DIGITEL GSM (venezuela)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un equipo digitel el nokia 5610 como puedo hacer para utilizarlo en colombia... que es eso de homologacion de equipo, hay alguna forma de que alguna empresa colombiana me lo active sin necesidad de dañar la garantia del cel, solo tiene 4 meses..
 
Hola tengo un equipo digitel el nokia 5610 como puedo hacer para utilizarlo en colombia... que es eso de homologacion de equipo, hay alguna forma de que alguna empresa colombiana me lo active sin necesidad de dañar la garantia del cel, solo tiene 4 meses..

Pues sino quieres perder la garantia del celular. Desbloqueale la banda usando una turbosim..

Saludos

Elmer
 
Buenas soy nuevo en el Foro, me acerco a Ustede sporque acabo de comprar Un sidekick 3 de Tmobile y tengo las siguientes inquietudes:

1) El telefono viene Desbloqueado y dicen que funciona tribanda (850 MHz;1800 MHz;1900 MHz) ahora lo que quiero saber es el desbloqueo quiere decir que tiene estos puertos libres?

2) Estoy interesado en entrar con Linea movistar tengo entendido ke funciona en 850MHz, ahora bien sera que me dejan comprar la linea, el telefono me lo regalaron pero tengo una copia de los recivos de origen y de envio con ello la puedo obtener?

3) En Caso de que Funcione en Movistar, funcionara la navegacion en internet de manera correcta con el sidekick3? y de no funcionar hay alguna compañia que la soporte como Digitel GSM?

Me disculpo si ya existe un post con estas inquietudes pero es que no encuentro respuesta en ninguna parte en movistar solo me dicen que lleve el telefono y ahi me dan razon.. Sigh pero como llega en dos semanas no lo tengo conmigo =/ bueno muchas gracias..

Saludosss
 
Hola amigos, tengo una linea Digitel con un movil siemens c72 y necesito desbloquearlo, pues necesito ponerle una línea de una compañia en otro pais. Los datos son los siguientes

Marca : Siemens
Modelo : c72
IMEI: 35-8134-00-618484-5
Operadora: Digitel, Venezuela

No he encontrado como calcular el código, ni los pasos para introducirlo, muchas gracias.
Cualquier ayuda me escriben a cnoa23@gmail.com
 
Hola Amigos Laneros. Veran tengo un equipo "UIQ" o algo asi. Utiliza sistema SYMBIAN. es un Z8

Le abri las bandas para usarlo con Digitel. pero quiero conectarme a Internet con este celular y no encuentro la configuracion que se adapte al equipo.

el equipo me dice:

Ajustes de Internet
v
C.MIDlet -> Me dice que esta CORRUPTO
Cuentas de Internet -> Bluetooth Ad-hoc(PAN)
Java Session
La "Java Session" Esta bloqueada, me dice que es de solo lectura y no puede ser modificada.
aqui en este menu le digo "Opciones" y me da:
Nueva Cuenta -> Aqui me da 4 Opciones que son: Datos / Marcación / Bluetooth Local (Pan) BT Internet (PAN).
Opciones
Borrar Cuenta

Si le digo de "Datos" me pide:
Nombre de Cuenta
Direccion:
· Se requieren nombre de usuario y contraseña (si desmarco esta opcion no me lo pide...)

en este menu le digo "Opciones" y me da:
TCPIP -> Configuracion IP / Direccion DNS IP
PROXY
Registrar.
Si en TCPIP le doy "Configuracion IP" me da
Automaticamente / IPv4
Si dejo "Automaticamente" no me deja mover nada. si le doy IPv4 me da para modificar lo siguiente: Direccion IP: 0.0.0.0

Ahora si en TCPIP le doy "Direccion DNS IP" me dice "Automaticamente / IPv4" Si le doy IPv4 me da para modificar lo siguiente:
Direccion DNS Principal: 0.0.0.0
Diraccion DNS Secundaria: 0.0.0.0

Mi pregunta es... Con que datos lleno Todo lo anterior expuesto? o en donde mas modifico? Porque soy DIGITEL. esto antes tenia un CHIP de Movistar cuando entro a "web" y despues de un rato intenta y no puede me dice "no se pudo acceder a http://telcel.xxxx.xxxx.xxx... no encuentro como cambiar esta web tampoco...

