Diganme si me lo compro!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece interesante finalmente Microsoft ingresó al mercado de las consolas de juego, recomiendo que confirmes si tendrán stock de botones de reset por el desgaste prematuro que pueda sufrir, Jeje!!
 
chingolin dijo:
Parece interesante finalmente Microsoft ingresó al mercado de las consolas de juego, recomiendo que confirmes si tendrán stock de botones de reset por el desgaste prematuro que pueda sufrir, Jeje!!

Finalmente? Ya cuantos años lleva en el mercado la XBOX? Botones de reset desgastados???
Una pregunta: tienes un XBox?
 
Bueno pues ya oferte haber si me lo quiere vender por deremate cash, alguno de ustedes sabe si esta opcion la puede habilitar el vendedor despues de que se realizo la oferta?. Saludos :p
 
andrespeed dijo:
Finalmente? Ya cuantos años lleva en el mercado la XBOX? Botones de reset desgastados???
Una pregunta: tienes un XBox?

Es la primera vez que los oigo nombrar, lo de los botones de reset era simplemente una broma a Microsoft.
 
Bueno pues ya la pedi pero estoy negociando con el vendedor, dice que es nueva por que el tenia una tienda de juegos pero la cerraron y se esta desaciendo de todo solo que me dice que a todas las consolas les puso chip, el aladdin ese, pero que viene en su caja original y todo, otra cosa, ese chip aladdin es bueno? o como le pregunto al vendedor para que me puedan orientar ustedes?, ademas dice que trae el evox o algo asi, eso es el exploit?. Si es exploit, entonces tiene el chip fisico y el exploit?, eso es bueno?, bueno sorry por todas las preguntas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas