DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Hola hola hola

Me desagrada que uno no pueda postear seguido porque supuestamente uno quiere llamar la atención.

Concluyendo la discusión considero que ambos puntos de vista pueden llegar a ser validos porque ejemplos que respalden cada uno abra muchos.
A menos que hubiera querido decir HABRÁ parece que estuviera diciendo un hechizo (abra cadabra) xD
 
averle: Dicese de la persona que va hasta su casa para visitarlo (ej: Maria está enferma, por lo que mañana voy averle)

abra: conjugación del verbo abrir... yo abro, tu abres, quiero que el abra la puerta. (por cierto, entre abra y habrá, no hay un pequeño error, es grandísimo)
 
averle: Dicese de la persona que va hasta su casa para visitarlo (ej: Maria está enferma, por lo que mañana voy averle)

abra: conjugación del verbo abrir... yo abro, tu abres, quiero que el abra la puerta. (por cierto, entre abra y habrá, no hay un pequeño error, es grandísimo)

Hola hola hola

Una H que me salte digitando
 
si buenas,
Hola hola hola

Me desagrada que uno no pueda postear seguido porque supuestamente uno quiere llamar la atención.

Concluyendo la discusión considero que ambos puntos de vista pueden llegar a ser validos porque ejemplos que respalden cada uno abra muchos.

pues si a mi me la han montado no mas por la bulla que hace el computador :S y la gutarra ACUSTICA:S y un sabado :S que esperanzas.....

me desagrada el ruido de fabrica de mi computador :S que tristeza8:)bored:

y tambien los vecinos que viven amargados pero a la hora de colocar su vallejarto o ñereton nadie les dice nada porque esa musica simplona es la que le gusta a todos (segun ellos):confused::confused::confused::muerto: Y COLOCAN ESA MIER... A TODO VOLUMEN TODO EL SABADO Y DOMINGO HASTA LA NOCHE!!!!! Y A VECES DESDE EL VIERNES ESTAN JODIENDO CON ESA BULLA!! AAHAHAHAAHHAAAAAHHH!!!HELL!!

ojo por ojo... letra por letra xD


esa es la poderosa pereza del edit xD
 
Yo tengo una duda con respecto a la manera de escribir algunas palabras precedidas por la letra a.

Por ejemplo... Voy a hacer o voy hacer ? voy a amarrar, o voy amarrar? :S... Me parece que es una cacofonía...
pero NPI como se diga o escriba :p
 
Aportación: acción y efecto de aportar; conjunto de bienes aportados.

Sacado de la vigésima segunda edición del diccionario de la lengua española.
 
Originalmente escrito por: HRC[LME]CAAN_DC
Que yo sepa en LANeros.com se hacen APORTES, pero....APORTACIONES ?? .

http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=1482

owned9wz.jpg



PD: La proxima vez averiguese primero si es un verdadero error... :dormir:
 
jejejejeje cierto, porque si nos fueramos a esos extremos todos mis mensajes deberian estar aqui, ya que yo nunca utilizo tildes jejejejejé
 
Quería decir "Ha, si... se me olvidó"... o tal vez "así se me olvidó"

Es una pelota dividida... jajaja

Haci: onomatopeya del estornudo de un niño.

LOL
 

Los últimos temas