTE DE ACUERDO CON ESTE TEMA YA QUE HE REVISADO EN TODA LANEROS Y NO HAY NINGUN TEMA EXCLUSIVO RELACIONADO PARA DISCUTIR SOBRE TV CABLE!!!!!!!






Que nota esta persona (jav01) estaba muy, pero muy afanado para escribir.....

Por que: y donde esta la pregunta?
Aposto: le falto la "l" para decir apóstol, Los apostoles tenian TV Cable? o apostó de apostar algo?
Toda laneros? no era Todo laneros si nos referimos a EL SITIO WEN DE LANEROS?
 

Los últimos temas