DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com


Sooy Erson: Parodia colombiana de la pelicula estadounidense "I Am Sam" (Sooy Sam), hagase incapié en el nombre Erson, el cual es formulado despues de una ardua busqueda de nombres en el directorio telefonico. RE lol :chino:

esa es la tarjeta para mi, juego de ves en cuando, es economica, no me tengo que extresar mucho porque salgan otras nuevas y se desvalorice porque esta ya es barata, asi que, ojala lleguen rapido al mercado local y a precio justo ;-)


Extresar: Acronimo utilizado para los juegos extremos de la comarca del Sar, una comarca española perteneciente a la provincia de La Coruña. Entiendase entonces, Extre (extremos) Sar (provincia), :chino:

Saludos del maestro zen del idioma
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro que llegara el dia de la extincion de toda clase de dispositivos hardware pero el tema no es que los disco dejaran de existir si no cuando esto ocurar donde se almacenaran nuetsros datos tendremos que guardar todo en una pendrive de 1 terabit como haremso para tener nuestra informacion mas personal en nuestras manos y con toda nuestra seguridad como donde iran los datos cuando los discos desaparescan


ejemplo de lo que estoy diciendo

yo tengo 3 computadoras a mi mando en mi casa la mia personal, en mi trabajo solo para eso y una laptod que utiliso cuando estoy de vieje que pasa en cada uan de estas maquinas manejo informacion mesclada solo en la que esta en mi casa es que no tengo nada de mi trabajo pero despues tengo que estar llevando fotos, documentos, musica y programas en estas pc como lo hago bueno como ya el CD y el DVD no se usa uso mimemoria de el cel o mi pendrive

que haria si ya no ubiera discos y todo se subiera a la web no tendria privacidad alguna fuera tan bulnerable que tendria que procuparme mas de la seguidad que por la calidad de lo que manejo.
o sea cual es la garantia

que o cual sera lo que vendra para con la salida de los discos duros o la web es la unica obcion de almacenamiento a corto plaso?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137473

Que mas puedo decir.... Empecemos........

Laptod: Expresion utilizada para llamar a "Tod" a sentarse en las piernas, nótese el extranjerismo con el sustantivo.:chino:

Mesclada: Mes en el que algunas culturas oscurantistas celebran o adoran al anillo de claddagh. Vease "clada" como un modismo español de la palabra inglesa.:chino:

La historia del Anillo de Claddagh, místico y hermoso, tiene su origen hace 300 años en una antigua aldea pesquera en Claddagh, a las afueras de la ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda. El anillo se entrega como símbolo de amistad o como arra nupcial. Fue diseñado y fabricado por primera vez en el pueblo de Claddagh, en el siglo XVII :chino:

Ubiera: Era (periodo historico) de la empresa de videojuegos Ubisoft, mas comunmente llamada "Ubi".:chino:

Bulnerable: Extranjerismo utilizado para expresar que el Joven Bulner es "capaz".
Be Able: Poder hacer algo o ser capaz de algo en el idioma inglés. :chino:

Obcion: Aparato electrico (aún no inventado) que se encuentra encendido. :chino:

Plaso: Comunmente utilizado por personas ebrias para cambiar la palabra plato. "heyyyyyy, pasame ese plaso yo pongo la lasagna". Notese la similitud con la palabra plazo. :chino:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=137287 Post #8

yo tube la oportunidad de verlo y se ve re ximba en el case, hasta te puedes refrescar alli cuando vienes sudado

Yo tube: Manera cariñosa de referirse a la red mas grande de videos en linea. Hagase Incapié en que no tiene nada que ver con el verbo tener en pretérito pluscuamperfecto "tuve".:chino:

Por favor no dejemos morir el tema y demos las definiciones jocosas de las diferentes palabras :D:ninja:
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2516184&postcount=704



alguien que me defina esto... por mas que trate no pude !!!

Disiendo: Se refiere a "Ese Endo", anglisismo, tal y como lo pronunciaria en ingles. This Endo.

Endo: Pirueta que se hace con motocicletas que consiste en quedar en la llanta frontal, haciendo obviamente que la de atras se levante.

la peor buelta es la que no se hace...... aunque creo que le debe quedar corto por el cpu pero hagale quien quite que le corra (oviamente no en high ni en very high)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2518391#post2518391


Buelta: Una buelta es una estructura arquitectonica que une espacios entre dos paredes o una serie de pilares. A dicha geometria puede estar con simple o con doble curvatura. Wiki Para nada se refiere a como lo llamamos coloquialmente aqui en colombia "Hacer una vuelta" :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buelta: Una buelta es una estructura arquiteqtonica que une espacios entre dos paredes o una serie de pilares. A dicha geometria puede estar con simple u con doble curvatura. Wiki Para nada se refiere a como lo llamamos coloquialmente aqui en colombia "Hacer una vuelta"

ud mismo puede definir su palabra :p :p :p
 
gooden6.jpg



http://articulo.mercadolibre.com.co...der-good-of-ward-sacale-provecho-a-tu-ps2-_JM


bueno de ward? hahahXD

ward.jpg
 
buenas gente como estan
no hace mucho instale win2 en un disco duro de 80 y luego de tener todo listo para win2 instale ubuntu 7.10 con el cd live le hacigne una particion para cada OS como yo trabajo mas en ubuntu no me percate k la particion donde esta ubuntu no la puedo ver en win2
(...)
cuando estoy en ubuntu todo esta bien ytengo hagceso a todo el disco tanto a la particion de ubuntu como win2.
pero cuando intente entrar en win2 y poner musica no puedo ver el l aparticion de uuntu
fui a administrador de dispositivos y hay esta pero no me lo muetsras que tengo k hacer para poder usar esa particion

Me dio mucho dolor de cabeza en pensar como hacer para que me entendiera la respuesta, así que má bien me vine por acá.
 

Los últimos temas