DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

Deberian existir teclados que tuvieran las teclas en relieve para no equivocarse, ya que en el mio tambien se borraron las letras,:p :p :p me dio curiosidad, deberias poner una foto de tu teclado LANero CAAN_DC

Bueno aqui traigo esto:

mohancol dijo:
Que pena me encontre esto por casualidad donde las puedo conseguir??

Ha otra cosa y que costo tienen disculpen paro la ignorancia es atrevida

Vaya que se la ignoracia es atrevida, habra que darle una leccion :p :p :p
Tomado de : http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976458&postcount=377

Saludos!!!

P.D. El primer renglon de la firma de CAAN rulz!!!:p :p :p :p
 
Pues ya que no hay nada mas que hacer.................

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos....
 

Archivos adjuntos

  • 100_0844.jpg
    100_0844.jpg
    67.1 KB · Visitas: 238
  • 100_0845.jpg
    100_0845.jpg
    54 KB · Visitas: 241
  • 100_0848.jpg
    100_0848.jpg
    54.5 KB · Visitas: 255
Untitled.

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Me toca utilizarlo.....!!!!!!!!! :S
Mi teclado no tiene algunos carcácteres, y no tiene ese grupo de 6 teclas en donde por lo general se encuentra "Suprimir". Además, el Enter no es en forma de L invertida, es una tecla mas solo que un poco mas larga.
Pero en fin........Como todo colombiano: Hasta que no deja de servir, no se cambia ! :p

"Inicio/Ejecutar/charmap.exe" rulzzzz al 100 % :D...

No pues viendo las fotografias si se disculpa, aunque a mi parecer aun se distinguen las letras, y sí se nota la ausencia de algunos "carcácteres" :p :p :p :p

Saludos!!!
 
ok... pasó la era del Profesor Ceg-O y empieza el regimen del profesor Carl-O s :p:p:p

usted es el mismo Carlos ponce que canta "rezo" o... ♫a mi me gustan la mujer con pantalones♫?
:p
 
carlosponce2007 dijo:
No pues viendo las fotografias si se disculpa, aunque a mi parecer aun se distinguen las letras, y sí se nota la ausencia de algunos "carcácteres" :p :p :p :p

Saludos!!!

Je je je.....Sii, "carcáteres" :nervios:.
Para la proxima ya tengo justificacion ! :| (el teclado), igual el efecto de flash hace que las teclas se vean un poco mas.
 
LO QUE NESESITAN TODOS LOS PAISES DEL TERCER MUNDO . ES ESTABLECER UN PUNTO HASTA EL CUAL EL GOVIERNO PUEDE ENTRAR EN SUS VIDAS... es decir

paises como cuba , en el cual el govierno lo es todo y el que mando sobre todo y todos. se esta esediendo el punto...
pero en otros como colombia , en el cual el govierno no se interesa por su pueblo , se crearon grupos armados . como los paramilitares , que tomaron el control donde el estado no lo hizo.

por eso es que es deber nuestro saber escojer lo que realmente nos sirbe, en mi opinion personal , colombia deberia implementar mas conductas protecionistas . en cuanto a su poblacion y economia.....




y esto contesta el personaje:






mano lo de la ortografia ya me di por vensido asi que ..... lea mi firma





y esta es la firma del hombre:





disculpen si me comi letras . palabras o escribo de forma incoherente . o si a caso con mala ortografia. es que escribo de afan . porque no me alcansa los 15 minutos que siempre pido





hey!!! si se estan dando premios en esta categoria creo k encontramos al campeon!!:nervios:al menos escribio bien lo de su firma je je je...
 
aaaa.........pero con ese spam tan movido en el foro LME esta noche toca escribir rapido.
Notese que la B esta al lado de la N.........Mi teclado ! :rolleyes:.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal.
Me disculpo con los epertos o ocn los que saben sobre el tema. Pero la verdad no s{e que es exactamente que es Windows Ue o Windows desatendido, asi que agradeceria una breve explicacion.
Que pena la ignorancia, gracias...!!!

pequeños errores :nervios:

FUENTE
 
#66
Cool urgente me quiero contactar con tigo

hola soy flavia de argentina nesesito contactarme con tigo dejame alguna casilla de mensenyer y nos contactamos nesesito equipos me interesa en forma inmediata comunicarme con tigo te dejo mi mail flavianatalia07@homail.com gracias saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, andaba perdida muchachos...¿qué tal les parece esta niña? jajaja... pensé que hablaba de contactarse con el operador TIGO al principio, se los juro. Y la del "MENSENYER" estuvo genial, lo que más risa me dio fue que el vendedor le contestó diciendo : "agregada"..jaja:p yo sé que por dentro tuvo que haberse reido pero no quería perder un cliente:)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1977948&highlight=flavia#post1977948
 
MENSENYER debe ser la nueva competencia de windows live, google talk, Yahoo messenger :p :p Depronto alguna version para linux, quien sabe....
De donde me lo bajo ? :p
 

Los últimos temas