Digital Fest II LabSis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejejeje, Nemesux es Camper gax, y fuera de eso se cree LANero, jejeje estas jodido neme, no mejo le dan palo por todo lado, yo siendo usted lloro. Pero hay que reconocerlo, al pelao le fue muy bien la Digital Fest, descresto a pesar que se entreno con su televisor de 21", jejejeje.
 
pero cual es el terrorismo mejo, esta bien que no sea cL pero cual es el visage, guardi mejo calmao que nadie esta diciendo nada, recuerde que uno no es lo que uno se crea sino lo que la gente diga de uno, siento que me estan raciando y humillando y si ya estoy llorando, snif snif, me trataron mejor en DF que no los conocia snif snif. . . .

de todas maneras yo los quiero a todos pense que eramos parceritos snif snif. . . .

gracias guerdi mejo snif. . . .

JanØz cuando quiera lo atiendo mono :(
 
Mono mono!!

JeJEJ

pobre, todo el mundo me le pega al Nemesux!!

Mejo, ya sabe. yo también lo atiendo mono cuando quiera.
En estos días le caigo a su casa viejito...

Y comemos marranibiris con el JanoXX

jeje:Smiley:
 
Meto pa esa "buñuelada".

NemeSux mejo! no llore pues, sssssss. Es ke viejito, usted ya no maneja los conceptos, no no no.

So? día y hora? prefiero de Domingo a Lunes :)

Suertex
 
Eso para las que sea, vamos a ver que tal a evolucionado el Buñuelo, no creo que lo sea tanto con en ocasiones anteriores, pero yo los recibo a todos.

Jejejej, es sino que diga Nemesux y la armamos, diga fecha y hora de arribo y de una estoy ahi!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.