DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

aqui uno de 25 que no esta tan... Sin garantia... Y... Emmm... No cobro mucho jajajajajaja
1...odio,aborresco,detesto el regueton y ess pinches ma$·$·das
2...adio tener tan cerca a los pen"·$os de rbd y no poder meterles un tiro a los fracassados esos
3... Enserio, odio el regueton
4... A esos pin·$43 niñitos borregos que se visten de emos, punketos, vaqueros, etc,etc,etc solo por que un oen·$%·saio asi en la tele y ya esta de moda.
5...no, deveras, enserio odio el regueton
6...odio que un inutil que no save nada en absoluto, o una niña de buen cu·$$·$· consiga el trabajo que yo meresco por todas las de la ley
7...y que ensma bengan y me pregunten porque no lo saven hacer
8... Me dasagrada un poco...ligeramente (el regueton no, ese si lo odio) el tenre tantaz faltazdre otografia...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2708145&postcount=6868

Por lo menos es conciente de su pésima ortografía :p:p:p:p:p:p
 
Yo estoy con telmex @ 4000kbps y aunque en el ultimo mes y medio huvieron demasiados problemas, al parecer ya todo volvio a la normalidad.

Como me lo esperaba cuando el servicio esta bien es excelente.

Aunque Opino que los usuarios de telmex nos deberiamos unir para que nos mejoren el upload porque si creo que esta dentro de los peores de colombia.

Adjunto un test:

Aprate de ser un error gramatical infame, tiene mala ortografía :S
 
s kmo si ls diera prza scribir! :p :p :p :p
serio, la verdad es que el teclado es tan grande, aqui hay personas que quieren venir a escribir como escriben en el msn :S
 
Lean a este man:

Bienvenido Bro, deje le comento, aqui digamos no es un sitio de descargas
smiley%20-%20depressed.gif
, pero bueno, lo que entrara, es ayuda hacerca de tecnologia, ay una seccion de musica electronica, ay talvez pueda conseguir cometarios, de lo mas nuevo hacerca de ese tipo de musica, pero descargas lo dudo,,,

Pero en fin,,,Cualkier cosa solo avisa,,
smiley%20-%20ponder.gif

Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2720680&postcount=2




|salu2|
 
pues no se, 210 millones de euros mas otros 210 millones de euros, mas lo que se gaste en la imbestigacion hacerca de lo que resulto mal, y la forma de resolverlo, me parece una fuertisima inversion de presupuesto.

Y esque nisiquiera estuvo por poco tiempo, asi que los resultados obtenidos son de cero... (ironicamente lo unico que hizo fue llenar mas la admosfera de gases :p)

yo creo que o vuelben a tomar presupuesto y lo intentan, o buscan una forma para medir las emisiones desde tierra... aunk esto ultimo podria resultar hasta mas costoso que lanzar el coete 2 veces.

una verdadera lastima para los sujetos de la NASA, les toca ahora mucho papeleo antes del proximo despegue, y lidiar con la imagen publica.

imbestigacion: accion y efecto de meter bestias dentro de un contenedor. Prefijo in que significa dentro, besti de bestia, acion de acción.

hacerca. proceso científico para la producción de calcio, hacer-ca.

fuertísima: bueno esa se la paso porque mas de uno no sabe que se dice fortísima

admosfera: es el departamentento de administración de las esferas, admon-esfera, comunmente conocido como admosfera

vuelben: Es lo que sucede cuando un tipo llamabo ben se poner a dar vueltas, en conocido como "la vuelta de ben" o vuelben.

coete: según coete.org, es el colegio de economistas del sur de tenerife, que al parecer va a ser lanzado fuera de órbita

Pues es una pena, y no solo por todo el dinero que pierden(menos mal tienen bastante gracias a que allá si invierten en tecnologia), sino por que de aqui a que lancen de nuevo el cohete, que seguro lo hacen(o eso esperamos), se abrá perdido tiempo valiso de recolexion de información que podria estarse aprovechando desde ya para ir armando conclusiones y hallando mejoras para el tema del calentamiento global.

abrá: esta forma no es del verbo abrir como uno puede pensar, sino del verbo haber. Etimológicamente proviene de las palabras mágicas abra-cadabra-patas-de-cabra, que producen que aparezcan cosas donde parece no haber nada.
valiso: se dice de algo que no va rugoso, va-liso
recolexión: es un indice de todos los libros producidos por la editorial española colex, como han sido re-editados entonces son una re-colex-ion
 
jajajaja oiga bonnus de donde sacas tanta vaina ve???????????? este man como k ya se esta haciendo un diccionario en serio serio!!
 
imbestigacion: accion y efecto de meter bestias dentro de un contenedor. Prefijo in que significa dentro, besti de bestia, acion de acción.

hacerca. proceso científico para la producción de calcio, hacer-ca.

....
Esta buenas las definiciones, alguna en particular para el nick de sujeto en cuestion? ONIBAHAMUT jejeje
 
El hijo varón de la vid ...

juegos no posee pues esa fue una de las razones por las cuales lo vendo... en un fin de semana preste la mayoria de juegos y la devolucion fueron juegos daños y rayados... por lo cual me quede sin nada de cd´s y aunque si uvo devolucion economica... ya no me queda mucho ni animo como para volver a ir y buscar cd´s...

gracias...................
 
imbestigacion: accion y efecto de meter bestias dentro de un contenedor. Prefijo in que significa dentro, besti de bestia, acion de acción.

hacerca. proceso científico para la producción de calcio, hacer-ca.

fuertísima: bueno esa se la paso porque mas de uno no sabe que se dice fortísima

admosfera: es el departamentento de administración de las esferas, admon-esfera, comunmente conocido como admosfera

vuelben: Es lo que sucede cuando un tipo llamabo ben se poner a dar vueltas, en conocido como "la vuelta de ben" o vuelben.

coete: según coete.org, es el colegio de economistas del sur de tenerife, que al parecer va a ser lanzado fuera de órbita



abrá: esta forma no es del verbo abrir como uno puede pensar, sino del verbo haber. Etimológicamente proviene de las palabras mágicas abra-cadabra-patas-de-cabra, que producen que aparezcan cosas donde parece no haber nada.
valiso: se dice de algo que no va rugoso, va-liso
recolexión: es un indice de todos los libros producidos por la editorial española colex, como han sido re-editados entonces son una re-colex-ion
jajajajajaja como me pude reir, jajajaja muy muy buenas definiciones jajajaja, hay que saver reirse de uno mismo con sus propias burradas jajajaja.

los acentos no los pongo porque me da flojera XD las demas faltas... pues por muchas razones jajaja.

me intriga que este foro no trate sobre mis post jajajaja. aqui les dejo mas material pa que lo revisen, a mi me da flojera.
 
jajajajajaja como me pude reir, jajajaja muy muy buenas definiciones jajajaja, hay que saver reirse de uno mismo con sus propias burradas jajajaja.

los acentos no los pongo porque me da flojera XD las demas faltas... pues por muchas razones jajaja.

me intriga que este foro no trate sobre mis post jajajaja. aqui les dejo mas material pa que lo revisen, a mi me da flojera.

Saver: Programa destinado a almacenar automáticamente el trabajo hecho con los programas que se están usando en el PC de modo que si hay una falla eléctrica, no se pierde el trabajo realizado.
 

Los últimos temas