Quien pueda ayudarme! Eternamente agradecido! ^^
 
hola quien me puede ayudar a liberar mi nokia
es modelo: 5320 xm
de empresa: digitel
pais: venezuela
imei: 355740024318810

se los agradeceria mucho :(
 
Cual tecnologia es mas rapido en internet y cual tiene disponible digitel? EDGE UMTS GPRS

Bueno me auto respondo investigue y el mas rápido es EDGE que es el mismo 3G pero digitel no tiene cobertura EDGE en todos lados mas que todo esta cobertura es para el Internet movil esos aparaticos usb de digitel.
 
Hola

Buenas soy nuevo en el Foro, me acerco a Ustede sporque acabo de comprar Un sidekick 3 de Tmobile y tengo las siguientes inquietudes:

1) El telefono viene Desbloqueado y dicen que funciona tribanda (850 MHz;1800 MHz;1900 MHz) ahora lo que quiero saber es el desbloqueo quiere decir que tiene estos puertos libres?

2) Estoy interesado en entrar con Linea movistar tengo entendido ke funciona en 850MHz, ahora bien sera que me dejan comprar la linea, el telefono me lo regalaron pero tengo una copia de los recivos de origen y de envio con ello la puedo obtener?

3) En Caso de que Funcione en Movistar, funcionara la navegacion en internet de manera correcta con el sidekick3? y de no funcionar hay alguna compañia que la soporte como Digitel GSM?

Me disculpo si ya existe un post con estas inquietudes pero es que no encuentro respuesta en ninguna parte en movistar solo me dicen que lleve el telefono y ahi me dan razon.. Sigh pero como llega en dos semanas no lo tengo conmigo =/ bueno muchas gracias..

Saludosss

Bueno acá en Vzla un telf tribando solo acepta dos operadoras, claro que si podrás comprar tu linea Movistar tranquilo si es que admite esta operadora el telf :) .

Lo del internet es cosa de configuralo si Movistar puede que te de una utoconfiguración automatica pero si no es así si dices que Digitel da soporte posiblemente al llamar al atención al cliente te envíen el archivo de configuración que configura tu movil con los ajustes para que pueda usar el internet.
 
Leerle el codigo

moachos una pregunta lo q pasa es q necesito liberar un v8 existe alguna forma de pedir el codigo subsidy a digitel?? ps porq los servidores aun no lo tienen,, o tienen alguna idea de como hacerlo??

No creo que digitel de ese código hay programas que leen este código así que para hacerlo lo que necesitas el algún programa que lea este código o saber en que numero de seem esta este código extraer esa seem y leerla con algun editor hexadecimal y en los caracteres ASII tendras el código :) .
 
No creo que digitel de ese código hay programas que leen este código así que para hacerlo lo que necesitas el algún programa que lea este código o saber en que numero de seem esta este código extraer esa seem y leerla con algun editor hexadecimal y en los caracteres ASII tendras el código :) .

Jejeje la respuesta dps de 4 años y la mia dps de un año, ya lo hice por medio del Lanero Elmer como a los 2 meses de ese Post. Gracias de todas maneras!
 
Pregunta

Buenas noches, tengo una linea digitel, queria saber si se podria cambiar el numero de esa linea, y cuanto valdria el cambio. Quiero comprarme un equipo de movistar,pero tenerla linea de digitel creen q se pueda?
 
Es la mejor de mi país, lo malo es que tiene bloqueado la opción de compartir internet


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Una preguna, tengo un iphone 4s exclusivo de digitel, me dijeron que la unica manera de liberarlo era con un chip parecido a la sim, pero otros me dicen que en colombia hay una linea que trabaja con la misma frecuencia o algo asi de digitel y que no seria necesario gastar tanto dinero en liberarlo. Alguien sabe algo sobre eso!?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas