Diferencias entre un procesador Sempron y un Pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexeyev

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
809
Que tal Laneros, este fin de semana voy a comprar piezas para armar un CPU, solo quisiera saber su opinion, no tengo mucha plata y estoy pensando comprar un procesador AMD Sempron 2600 XP, o un intel pentium 4 HD, solo quiero saber la diferencias entre estos dos procesador y a ustedes cual es el que mejor funciona?:-p
 
djRilo dijo:
hermano ni loco compre board asrock es la peor board con la que he trabajado men si tenga esto en cuenta que ya lo an dicho si va a comprar amd sea el que sea con board msi la mas economica que conosco es la k9vgm que tiene una audigy 5.1 integrada esa es am2 creo que sirve a todos tres procesadores y si va a conprar procesadores intel sea el que sea eso por obligacion para que el procesador rinda todo con board intel ha y deverdad ni loco piense con asrock o biostar esas board son malisimas y men suerte con su nuevop equipo concejo de tecnico que trabaja y vente equipos con esas configuraciones y me cometi el error de vender asrock por lo economico y estoy cansado de responder garantias con esa board

Viejo mire la fecha del post..............:rolleyes: :rolleyes: , ademas no viable en ningun aspecto definir que una MARCA es " Malisima " ya que lo que se miran son modelo en especifico....

Ahh por cierto esto que dices.....

djRilo dijo:
si va a comprar amd sea el que sea con board msi la mas economica que conosco es la k9vgm que tiene una audigy 5.1

Es una total mentira.

realteklh1.jpg


http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9VGM-V_spa.htm


REPORTADO..
 
djRilo dijo:
hermano ni loco compre board asrock es la peor board con la que he trabajado men si tenga esto en cuenta que ya lo an dicho si va a comprar amd sea el que sea con board msi la mas economica que conosco es la k9vgm que tiene una audigy 5.1 integrada esa es am2 creo que sirve a todos tres procesadores y si va a conprar procesadores intel sea el que sea eso por obligacion para que el procesador rinda todo con board intel ha y deverdad ni loco piense con asrock o biostar esas board son malisimas y men suerte con su nuevop equipo concejo de tecnico que trabaja y vente equipos con esas configuraciones y me cometi el error de vender asrock por lo economico y estoy cansado de responder garantias con esa board
Claaaro maliiisimas las biostar tforce (que son de gama alta), y la nueva x38 (que es la cream de la creme)... No generalizar is good.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.