Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kruger

Lanero Reconocido
15 Jul 2002
162
Buenas señores!

El Laboratorio de Sistemas de la Facultad de Minas de la U. Nal. ha decidido organizar el Digital Fest segunda edición, que como ya algunos sabran, la primera ediccion de este evento fue en el 2002 para principios de año.

Este evento tiene como objetivo principal integrar a toda la comunidad universitaria en general, en una jornada de 3 días en los cuales se realizaran torneos de Quake3 y StarCraft ademas de otras actividades para los estudiantes.

La idea de este post es invitar a la comunidad LANeros a participar de este evento, el cual se llevará a cabo a principios de marzo, en las instalaciones del Laboratorio (Facultad de Minas).

Toda la información detallada sobre este evento serà publicada en la pagina del Laboratorio y se anexarà un enlace en este foro para dicha pagina, 20 dias antes del evento.

las inscripciones al evento seran echas vía web (Sin costo alguno), de lo cual se dirá el procedimiento al momento en que se publique toda la información.
 
Uhmm.... Me perdí la 1ra edición del Digital Fest? :s no me acuerdo de cuando fue... En fin, acuérdense de colocar toda la info para poder asistir!
 
Count with The Guardian!!!

Fechas exactas! Fechas exactas! Fechas exactas! Fechas exactas! Fechas exactas! Fechas exactas! Fechas exactas! pleeease! :)

Suertex
 
Cuenten con el gay de CyberKiller pa joderles la vida.

Por cierto, bacano que lo avisaran porque la vez pasada gano un gay ah el torneo de quake3 (LOL).

Rules por hay derecho conocer mas gamers de medallo.

Avien fechas exactas y mas info.
 
la fecha es: 5,6,7 de marzo para mas exactitud.

pero como les dije antes, la info conpleta no se las daremos a conocer cuando todo este organizado.
 
pues si no ando muy ocupado con la u para esas fechas, me les pego a pegar una miradita por alla... ya que no me quiero humillar y quedar de ultimo =P
 
carnedcañon++ ;

OKI DOKI!! yo voy, hey, cyber, q paso? el man q gano la vez pasada no es un gay, es mero teso!! jajaja (por lo menos me casca a mi) ;)
 
kruger podrías averiguarme si es factible que el clan LANeros pueda llevar su propia LAN y máquinas?
 
kruger podrías averiguarme si es factible que el clan LANeros pueda llevar su propia LAN y máquinas?

Lo siento ODDG, pero realmente es imposible lo que me comentas, ya que aqui en la U. todo debe hacerce por la vía del papeleo, es decir no dejan entrar algo de fuera si no se es sacado un permiso para ello.
eso por un lado y la otra cosa es que el lugar donde se va a realizar esta ya dotado con los equipos necesarios y no hay campo para mas.

Juliand conoce el lugar, el te puede decir como es, ademas las maquinas son muy buenas y la red esta bien mapeada (El dominio de colision es minimo).

Es como traer leña al bosque, no?
 
solo deben traer audifonos!, esas son las condiciones que nos impusó la U. para el evento, sorry, son las reglas.
 
Don´t count with The Guardian. Imposible asisitir en esas fechas. :( Thnx de todas formas.

Suertex
 
Si Coinciden con el inicio de clases, pero de todas formas hare lo que pueda para asistir asi sea como bomus frager. jejeje

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas