Diferencias entre Fuentes de poder de marca y genericas

=CavaleN=

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
582
Saludo Laneros ..

Cual es la principal diferencia entre las fuentes de poder de marca y las genericas (a parte que cuestan como 10 veces mas) y a que llaman "REALES" ???

He tenido problemas con mis discos duros (1 SATA, 2IDE) y un 1 DVD-RW IDE. Cuando copio datos desde uno de los IDE a otro de los discos se reinicia el PC. Eso no pasaba cuando tenia solo IDEs y me han dicho q puede ser la fuente
Yo tengo una generica de 500W y dice que entrega 18A por el conector de 12V que creo es el del disco duro.

P.D: Algo lei en el post sobre PSU que hay aca .. pero solo hablan de las funtes "de marca"
 
Sin hilar muy delgado, la diferencia mas significativa esta en la calidad de los componentes, controles de calidad mas estrictos, mejor diseño en general, mayor capacidad, estabilidad y conexiones. Y a veces unos precios exorbitantes rayando en lo absurdo.
 
Hola!

Si tu pc es el de tu sistema, comprese una fuente de W reales, le hace falta para todo lo que tiene. :)

Salu2!
 
estem..

bueno ... la diferencia fuente generica ... dice tener una capacidad de w que no son ..... y al tener conectados varios dispositivos .. tu fuente se queda corta de w ..
suponete que una fuente generica de 500w reales son ... con suerte 250w reales
y podes tener problemas de entrega de tencion ..... y por esto se te puede reiniciar la maquina ..... dañar tu hdd y otras cosas mas .... ej: cuando enciendo la maquina ... en ves de dar 12 v me da 11,8v ... pero dentro de 1 hora esto puede bajar o subir y haci cada tanto :S