Claro Dicen que NO me escuchan cuando llamo a Soporte Claro y luego me cuelgan

angelik570

Lanero Reconocido
5 Jun 2013
569
¿A alguno de Uds les ha pasado algo como esto?

Hace unos meses llamé al servicio de atención al cliente de Claro porque en la página web no veía registrado el IMEI de uno de los celulares que tengo. La muchacha que me contestó después de escuchar mi solicitud me decía "Señora Angélica, ¿se encuentra en línea? Señora Angélica, no le escucho, ¿se encuentra en línea?" Si hubiera llamado desde mi propio celular Claro ahí si les creo ya que la señal es bazofia, pero llamaba desde el silencio, tranquilidad y calidad del teléfono de mi propia casa y aún así alegaban no escucharme.

Cuando por fin se apiadó de mi, me contestó con una cantidad de incongruencias como "Señora Angélica ya voy a verificar en el sistema el tema que ud solicita verificación para ver si ya está la información que ud verifica en el sistema" (WTF???) la llamada duró más de 10 minutos ya que la señorita no lograba entenderme, para saber que al final me dijo que aunque no viera el IMEI en la página, en el sistema de ellos si lo veían así que no había problema (igual es el colmo). Al final le comenté otra duda que tenía (ya no la recuerdo) y de nuevo otra vez con el cuentico de "Señora Angélica, no le escucho, ¿se encuentra en línea?".

Al final me colgó. Estoy segura de que sí me escuchaba ¬¬

No juzgo a los operadores de Call Center ya que a muchos de ellos los contratan sin nada de experiencia y las condiciones de trabajo son francamente denigrantes, pero no hay derecho que la empresa como tal preste un servicio tan deficiente.

Igual ya me fui de Claro y ando contenta con mi nuevo operador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me está pasando algo parecido, pero comunicandome con servicio al cliente de Claro Hogares. Llevo 3 llamadas, me toca echar todo el cuento del problema que tengo, y al rato se corta la llamada:cansado:.
 
Me está pasando algo parecido, pero comunicandome con servicio al cliente de Claro Hogares. Llevo 3 llamadas, me toca echar todo el cuento del problema que tengo, y al rato se corta la llamada:cansado:.

Tranquilo, llame usando el menu de ventas y luego pasa diciendo que tiene un problema y listo pasa mas rapido la espera, una forma de presionar la no queja (estrategia de contact)
 
Tranquilo, llame usando el menu de ventas y luego pasa diciendo que tiene un problema y listo pasa mas rapido la espera, una forma de presionar la no queja (estrategia de contact)

No hombre, es que las llamadas se me cortaban era ya cuando el asesor de servicio al cliente, me estaba atendiendo.
 
Me ha pasado LO MISMO......... pero no solo con Claro, Bancolombia me ha hecho la misma cosa al rogarles dejaran de llamar todos los dias 20 veces para ofrecerme productos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas