DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Originalmente Escrito por kelo-k
buenas gente como estan
no hace mucho instale win2 en un disco duro de 80 y luego de tener todo listo para win2 instale ubuntu 7.10 con el cd live le hacigne una particion para cada OS como yo trabajo mas en ubuntu no me percate k la particion donde esta ubuntu no la puedo ver en win2
(...)
cuando estoy en ubuntu todo esta bien ytengo hagceso a todo el disco tanto a la particion de ubuntu como win2.
pero cuando intente entrar en win2 y poner musica no puedo ver el l aparticion de uuntu
fui a administrador de dispositivos y hay esta pero no me lo muetsras que tengo k hacer para poder usar esa particion.


Hagceso: Se dice del acronimo compuesto por la palabra HAG -en el inglès antiguo significa bruja- y la palabra cesò que significa dejar de hacer algo en un pasado continuo; por lo que la definicion contextual nos indica que es alguien que dejo de ser bruj@.

Hacigne: Expresion del parlache popular para denotar que en algun lugar se encuentra un bipedo del reino animal, del orden de los anseriformes, de la familia anatidae; mas comunmente llamado Cisne. Lease Ahh! Cigne!!!!
 
Mis estudios :) ninguno que tenga que ver con español. profesional en negocios internacionales, y cualquiera de las 2 es correcta, solo qu euna denota una cosa y la otra otra diferente, si es de concluir pues entonces concluido es preterito pluscuamperfecto. No bahh ya dejemonos de vainas, solo me gusta inventarme los sifnificados, es por puro desparche :). Fijo si miras en mis post tambien tengo alguno qu eotro errorcillo :), y lo del maestro zen es pa que la gente se meta a ver este tema tan jocoso
 
pero es que las gacelas son flacas.. ese bicho que se comio parecia una baca ola :S


Alguien sabe si este animal "la Baca" esta en peligro de extincion ?????

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa se biene el Real 2008
PUES AQUI ESTOY (solo para enviar mi foto - jejejeje- el diseño es para los que saben)

yo bengo
tu bienes
el biene
nosotros benimos
vosotros benis...
ellos bienen


¬¬
 
LOL me lo supuse...

conste que yo se como se escribe vaca xD solo que no se que paso ahi hp :p :p apenas vi el mensaje dije.. hp me voy a leer en el diccionario de laneros xD
 
Baca en español si existe y es la parte de atras de las carretas antiguas, donde se iban los guardias (escoltas). Tambien es la parte de arriba de las chivas o de los carros donde se guardan las maletas; pero en este caso se habla de un animal entonces no se que tipo de mutante sea.
 
se nota que no han pasado por gamersco, nosotros ya vamos para 2 anios reuniendonos en bogota a jugar, hemos tenido presencia en lan.co 4 y campus party, y por internet jugamos desde medal hasta monster hunter.... ahi les dejo la inquietud (y el link del foro xxx

Fatal...man existe la ñ.


|salu2|
 
"la ignoracia y nos hacercamos a un mundo pacifico "

El ahi se referia a otra palabra, solo que se le olvido el espacio, era Hacer-camos, la cosa es que ni pu+@ idea que es camos :) lol lol
 
Yo no lo tomaria como un error fatal... en algunos casos la ñ no srive entonces toca escribir anio, porque ano queda peor :p claro que ubicandonos en LANeros.. si es un atentado contra la lengua escribir eso

Sip, tienen razon. A mi a veces me toca poner nh en lugar de ñ ya que no se como *************** sacar la ñ en un teclado gringo cuando uso linux, y no el alt+164 no funciona.
 
Sip, tienen razon. A mi a veces me toca poner nh en lugar de ñ ya que no se como *************** sacar la ñ en un teclado gringo cuando uso linux, y no el alt+164 no funciona.

Hay formas de configurar la distribución de teclado modificando algunos archivos. Hace mucho tiempo lo hice pero ya se me olvidó por completo como fue.
 

Los últimos temas