Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo dejar claro ke NemeSux NO ES cL* NO NO y NO!

Ahora, lo de romper vidrios, pos lo entiendo viniendo de NemeCrash, él fue la víctima del acelere de ODDG esa vez.

Ole, NemeSux, y ese milagrazo vos por akí de nuevo?

Suertex
 
Pues ese milagro se debe a que ayer lo llame a contale lo de la UNAL creyendo que el man este ya sabia, pero oh sorpresa, estaba mas enterada mi mamá que este man, pero bueno, otra cosa es que tampoco estaba enterado que la vaina de que no es cL jejejeje que baneada.

Vamos pa LAbSis, pero no a romper vidrios, pilas con eso que si leyeron las reglas, lo que dañemos lo pagamos, osea que suave con el niño.
 
bueno guardi solo por esa insolencia te voy a liquidar, no me habia vuelto a meter por ciertos motivos de vision, no se imaginan lo deficil que es leer cosas de un computador en un televisor, me quedan los ojos llorando, es mas nisiquiera, he vuelto a jugar, prendo el computador para imprimir vainas de la universidad, y j4n0z yo se mas que tu mama yo ya sabia mas o menos la vuelta.


oe no me he podido inscribir me sale un error siempre quedo de 19 en la lista pero no aparezco debe habger un error e la pagina . . .
 
Aprendamos a inscribirnos NeMeSuX, es que esa vaina de estarse comtenplando en la casa todo el dìa, eso enferma, en serio que si. Me imagino que no lo deja inscribir ya que sos Gayeta, debe ser eso.

Ojala que te podas inscribir para darte una paliza.
 
Como yo no puedo asistir, entonces decido considerar a Janos como mi envido especial para darle la paliza correspondiente a NemeGAYeta. Así ke Janos, go ahead! make your balooney!
 
jajaja

si si gayeta y todo jeje, sabe que guardi mejo, jan0z no es la mejor opcion como envido envido especial y por esa nueva insolencia, me voy a poner a entrenar ahorita mismo, pero despues de que me dejen de arder los ojos . . .
 
soy el inscrito numero 25 tenganse que voy pa alla
para vean un digno representante de laneros.com
 
hey el torneo es en la mañana ?? deberian hacerlo por la tarde por la mañana queda mas dificil? no?
 
El segundo enviado especial para motilarle el mostacho a NemeGAYeta es Killerpunk, así ke si cualkier cosa Fragtástico apoya a Fragtástico.

Cómo la vio NemePeye? ;)
 
el torneo es todo el dia y va a ver un receso de 12 a 2 para ir a almorzar
 
yo me quiero inscribir pero tambien me sale un error
si cualquier cosa , si todavia hAY cupos avisen!!!!!
a si sea pa que me den palo
 
No sé por qué Killer pa Nemecho. A ese man lo atiendo yo sin mouse!!!! no es sino que me lo tiren!!!

Y al DeKko, también me lo soyo.

y a Killer, demás que también..........home, apúrele que estoy votao
 
nemesis tenes razon te vas a morir peliando
pero contra mi no creo pues depende pa mi entrenamiento para vos el fin del mundo jeje
 
Hay NemeGAy tengase pelao que lo que le va a sobrar son Frags, van a volar Ortodoncias para todo lado jejejejej

Fresco viejo Guardi que yo hago lo debido, le voy a meter a Neme una fragueada que yo creo que va a quedar sin Nickname.
 
Para las personas que se inscribieron para Starcraft, necesitamos que se vuelvan a inscribir, esque tubimos un problema con la base de dato y se nos borraron, los que ya se inscribieron pa quake no es necesario que se vuevan a inscribir.
Les pedimos disculpas
 
oe Boromir, que tal si en el torneo de starcraft tb se pudiera jugar por medio de fsgs?
 
pero que terrorismo que tal pues que yo jugara bastante, creo que tienen un mal concepto de mi, yo solo voy a comer todos los marranos posibles, es mas no se como por que no he podido entrenar un forro, me siento todo tieso. . .
 
Spitfire, la vez pasada fué imposible conectarse a fsgs. Pero esperemos que los organizadores hablen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas