diferencia en 60 y 75hz

victor_8600gt

Lanero Regular
3 Ago 2007
8
bueno pues me podriais decir la diferencia que abria en poner en la congifuracion de la tarjeta grafica la pantalla a 60 o a 75hz???Gracias=)
 
La diferencia: 15 Hertz
Broma aparte, desde un punto de vista práctico, significa que a pesar de que no se nota el parpadeo de la pantalla ,es mejor la frecuencia mayor, porque se afecta menos la vista, menor "cansancio". Esto es especialmente válido para personas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla de un pc.
Mejor información:
http://www.hugorodriguez.com/
Busca el curso sobre "Calibración del monitor"
En esta página se encuentra cursos muy útiles.
 
Q yo sepa el juego no pide MHz, solo resolución y FPS.
Los MHZ los recomienda el monitor. Si le pone MHz diferentes a los recomendados por el monitor, le dá la chiripiolca, inclisive sin estar ejecutando nada gráfico.
(hablando en términos figurativos)
 
aparte de ser mas saludable para la vista.. se me mucho mejor.. con mas suavidad.. un poquito mas rapido(ni que decir con 85hz.. pero creo q solo podria ser con monitores CRT..) .. saludos ;)..
 
yo tengo un monitor plano de 19...y e echo pruebas de viedo en juegos y parace q vaja un poco los fps con mas hz en la pantalla..pero si decis que es mejor para le vista pues se keda a 75 en vez de 60 no??
 
entre mas Hertz mas nitida es la pantalla!! y menos cansona..cuando lo tienes en 60Hertz la pantalla es muy encandecente y te cansa la vista rapido. lo mismo pasa en los juegos..se ve mucho mejo un juego si lo colocas con mas Hertz.. pero eso no afecta los fps del juego q yo sepa.!
 
Dependiendo de lo que quieres , si necesitas que el juego especifico se vea maravilloso ,tendrás que utilizar 75 Hz, pero eso si, se te van a bajar los fps en promedio 10 fps , pero si quieres fluidez o fps mantenidos te recomiendo 60 Hz pero no se va a ver igual que 75 HZ
 

Los últimos temas