Diferencias entre un procesador Sempron y un Pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexeyev

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
809
Que tal Laneros, este fin de semana voy a comprar piezas para armar un CPU, solo quisiera saber su opinion, no tengo mucha plata y estoy pensando comprar un procesador AMD Sempron 2600 XP, o un intel pentium 4 HD, solo quiero saber la diferencias entre estos dos procesador y a ustedes cual es el que mejor funciona?:-p
 
pues la verdad me quedo con el sempron... por que cuesta menos y rinde un poco mas... aunque para que lo quiere???.... que otras piezas le va a meter??? que board? etc etc etc....
 
Antes que nada gracias por los consejos.
De hecho el uso que se le va a dar es meramente Word,Excel, Power point y el quemador.
La verdad es que todavia no he visto que board le voy a meter ni cuanta memoria, pero si ustedes pueden aconsejarme, se los agradeceria.
 
con el precio del PENTIUM 4 te podes comprar un ATHLON que seria mejor que un PENTIUM pero si quiere comparar esos dos tendra sus motivos asi que
Si va acomprar el SEMPRON seria buena opcion para juegos y trabajos de ofimatica acompañado de una buena board de video que podria comprarse una mejor con lo que ahorre si no compra el PENTIUM 4
si es para edicion PENTIUM 4
depende para el uso y mejor si da un presupuesto aca hya mucha gente que le puede ayudar

SALUDos
 
Lo que pasa es que vivo en Mexico no se como sea el tipo de cambio por alla
tengo solo 5,500 pesos mexicanos (no se como seria la conversion) y no tengo nada tengo que comprar aparte del equipo, el quemador y un multifuncional, grazie por la ayuda
 
lsi vives en colombia.....
La verdad te aconsejo un procesador pIV de 3.0 dual core de bus 800 mhz
board asrock 775 para intel de bus 800 mhZ disco duro de 80 maxtor, memroria de 512 mb, quemador DVD 16 x y monitor LCD 17" SAMSUNG 740N $ 1.680.000 ES BARATÍSIMO Y EL RENDIMIENTO QUE TE PRESTA. A DIEFERENCIA DE OTRSO EL PROCESADOR INTEL SE SIRVE TANTO PARA OFIMATICA - EDICION - PROGRAMACION - Y COMO SERVIDOR !SI QUE AGUANTA!.... CONSULTA EN WWW. COMPUGREIIF.COM (NO ES PUBLICIDAD)
 
joseloto dijo:
lsi vives en colombia.....
La verdad te aconsejo un procesador pIV de 3.0 dual core de bus 800 mhz
board asrock 775 para intel de bus 800 mhZ disco duro de 80 maxtor, memroria de 512 mb, quemador DVD 16 x y monitor LCD 17" SAMSUNG 740N $ 1.680.000 ES BARATÍSIMO Y EL RENDIMIENTO QUE TE PRESTA. A DIEFERENCIA DE OTRSO EL PROCESADOR INTEL SE SIRVE TANTO PARA OFIMATICA - EDICION - PROGRAMACION - Y COMO SERVIDOR !SI QUE AGUANTA!.... CONSULTA EN WWW. COMPUGREIIF.COM (NO ES PUBLICIDAD)
pues la embarro.. leer es bien.. sobre todo cuando el dijo que era de mexico... además con millon quinientos me armo mejor equipo que eso...
 
amd y msi o proc intel y board intel las mejores conbinaciones

hermano ni loco compre board asrock es la peor board con la que he trabajado men si tenga esto en cuenta que ya lo an dicho si va a comprar amd sea el que sea con board msi la mas economica que conosco es la k9vgm que tiene una audigy 5.1 integrada esa es am2 creo que sirve a todos tres procesadores y si va a conprar procesadores intel sea el que sea eso por obligacion para que el procesador rinda todo con board intel ha y deverdad ni loco piense con asrock o biostar esas board son malisimas y men suerte con su nuevop equipo concejo de tecnico que trabaja y vente equipos con esas configuraciones y me cometi el error de vender asrock por lo economico y estoy cansado de responder garantias con esa board
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas