DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

[UAC]Lager&Ale dijo:
Y muchas cosas abominables más. Los dirigentes de este país si tienen muy en cuenta aquel adagio romano "para el pueblo, pan y circo", aunque se olvidan del "pan", por esta razón, nunca se verá un uso útil del dinero, porque al pueblo, le interesa es el "enterbrucimiento" y las modelos y actrices de silicona pura, antes que la comida.
La fuente de este crimen :p :p :p :p :p : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1962880&postcount=11
 
cocu3 dijo:
con q accesorios viene viene?

ese men si no tiene modales...:confused: bueno ya lo reporte aca en Laneros a ver q hacen los parceros.. que ayuden al lanero nobato, pobre, humilde, que quiere prosperar en este mundo lleno de injusticias y desigualdades...:perro: :perro:

..........
 
Untitled.

[LME] Z3R0o. dijo:
ahh juep.. jajaja. Ahi me confundí con las reglas ortograficas, porque para formar el adjetivo se agraga z al final (capaz), tons, ahi me equivoqué :p

Para que buscar tan lejos si en el mismo foro encontramos esto jeje
Eso de "agragar" si esta curioso :p :p :p :p



Saludos!!!!
 
bluettube?

o sea que ya los datos se transmiten por tubos azules?? :\ o tendrá que ver con YouTube? :p
 
Asi como los chinos piratearon el iPhone y le colocaron tPhone :S; este sujeto sacó su propia mara de bluetooth, bautizandolo "Bluettue" (ver el titulo del post)
:p:p:p:p:p:p.
mara?... crei que era algo asi de trasmision de datos de forma inalambrica :confused:

:p:p:p:p...

bluettube? debe ser el teletubie azul... un primo de tinki winki... :p:p:p
 
[LME] APOLO HACK dijo:
mara?... crei que era algo asi de trasmision de datos de forma inalambrica :confused:

:p:p:p:p...

bluettube? debe ser el teletubie azul... un primo de tinki winki... :p:p:p

señor Apolo yo conozco a los Teletubbies:p :p :p

y a tinky winky:p :p :p
 
miren que error :muerto:
mohancol dijo:
Entra un borracho a la casa con un amigo y el muy orgulloso dice:
esta casa es mia,mia y se pegaba en el pecho
entra a la la avitacion y dice:
esta avitacion es mia, mia
esta cama es mia, mia
esa que esta hay acostada es mi mujer mia, mia
y ese que esta hay acostado soy yo, yo

1 HABITACION
2) toca diferenciar del HAY de existencia y el AHÌ que es de ubicaciòn.
fuente: foro de humor escrito
salu2
 
|ARG|karonte dijo:

Errores de mecanografia, errores de mecanografia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

[LME dijo:
Z3R0o.]Creo que caan deberia cambiar de teclado..

Si conociera mi teclado hablaría en serio, es de teclas negras con las letras pintadas en blanco........Pero imaginese, el teclado tiene como 3 o 4 años, cuantos millones de veces habran sido presionadas esas teclas ??? El caso esque ya casi no se ven !
 
Me toca utilizarlo.....!!!!!!!!! :S
Mi teclado no tiene algunos carcácteres, y no tiene ese grupo de 6 teclas en donde por lo general se encuentra "Suprimir". Además, el Enter no es en forma de L invertida, es una tecla mas solo que un poco mas larga.
Pero en fin........Como todo colombiano: Hasta que no deja de servir, no se cambia ! :p

"Inicio/Ejecutar/charmap.exe" rulzzzz al 100 % :D...
 

Los últimos temas