Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Unclean me hizo notar que no hemos agradecido los del clan LANeros. De verdad que muchas gracias por brindar esta oportunidad de integración entre clanes. !!qué chba hp!! }[

Y cómo se les ocurre poner esa pela que me dio ese HP DE KILLER!!! Nononoo, me le pegan a la chanda!


Nota:
Pongan los de Nemesux y yo. Hay unos en la máquina 18 creo. Enseguidad de donde yo estaba.

Almenos para limpiar un poquito mi honra.!
 
hey si gracias a los LabSis por el trato que nos prestaron y le predisposicion para hacer un torneo.

ojala sigan con sus ¨digital fest 3 la venganza¨
 
Es ke la idea es ke se hagan eventos para ke la pasemos bien, como el digital II de mi parte yo la pase muy bien.

Hater, no lleve bien la cuenta pero creo ke a la final me ganastes en el duelo de campers.
 
Originalmente colocado por BMW_
...Hater, no lleve bien la cuenta pero creo ke a la final me ganastes en el duelo de campers.

Mmmm, veo ke se perfilan algunos reemplazos a Cauvi, sólo las LANs dirán kién es el vencedor.

Suertex
 
NNoooooo!!!
Hater lo unico que hizo en el CTF fue matar al camper (bmw), de resto no hizo de un defense o un asist
 
Qué va home.
Este man de Renault me la vuela camperiando a toda hora. No es sino que lo fraggearas, tiraras un rocket donde lo mataste, y cuando él llegue el rocket le pega. Era como tirarle a un bot inmamable.

y pa qué, pero no nos ganaron porque zumbaba hasta de a cuatro y cinco en mi base con una vida. Ah, es que mera defensa!!! :p

Y cuál cauvi!!!!
Nemesux si es uno que va que se las boga. Después del simca él era el otro más camper.
 
Por lo ke veo se cambiaron un poco los papeles: este man Lamborghini Diablo y NemeSux se pelean el puesto de camper en reemplazo a Cauvi ya ke Hater veo ke se defiende como todo un jugador de nivel Fragtástico, eso es rebién.

Hater, kedás removido de la lista de campers en competencia, ahora veo ke aplicás como excelente defensa al lado de Borlon y Unnilhexium.

Por lo ke resta decir, a Topolino no lo he visto jugar y a NemeSux pos tiene mi voto como camper profesional. Pero ojo! no podemos dejar atrás al reconocidísimo TURBOT! lástima ke no esté por akí para darnos su impresión y entrar en la competencia de Camper´s Kingdom.

Suertex
 
ya he puesto las otras demos que se jugaron en el digital para que vean a todos o casi todos los que participaron y guardaron.
 
Noo, no no.

Sin conocerlos, creo que ni Cauvi, ni Turbot ni nadie puede enterrarse tanto en la arena como cLs-BuggyBuggy,
 
Bueno, almenos ya no estoy al lado del Willis.

Y Nemesux sí va que se las boga. (aunque no he visto al turbo dándole al rail.

Ah, y buenos los demos.
Ya ví que a killer siempre le dolió jugar conmigo!!! :diablo:

pero es que falta el toque final: Offesive!!!
ya sabe mono que se cuide el ass!!
 
Originalmente colocado por Hater
...Ya ví que a killer siempre le dolió jugar conmigo!!!...

Nah! puede llorar si cree ke le va a ganar a Killerpunk en estos momentos... bueno, mejor dicho, alguna vez! jeje.

Mono, si sigue entrenando tal vez te caiga bien un retico a uno de los Fragtásticos en la H10 para buscar tu puesto :)

Suertex
 
Oe de verdad muchas gracias ke digan que tengo futuro para darle la pelea a dos Masters of the Camper’s Kingdom como Hater y NemeSux.

Hater, de los duelos en CTF estuviste tan perdido, solo se ke gane 5 de 5 y vos no estabas en mi equipo. Sino pregúntele CLS – Tyller, con otro ke me deleite en el CTF.

Bueno esa confusión tiene solución, tenemos ke cuadrar lo más ligero unos próximos duelos en CTF. y si quiere traiga a los más pegones de sus hermanitos mayores de CL para ke lo defiendan.
:cool: :cool: :cool:
 
oiga a bm, esta muy loco, yo jugue todos los CTF , estube en el equipo ganador 4 de 5 veces, y hater jugo casi todos en mi equipo.
 
Noseman, pensa bien. acordate quien era el que te respaldaba desde la otra plataforma.

oe tomen lo de noseman como una pequeña deconectada,
 
ud es el que se tiene acordar viejo, yo me acuerdo MUY BIEN que hater estaba en el equipo que yo estaba, como 3 veces estubo en el equipo que yo estaba.
 
y si esos ctf estuvieron poderosos, espero con ansias a que se presente una nueva oportunidad para jugar con los pelaos de LABsis a los cuuales debo agradecer su hospitalidad, y espero que se organice algun ctf un dia de estos para poder rebanarles el trasero con certeros railgunazos
 
Debo dejar claro ke "cL*" NemeSis NO es del clan LANeros, y ke en ningún momento sus estrategias de "camperismo" tienen aprobación por los miembros del clan, en otras palabras, el pelao acutó por cuenta propia :p

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas