DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

http://www.laneros.com/4281917-post138.html


esta es la pregunta mas boba que he conosido todo el que save lo suficiente de tecnologia save que una consola no le yega ni a los talones a una pc en nada de nada en grafico jugavilida una consola lo maximo que corre una un juego es a 40fps osea les cuento una historia una amigo compro un ps3 y dijo que los le salian increible yo le dije estas palabras cuando me invito a su casa y me mostro el call of duty black ops ... amigo sin ofenderte que vaina de fea o es que yo estoi acostumbrado a mi pc ,el me contesto que enbustero eres esto es mejor que tu pc si eso crees yo traigo mi pc y comparamos el juego.... COMCLUSION: vendio el ps3 y aora tiene pc de vaina no se le salio la baba amigo que juego tan vivo y luego le mostre el crisis y se quiso morir aora tiene un pc y dice que esa novatada la pago estas son las caracteristicas de mi pc asus p5q pro turbo,q9550 a 4.5 ,8 gigas ocz golden 1600,gtx 580,corsair 850w,un pc secillo pero corro todo al maximo nos vemos.

Jackie-Chan-Meme-200x200.jpg
 
esta es la pregunta mas boba que he conosido todo el que save lo suficiente de tecnologia save que una consola no le yega ni a los talones a una pc en nada de nada en grafico jugavilida una consola lo maximo que corre una un juego es a 40fps osea les cuento una historia una amigo compro un ps3 y dijo que los le salian increible yo le dije estas palabras cuando me invito a su casa y me mostro el call of duty black ops ... amigo sin ofenderte que vaina de fea o es que yo estoi acostumbrado a mi pc ,el me contesto que enbustero eres esto es mejor que tu pc si eso crees yo traigo mi pc y comparamos el juego.... COMCLUSION: vendio el ps3 y aora tiene pc de vaina no se le salio la baba amigo que juego tan vivo y luego le mostre el crisis y se quiso morir aora tiene un pc y dice que esa novatada la pago estas son las caracteristicas de mi pc asus p5q pro turbo,q9550 a 4.5 ,8 gigas ocz golden 1600,gtx 580,corsair 850w,un pc secillo pero corro todo al maximo nos vemos.


llorar+sangre+falta+de+ortografia+mis+ojos.png
 

Para ayudarle :p

Originalmente Escrito por miguel angel f
esta es la pregunta mas boba que he conosido todo el que save lo suficiente de tecnologia save que una consola no le yega ni a los talones a una pc en nada de nada en grafico jugavilida una consola lo maximo que corre una un juego es a 40fps osea les cuento una historia una amigo compro un ps3 y dijo que los le salian increible yo le dije estas palabras cuando me invito a su casa y me mostro el call of duty black ops ... amigo sin ofenderte que vaina de fea o es que yo estoi acostumbrado a mi pc ,el me contesto que enbustero eres esto es mejor que tu pc si eso crees yo traigo mi pc y comparamos el juego.... COMCLUSION: vendio el ps3 y aora tiene pc de vaina no se le salio la baba amigo que juego tan vivo y luego le mostre el crisis y se quiso morir aora tiene un pc y dice que esa novatada la pago estas son las caracteristicas de mi pc asus p5q pro turbo,q9550 a 4.5 ,8 gigas ocz golden 1600,gtx 580,corsair 850w,un pc secillo pero corro todo al maximo nos vemos.


A parte de todo, el man cree que tiene el PC muy bien equilibrado :p


SuerteX :
 
Para ayudarle :p




A parte de todo, el man cree que tiene el PC muy bien equilibrado :p


SuerteX :

Fuera de eso....
"Originalmente Escrito por miguel angel f
esta es la pregunta mas boba que he conosido todo el que save lo suficiente de tecnologia save que una consola no le yega ni a los talones a una pc en nada de nada en grafico jugavilida una consola lo maximo que corre una un juego es a 40fps osea les cuento una historia una amigo compro un ps3 y dijo que los le salian increible yo le dije estas palabras cuando me invito a su casa y me mostro el call of duty black ops ... amigo sin ofenderte que vaina de fea o es que yo estoi acostumbrado a mi pc ,el me contesto que enbustero eres esto es mejor que tu pc si eso crees yo traigo mi pc y comparamos el juego.... COMCLUSION: vendio el ps3 y aora tiene pc de vaina no se le salio la baba amigo que juego tan vivo y luego le mostre el crisis y se quiso morir aora tiene un pc y dice que esa novatada la pago estas son las caracteristicas de mi pc asus p5q pro turbo,q9550 a 4.5 ,8 gigas ocz golden 1600,gtx 580,corsair 850w,un pc secillo pero corro todo al maximo nos vemos."

Ignorando las tildes, los signos de puntuación que se saltó (por "saltar" quiero decir que no puso ninguno) y los errores de concordancia.
MI IDIOMA, MI POBRE IDIOMA!!!

––•(ByAlaN)•–– dijo:
Libertad de expresion


SuerteX

Yo respeto eso como libertad si el tipo demuestra que lo hizo deliberadamente.:dormir:
 
Fuera de eso....
"Originalmente Escrito por miguel angel f
esta es la pregunta mas boba que he conosido todo el que save lo suficiente de tecnologia save que una consola no le yega ni a los talones a una pc en nada de nada en grafico jugavilida una consola lo maximo que corre una un juego es a 40fps osea les cuento una historia una amigo compro un ps3 y dijo que los le salian increible yo le dije estas palabras cuando me invito a su casa y me mostro el call of duty black ops ... amigo sin ofenderte que vaina de fea o es que yo estoi acostumbrado a mi pc ,el me contesto que enbustero eres esto es mejor que tu pc si eso crees yo traigo mi pc y comparamos el juego.... COMCLUSION: vendio el ps3 y aora tiene pc de vaina no se le salio la baba amigo que juego tan vivo y luego le mostre el crisis y se quiso morir aora tiene un pc y dice que esa novatada la pago estas son las caracteristicas de mi pc asus p5q pro turbo,q9550 a 4.5 ,8 gigas ocz golden 1600,gtx 580,corsair 850w,un pc secillo pero corro todo al maximo nos vemos."

Ignorando las tildes, los signos de puntuación que se saltó (por "saltar" quiero decir que no puso ninguno) y los errores de concordancia.
MI IDIOMA, MI POBRE IDIOMA!!!



Yo respeto eso como libertad si el tipo demuestra que lo hizo deliberadamente.:dormir:

lol... solo marque las que se le olvido a maton1200...... lo de los puntos se lo perdono (si el man no los conoce, que podemos hacer? :rolleyes:), pero esas faltas ortograficas tan garrafales.... lol...

llorar+sangre+falta+de+ortografia+mis+ojos.png

Cada vez que veo ese meme face me ****** de la risa :reir:..., no se porque, pero es tan... hahahahah


SuerteX :)
 
A mi punto de vista una manera espectacular de ver nuestro sistema solar, Dandonos un punto de vista unico en tiempo real de los satelites y que estan opcervando.

Opcervar: Operacion del grupo anonymous a la ciudad de Cervar en Coracia, la cual ha sido el epicentro de grandes eventos turisticos...... aun se desconoce la razon por la que este grupo hacktivista atacara esta ciudad.

OP-Cervar!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Opcervar: Operacion del grupo anonymous a la ciudad de Cervar en Coracia, la cual ha sido el epicentro de grandes eventos turisticos...... aun se desconoce la razon por la que este grupo hacktivista atacara esta ciudad.

OP-Cervar!

tumblr_lkn49qHmDq1qdfgza.gif


Se me habia olvidado el diccionario :p.... le iba a poner el meme lol, pero como ya lo habian hecho un Quote solo le di un "me gusta" :p


SuerteX :)
 
ah esa es muy fácil, se trata de aquel lugar que queda en las afueras de salsipuedes.
Si logras salir de salsipuedes, te quedas en pasisalvo.
 
no me pasastes tu telefono ...te demorastes 1 dia en darme la fecha de nacimiento que necesitaba para poder hacer la suscripcion... No me dijistes si la cuenta que me pasastes era ahorros o corriente a pesar de que te pregunte varias veces......y por ultimo no te suscribistes a tiempo antes de que venciera mi suscripcion o bien.... Me la distes de baja...sin darme la oportunidad de concretar el negocio

:s :s :s :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.....el problema fue causado por un solo jugador y que su acto depues desenvoco en dos expulsiones mas......
Desenvoco (conjugación de desenvocar): 1. Acción usada por persona que se dedica a la práctica de las artes negras con poco conocimiento de ellas. Ej: Para que a su persona le quiten esa brujería que le están haciendo hay que desenvocar el espíritu que le mandaron, deme 50 mil pesitos y yo le hago ese trabajo garantizado
2. Negación de evocar usada por fanáticos de Pokemon. Ej: Yo te desenvoco pikachú
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desenvoco (conjugación de desinvocar): 1. Acción usada por persona que se dedica a la práctica de las artes negras con poco conocimiento de ellas. Ej: Para que a su persona le quiten esa brujería que le están haciendo hay que desinvocar el espíritu que le mandaron, deme 50 mil pesitos y yo le hago ese trabajo garantizado
2. Negación de evocar usada por fanáticos de Pokemon. Ej: Yo te desenvoco pikachú

Cuánto por la clase de semántica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas