DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Originalmente Escrito por kelo-k
buenas gente como estan
no hace mucho instale win2 en un disco duro de 80 y luego de tener todo listo para win2 instale ubuntu 7.10 con el cd live le hacigne una particion para cada OS como yo trabajo mas en ubuntu no me percate k la particion donde esta ubuntu no la puedo ver en win2
(...)
cuando estoy en ubuntu todo esta bien ytengo hagceso a todo el disco tanto a la particion de ubuntu como win2.
pero cuando intente entrar en win2 y poner musica no puedo ver el l aparticion de uuntu
fui a administrador de dispositivos y hay esta pero no me lo muetsras que tengo k hacer para poder usar esa particion.


Hagceso: Se dice del acronimo compuesto por la palabra HAG -en el inglès antiguo significa bruja- y la palabra cesò que significa dejar de hacer algo en un pasado continuo; por lo que la definicion contextual nos indica que es alguien que dejo de ser bruj@.

Hacigne: Expresion del parlache popular para denotar que en algun lugar se encuentra un bipedo del reino animal, del orden de los anseriformes, de la familia anatidae; mas comunmente llamado Cisne. Lease Ahh! Cigne!!!!
 
Mis estudios :) ninguno que tenga que ver con español. profesional en negocios internacionales, y cualquiera de las 2 es correcta, solo qu euna denota una cosa y la otra otra diferente, si es de concluir pues entonces concluido es preterito pluscuamperfecto. No bahh ya dejemonos de vainas, solo me gusta inventarme los sifnificados, es por puro desparche :). Fijo si miras en mis post tambien tengo alguno qu eotro errorcillo :), y lo del maestro zen es pa que la gente se meta a ver este tema tan jocoso
 
pero es que las gacelas son flacas.. ese bicho que se comio parecia una baca ola :S


Alguien sabe si este animal "la Baca" esta en peligro de extincion ?????

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa se biene el Real 2008
PUES AQUI ESTOY (solo para enviar mi foto - jejejeje- el diseño es para los que saben)

yo bengo
tu bienes
el biene
nosotros benimos
vosotros benis...
ellos bienen


¬¬
 
LOL me lo supuse...

conste que yo se como se escribe vaca xD solo que no se que paso ahi hp :p :p apenas vi el mensaje dije.. hp me voy a leer en el diccionario de laneros xD
 
Baca en español si existe y es la parte de atras de las carretas antiguas, donde se iban los guardias (escoltas). Tambien es la parte de arriba de las chivas o de los carros donde se guardan las maletas; pero en este caso se habla de un animal entonces no se que tipo de mutante sea.
 
se nota que no han pasado por gamersco, nosotros ya vamos para 2 anios reuniendonos en bogota a jugar, hemos tenido presencia en lan.co 4 y campus party, y por internet jugamos desde medal hasta monster hunter.... ahi les dejo la inquietud (y el link del foro xxx

Fatal...man existe la ñ.


|salu2|
 
"la ignoracia y nos hacercamos a un mundo pacifico "

El ahi se referia a otra palabra, solo que se le olvido el espacio, era Hacer-camos, la cosa es que ni pu+@ idea que es camos :) lol lol
 
Yo no lo tomaria como un error fatal... en algunos casos la ñ no srive entonces toca escribir anio, porque ano queda peor :p claro que ubicandonos en LANeros.. si es un atentado contra la lengua escribir eso

Sip, tienen razon. A mi a veces me toca poner nh en lugar de ñ ya que no se como *************** sacar la ñ en un teclado gringo cuando uso linux, y no el alt+164 no funciona.
 
Sip, tienen razon. A mi a veces me toca poner nh en lugar de ñ ya que no se como *************** sacar la ñ en un teclado gringo cuando uso linux, y no el alt+164 no funciona.

Hay formas de configurar la distribución de teclado modificando algunos archivos. Hace mucho tiempo lo hice pero ya se me olvidó por completo como fue.