Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las maquinas son P4 de 1.6ghz, 256 ram, Radeon VE de 32mb, intellimouse. Aguantan bien q3 a mas de 80fps.
Los juegos que se van a jugar son startcraft bw y q3 (sorry por los que querian ut :( )
 
en una pagina de internet que pronto publicaremos, las personas que quieran ir deberan llenar un formulario de inscripicion totalmente gratis y luego se les dara la informacion para ir
 
:cool:
Pues hombre totobabany es ke la historia es tan larga de contar....
- Todo los puntos ke se plantean para DF2, fueron muy discutidos y aceptados internamente en LabSis.
Con la visión de hacer las cosas siempre lo mejor posible.
 
Y bueno..........pa cuándo pues!!

falta muy poquito y nada!

Se canceló???
 
Yo me le apunto, casi nunca puedo ir a las cosas que organizan por falta de tiempo, pero en esta ocasion sera diferente, no es sino esperar que abran las inscripciones para que me tengan en ellas.

Hater mejo, tiene que ponele cuidado a los post, sino entonces para que dice que va a ir si nisiquiera sabe que es lo que pasa, lea lea, jejejejejejeje, lea!!:D

ah!!! una ultima cosa, ojo con los vidrios en el Labsis que depronto en algun CTF que armemos algun ODDG :s los hace volar como lo hizo en una LAN.

Cuenten con la asistencia de JanØz de Bonus Frag.:p
 
MMMMMMM

Pues eso ya lo sabía home.

Pero qué dicen ellos ya?

No me le pegue al niño!!!
 
Pero malo eso de no poder llevar nuestros equipos, nada como jugar a 85fps proof!
pero por hay alguien en un foro del pasado.. dijo que la maquina no juega por uno por favor...:)
toes no le veo el problema
 
LISTA LA PAGINA DEL DIGITAL FEST!!!!!

Por fin tenemos lista la pagina de la segunda edición del Digital Fest LabSis!!!

logo.jpg


Haciendo Click Aquí podras entrar en la pagina del Digital Fest II y enterarte de todo lo relacionado con dicho evento, tambien podrás inscribirte en los torneos que se llevaran a cabo.
 
no es posible saber quienes son los inscritos hasta el momento ???
 
Bueno, ya toy ahí!!!!

A terminar semestre y una semanita pal training.


JEJEJEJEJE Al fin, yo en un torneo. No quepo en la ropa :D
 
Podrian decir por favor que dias se va a jugar Quake y que dias StarCraft? Para los que tenemos que pedir permiso ;)
 
Esas preguntas las vamos a poner en la pagina de noticias.
de todas formas Starcraft 5.y la mitad del 6, quake el resto.
Vamos a ver si podemos poner la gente que va inscrita
 
Ah no ya, la pagina les quedo buena, pero en la sección de horarios no aparece un pito, bueno debe ser alguna cosita sin importancia, lo que vale la pena es que ya me inscribí, falta sino esperar para la Matanza.

LabSis Rulz
 
Esque esos horarios van a ser los de las partidas, que cuanto duran, que como quedaron , que cuanto dura la partida de quake, etc..
lo de los horarios globales esta en las preguntas frecuentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas