Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don´t count with The Guardian. Imposible asisitir en esas fechas. Thnx de todas formas.
como asi guardian??, si esta es la oportunidad para que llevemos a cabo nuestro reto!!!.

y hay inscripciones?
Si, claro, las inscripciones seran via web, pero ya se les informará con tiempo con todos los detalles.
 
Al igual que los 2 gays anteriores, este gay tambien ve las fechas jodidas, pero de todas maneras no creo que sean todo el dia, ahi se hara lo que se pueda.
 
Ya vi ke este man no irá a un LAN sin PCs.

La LAN del Digital Fest II estará buenísima, de eso toy seguro.
 
Hey Kruger! Hacé lo posible para que podamos llevar mouse, mira que en el DF pasado hubo algunos problemas con los mouse de el laboratorio.

Ademas, en los RTS (no se si en los FPS tb), jugar con un mouse desconocido afecta mucho el juego (claro que mi mouse es un podrido ahi, pero es con el que me acostumbré a jugar).
 
Totobany tiene razon, es mejor quedar todos en las mismas condiciones.
Ademas los jefes no dejan que la gente llebe sus propios mouses
 
jugar a 85fps que???

todos los equipos son buenos.

claro que si seria imposible que funcionan doom3 y ut2k3 a 85fps
 
Pero malo eso de no poder llevar nuestros equipos, nada como jugar a 85fps proof!

Pues en los equipos que tenemos, quake corre en promedio a 100 FPS, asi que por equipos no deben preocuparse!!!.

y por lo de los mauses, realmente es muy dificil, ya que estos estan con candado y ademas como les dije antes, entre las ordenes que nos dieron incluye, el no manipulacion del hardware de la instalacion del laboratorio.
 
Al fin y al cabo se pueden jugar los fps mas populares como q3 ut, todo se trata de pasar un buen rato y ya, no se trata de marranear a nadie/(como no).

:reir:
 
Originalmente colocado por BOROMIR
Totobany tiene razon, es mejor quedar todos en las mismas condiciones.
Ademas los jefes no dejan que la gente llebe sus propios mouses

despues de un CTF esos mouses
ya no seran los mismos.
jejeej:muerto: :muerto:
 
Viejos, los mouseseses de LabSis RULZ ALL THE WAY! yo tuve de esos y de verdad ke son excelentes, son USB y son muy muy buenos. Si mal no estoy son Intellimouse, pero marca Dell.

Por mi parte tienen total aprobación de calidad.
 
Claro que ahí si hay que cuidarlos y no golpearlos como he tenido la oportunidad de ver a ciertos sujetos que no les importa quebrarlo con tal de expresar su descontento con match.

:reir:
 
Humm pero es que la fecha esta como jodida ya que es entre semana y es muy jodido ir a eso pero ahora como toy sin work pues depronto me pege la rodadita!
 
esas makinas son p4 1800, 512 rambus, radeon no se ke de 32 mb ddr, pantallas d e17 se mi plana y mouse micriosoft intellimouse asi komo el pelle ke yo tenia
 
Ve, ahorita no cuento con mucho tiempo.

PERO PA ES HP FECHA YA ESTOY EN VACACIONES!!!!!! QUE CHBA HP!!!! }[

Cuenten no con otro gay, cuenten con un cL!!!

lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.