Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible, nosotros tenemos restringido jugar cualquie juego por internet
 
listo el pollo, vamos a ver que es lo que tanto dicen por ahi.
vamos a ver hater , que si me ganas no va ha ser tan facil!
 
A NemeGAYeta ya se le bajaron los humos, jeje, con esa frentiada de todo el mundo, yaaaa!!

Listo NemePeye, si kiere le ayudo a entrenar pues como para ke no llegue tan marrano a la Fiesta Digital, hagamos miniLAN este fincho, ké le parece?

Suertex
 
nemecho vayala pensando para la Fiest en LabSis, pero si quiere dele, hagamos una MiniLAN este fin de semana, pintela que usted ya sabe que tengo mi equipo completo. si algo comte foro.
 
que pena que no se pueda jugar UT. pa ver que Q3 lo sacaro ya del WGC. pero bueno voy pa que coman marrano...;)
 
LABSIS COMO USTEDEN SABEN EL QUAKE MANEJA CONFIG
CADA USUARIO PUEDE LLEVAR LA SUYA EN DISKETTE PARA AGILIZAR EL PROCESO ADEMAS LLEVARIA TODO YA CONFIGURADO
ADEMAS UNO JUGARIA COMO EN SU CASA
 
Ah sí, pero obviamente nada de cheats!!!

Es que tampoco llevar los muñequito fluorescentes que se ven desde los castillos en el overdose........
 
Claro, si lleban sus configs. seria mucho mejor porque tambien agiliza mucho las cosas.
 
BOROMIR SIQUIERE LE ENVIO MI CONFIG Y LA PILLA Y ME DICE SI TIENE CHEATS YO HICE MI CONFIG CON REGLAS DE LOS TORNEO DE LA USA SIQUIERE SE LO MANDO? POR EL MI QUAKE PARACE QUAKE 2 DE LO FEO JEJE
 
Pues si quiere me lo manda (Boromir_IV@msn.com), aunque nosotros vamos a estar pendientes de que la gente no hagan cheats
 
Se siente vientos de coombate en Digital Fest - Q3, :cool:
Confio en ke la suerte me acompañe y el lema si el DIM pudo entonces yo tambien puedo.
 
Les anuncio que hoy se libraron duras batallas entre protoss y zergs, entre solids y yonquies y mas, pronto en la pagina del digital tendremos informacion.
 
RulEzzzzz el torneo de Starcraft,, que buenos replays, que buen nivel, seguire entrenando para ver si los alcanzo algun dia..
y pos el torneo de Quake3 arena,, muestren las demos rapido=P
 
A nombre de todo el Solid Team, felicitaciones y, sobre todo, GRACIAS a la gente del Clan LabSis que pusieron mucho trabajo y empeño en la organizacion de este Festival Digital, la verdad salio todo muy bien.

Y repito lo que dije el año pasado: esperamos que no sea el ultimo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas