DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

:rolleyes: ..

ve que bueno... igual lo de la hora.. si preguntas:

Que horas son? .. te dicen: las horas de mi corazon

y si preguntas ¿que hora es? te dicen: la hora de ****rmelo otra vez :S...

y pues lo de callate la boca.. ummm.. yo prefiero el shhhhh!! o silencio... o Se va a callar o que!!! .. o epa! pero este degenerado si habla!!.. o carajo! es que no se puede quedar callado un ratico!!... :p:p:p.. pero ese callate la boca suena muy redundante... ademas suena feo porque obliga y regaña y a la vez tutea :S...

Salu2 :D
 
En el sentido estricto de la palabra sería una flota de micro motos. Podría ser una dotación de Moto Taxis como las que se ven en los pueblos o en la costa.
 
Bueno y quien me ayuda a definir este "ha":
"ha alguien le han cambiado la velocidad del internet automaticamente sin aumentarles el
precio??"
porque yo no pude!!!!

Originalmente aqui
 
esta lo he ecuchado hasta generales del estado,entrevistas

....aunque haiga derrotado....
haiga --equivale a -- haya
:D
escuchado :D yo tambien la embarro :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Untitled.

esta lo he ecuchado hasta generales del estado,entrevistas

....aunque haiga derrotado....
haiga --equivale a -- haya
:D
escuchado :D yo tambien la embarro :D:D:D:D:D:D:D:D

Eso es de lo mas comun, hasta en personas con alto grado de estudios, y es de lo peor, ya que no es solo una falta de ortografia, sino de plano es no saber hablar!!!

Que tal aquella de Se me perdio y ... no se donde esta:p:p:p
Vamos que si se ha perdido es obvio no saber donde esta!! O me equivoco??


Saludos!!!
 
si, es una redundancia. pero esta bien dicho.
algo como decir "se me perdio y no lo encuentro" tambien es una redundancia , pero esta bien dicho, asi que no tenga relacion.
 
Untitled.

lolazo!!! pero ke conste que no son frecuentes esos errores en mi :p¬¬

Ehmm. Si, eso decimos todos :p:p:p

con respecto a lo de HRC-CAAN_DC, que he puesto el vocablo de dudosa procedencia en el google y me aparece esto:


Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    5.3 KB · Visitas: 84
si, es una redundancia. pero esta bien dicho.
algo como decir "se me perdio y no lo encuentro" tambien es una redundancia , pero esta bien dicho, asi que no tenga relacion.

si es una redundancia JAMAS estará bien dicho... :s... es como lo que ud acabo de escribir... se esta contradiciendo parcero :muerto: