DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Untitled.

Quería decir "Ha, si... se me olvidó"... o tal vez "así se me olvidó"

Es una pelota dividida... jajaja

Haci: onomatopeya del estornudo de un niño.

LOL

Personalmente creo que Ha de ser : Ah, si... se me olvido.
Juzguen ustedes.

Por cierto, tampoco uso tildes para escribir, es que de verdad me da algo de flojera jejeje.

Saludos!!!
 
Personalmente creo que Ha de ser : Ah, si... se me olvido.
Juzguen ustedes.

Por cierto, tampoco uso tildes para escribir, es que de verdad me da algo de flojera jejeje.

Saludos!!!

Jajaja, tienes toda la razón... pensé que el man decía ha de haber, pero está diciendo es una expresión... Ah!!! que cosas...
 
y dale con el saludito :S

Con la colaboración delagarworks




FARV: Fuerzas Armadas Revolucionarias Volibarianas

ahi si me disculpas pero ahi se refiere a las FARV como las Fuerzas armadas revolucionarias venezolanas o tambien hemos utilizado términos como FARE cuando las remitimos a Ecuador..asi ke ahi no veo el error... :dormir:
 
me dasagrada q 4 de cada 5 personas q conozco les gusta esa basura de musica llamada regeton, es hasta a veces disilucionante escuchar de alguien q conozco y me agrade y q luego diga "a mi me gusta el regeton"
amelie, usted no me desagrada, lo q me desagrada es su saludo ese, si nos esplicase cual es el sentido de ese saludo repetitivo podriamos tolerarlo mas facilmente

es cierto kien soy yo para decirte si ni sikiera me llevo con tigo pero en cada post tuyo ke leo (muy interesantes por cierto) siempre tiene ke venir Hola hola hola... Amélie13 no puedes cambiar de frace o cual es la razon de decir en todos tus mensajes decir Hola hola hola?

no le encuentro el chiste...
podrias explicar?
el regeton..no lo tolero no lo soporto lo bomito!!!! es una porkeria de musica y cada ves mas gente tiene esa porkeria de musica
tambien cada chavita hermosa y buena onda se convierte en emo
me desagrada ke los emo nos inavan siempre estan con sus cosas de ser diferentes a los demas...y es cuando me rio y les digo como kieren ser diferentes a los demas si todos los emos se visten exactamente igual.... cual es la diferencia???

en el buen forito de que me desagrada me encontre estos post's :)
 
Disilucionante: Sustancia que disuelve cualquier sueño o ilusion que usted tenga (es un nuevo producto en el mercado... Compre ya su disilucionante)

Esplicase: Accion de esparcir y aplicar una sustancia al mismo tiempo pero con acento argentino (che, si yo le esplicase ese bronceador a esa piba me exitaria muchisimo)

Bomito: Plabra para decir con ironia que algo es desagradable (en vez de bonito, dices bomito, haciendo alusion a que parece un vomito)

Nota: Disculpen por no tildar las palabras, pero en la computadora que estaba no me dejaba tildarlas, no se por que?
 
Disilucionante: Sustancia que disuelve cualquier sueño o ilusion que usted tenga (es un nuevo producto en el mercado... Compre ya su disilucionante)

Esplicase: Accion de esparcir y aplicar una sustancia al mismo tiempo pero con acento argentino (che, si yo le esplicase ese bronceador a esa piba me exitaria muchisimo)

Bomito: Plabra para decir con ironia que algo es desagradable (en vez de bonito, dices bomito, haciendo alusion a que parece un vomito)

Nota: Disculpen por no tildar las palabras, pero en la computadora que estaba no me dejaba tildarlas, no se por que?

Exitar es la accion de salir de algun lugar, por la puerta que tiene el letrero "exit"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja, que papayaso el que di... pero me agrada saber que también cometo errores...
JEJEJE

Che, ya estaba pensando que debí haber nacido en Argentina....
 

Los últimos temas