DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Este post no tiene errores ortográficos, pero al leerlo casi me muero de la risa por la redundancia que maneja:
Así es como hay que preguntar, sin dejar espacios a las dudas, dejando muy claro lo que se quiere

seguro... hay que ayudarlos por favor.
jejejeje:p:p:p:p
a esta gente no se le escapa ni una.
 
claro que tambien tenia muy claro que ESPERABA mucho de los demas..

Originalmente Escrito por Cristian Cris
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss
 
Untitled.

Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Y eso q no cuenta??


Saludos!!!
 
phola amigos queria pedirles ayuda con esta fila que se llama ntoskrnl.exe pues cada vez que entro me dice

Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado:

<Windows Root> \ system32 \ ntoskrnl.exe.
Por favor, reinstale una copia del citado expediente.

y ya puse el disco de windows y le doy reparar y copea muchos archivos pero no se arregla....
aver si me ayuda para ver que puedo hacer.... y diganme si lo puedo hacer desde otro disco duro... porque tengo dos y el que me tira el error lo tengo de esclavo....

gracias le agradeceria su ayuda.............:-p

copea: que gana muchas copas:p:p:p
 
Entró pidiendo cerveza. Mucho conchudo :p

hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plisss:cool::'(

Para no subrayar casi todo mejor, lo pongo todo en rojo!

y lo que pongo en grande. Le está tratando de quitar las tet** a la red Wi-Fi :eek:
 
Originalmente Escrito por DJ_VOLTAGE
hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plisss
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cry.gif


:p :p :p JAJA si hablara como escribe, hablaria como chocoano :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas