DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

Echenle un ojo a este, a ver que tal ...

3lm3r dijo:
3D Need For Drift anda bien en los nokia sta buenazo jaja juegenlo ps ahora tengo varios juergos si alguien nesecita si lo tengo se lo paso pero plateen problemas no c hagan creces el foro ps jeeje

Juegenlo??
Juergos???
Nesecita??
Plateen??
Alguien me podra explicar????
Link
 
Acabo de ver esto en la página principal de laneros... me dio como penita...

10-02-2008 - por GAMERSOTO :p[/ATTACH]


ya por fin sale la nueva 9800gx2 en febrero 14 y a costo de 445 dolares
y me imagino que va aplastar a la de ati.

disque ba hacer mas rapida 30 porciento que nividia 8800 ultra .

por fi sale una muy buena targeta aun buen presio, que siga la competencia de presios entre ati y nvidia para que salgamos favorecidos nosotros los usuario.
 
Yo no estoy irrespetando a nadie con el comentario, solo estoy respondiendo al que sugirio que por no ser de su corriente era un ignorante. Y respecto a Cuba, si no fuera por el bloqueo estadounidense esta gente estaria mejor. Yo se que muchos aca viven con lujos e idolatran a Uribe porque combate a la guerrilla. Eso esta bien, pero las FARC jamas seran derrotadas mientras siga abiendo pobreza e injusticia ya que siempre tendran de donde sacar guerrilleros. Ahora Uribe es supuestamente el mejor presidente gracias a las FARC, pero cuando estas se acaben( ojala sea rapido) vamos a ver que excusas sacan para las crisis que se vienen encima.

es mi impresion o este no esta muy familiarizado con el verbo haber?

abiendo?

el mensaje
 
Hola hola hola

hola amigos mi nombre es luis eduardo, soy primo del jhonfor y me gustaria pertenecer al clan, la verdad es que a mi me encanta la electronica y por eso les cuento algo bastante estraño para mi ya que nunca me havia pasado, el domingo haciendole mantenimiento a mi pc le pase la brocha al soket del procesador y sin darme cuenta le doble unos pines con la brocha al enderezarle los pines uno de ellos se partio y pense que :llamas2: mi pc se me iba a dañar :llamas:pero en el momento no hallava que hace, hasta que busque un pistola de soldar, estaño y u cable con hilos muy delgados para la reparacion electronica y le invente un pine con el hilo del cable hasta ahora me esta trabajando como si nada el pc.
pues les doy mi anecdota y un consejo por lo menos usen con cuidado la brocha o utilicen mejor una sopladora para evitar situaciones como estas.

1 extraño
2 había
3 hallaba
 
[B dijo:
malogusano[/B]]
Yo no estoy irrespetando a nadie con el comentario, solo estoy respondiendo al que sugirio que por no ser de su corriente era un ignorante. Y respecto a Cuba, si no fuera por el bloqueo estadounidense esta gente estaria mejor. Yo se que muchos aca viven con lujos e idolatran a Uribe porque combate a la guerrilla. Eso esta bien, pero las FARC jamas seran derrotadas mientras siga abiendo pobreza e injusticia ya que siempre tendran de donde sacar guerrilleros. Ahora Uribe es supuestamente el mejor presidente gracias a las FARC, pero cuando estas se acaben( ojala sea rapido) vamos a ver que excusas sacan para las crisis que se vienen encima.


Cortesía de DΣΛTH MΛSK lo tenemos por estos lares viejo mauro, un placer..lástima que sea con un error de ortografía.....y no sea tan pesimista, vamos es pa' lante mijo....
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2174968&postcount=1206

Si fram estas mal de la vista, su nick es paulina, y bueno con lo de la huelga esta bien envolatado lo de la Temporada 3, la pueden dejar hasta el Cap 13 terminarla y listo. Sucre si no aprovecha lo del apagon y darle un buen golpe al capitan para dejarlo noqueado y volarse si es mucha pelota.

Envolatado: Participio del verbo envolatar, que significa atrapar un sonido en un volumen específico. en vol atar.... LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Untitled.

Vaya, que cosas encuentra uno, este "verbo" nunca en mi vida lo habia oido nombrar, eso de "embolatar" a mi me suena como amarrar a alguien de las bolas, o amarrar a alguien entre varios. :p:p:p

Y bueno aqui dejo algo, a ver si me puden traducir jeje.

3l m3na dijo:
q embarrada la del cel d dell ....
d ser asi ese cel hubiese sido la bn bakano me gusta bastante ese diseño
mala la d la pag. en ilucionarlo a uno con q cule d cel d dell

Link

Saludos!!!
 
bueno, vayanse a los modismos:
Embolatar: confundir, robar

se dice en la costa caribe colombiana, aca en Cartagena se dice mucho.

"Caramba, estoy EMBOLATAO con la tarea de Fisica". salu2.

PD. ahora, el man lo escribio con "v" :p :p :p :p
 
Por cortesia del usuario NightShade aqui les traigo esta belleza !! :p :p.....

Pues yo por mi parte he usado, kaspersky,Nod32,AVG, pero en definitiva me quedo con el panda antivirus, en este momento etoy usando la vercion 2008, lo que mas me gusta es que detecta las cosas como deve ser, un *************** que esta limpio lo deja pasar sin ningun problema, y reconoce muchas erramientas de hacking que se pueden excluir de el analisis sin problemas, Crea Una ggran cantidad de prosesos y come vastente memoria, pero creo que lo vale.
smiley%20-%20happy.gif
Aqui esta la prueba del delito: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2183837&postcount=1203
:p.
Salu2..!!
 
"gutarra"

Hola hola hola

pues si a mi me la han montado no mas por la bulla que hace el computador :S y la gutarra ACUSTICA:S y un sabado :S que esperanzas.....

me desagrada el ruido de fabrica de mi computador :S que tristeza8:)bored:

y tambien los vecinos que viven amargados pero a la hora de colocar su vallejarto o ñereton nadie les dice nada porque esa musica simplona es la que le gusta a todos (segun ellos):confused::confused::confused::muerto: Y COLOCAN ESA MIER... A TODO VOLUMEN TODO EL SABADO Y DOMINGO HASTA LA NOCHE!!!!! Y A VECES DESDE EL VIERNES ESTAN JODIENDO CON ESA BULLA!! AAHAHAHAAHHAAAAAHHH!!!HELL!!
 
AKDHAJKSHDA eso ya es noobsada, que berriondas ganas de aparecer, se nota que la chuzografiada es mucha... uno cuando copia rápido se come una que otra letrica, obviamente eso no es una falla ortográfica :S

PD: Edite esa firma que se come media página y viola las reglas de laneros... de pronto se gana otro BAN. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud mismo lo diejo una vez por cortesia de un post mio !! :rolleyes: :nervios:.
Esto ya parece una casería de brujas, nooo tampoco hay q exagerar !!
 

Los últimos temas