DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

jajaja "saver"....lol!! = grabador!!! juazzzzz pa postear aki se debe saber la ortografia k vas a usar por si no...recocha fija :p
 
Bueno nesecito la colaboracion del doctor Bonnus o alguien que se atreva, para que defina estas palabras porque me dejaron en chino...

Creo que la crisis nos ha afectado a todos y si escépción

http://www.laneros.com/showthread.php?t=148831&page=2

y esta otra

LO ULTIMO DE BLACKBERRY.... ES TODA TOUCH... COMO EL AIFONE.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=148663

jeje gracias... de todas maneras creo que el AIFONE es un celular con inteligencia artificial intregrada o algo asi... :p
 
Eso se dice cuando uno está hablando por hacer chiste, pero cuando se trata de hablar en serio uno llama las cosas por su nombre y punto ;)
 
Alguien puede colocarle un significado a esto?:
(confienzo que durante un tiempo dependi del almacenamiento en linea de google pero por que cuando eso una usb kingstone de 128mb valia sus 200mil y bien malas que si salieron, pero las de ahora aparte de baratas han salido muy muy buenas)
:p
 
Yo sólo cumplo con desmantelar el termino y ustedes determinarar su significado. Aquí les va:

bueno amigos laneros necesito de su ayuda, tengo una pavillion dv7-1245dx y trae el procesador amd turion x2 rm-72 y se calienta un chorro, lo normal cuando la prendo es de 50 Centigrados pero despues de una hora se mantiene en 63 a 73 mas o menos, pero e descubrido que el ventilador de la maquina cuando prendo la compu se acelera un chorro y saca bastante aire, pero despues de unos segundos cuando se corre el bios y empieza su inicio windows, se baja la velocidad del abanico, lo peor de todo es que aunque el procesador este muy caliente el abanico nunca sube su rpm o su velocidad, entonces yo pienso que el si el abanico subiera su velocidad la laptop no se calentaria tanto pero el problema es que no se como lograrlo, ya baje speedfan y uno que otro programa pero no aparece la velocidad del abanico. espero y alguien me pueda ayudar:(:(:(

Y del mismo creador este otro

hola gracias por tu respuesta fcastel, yo me vaso en que tenia una gateway y lo normal era 30 y lo mas que llego a subir eran 50 grados centigrados, no la e calado con los juego pero si asi no mas navengando en internet y con el office abierto anda en unos 76 no me quiero imaginar cuando este jugando a de subir a unos 85 mas o menos. lo voy a intentar y pongo a que temperatura sube con los juegos. tambien busque en la pagina oficial de amd para ver a que temperaturas soportaba el procesador pero no da nada de esa informacion.

:muerto::perro::alien::rolleyes::s:muerto::perro:
 

Los últimos temas