DIGITEL GSM (venezuela)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduar calvo

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
106
Al 0412 Nadie Lo Puede Parar... Siempre Habra Un Lugar Donde Encuentres Los Tuyos, Alguna Inquietud Sobre Digitel? Participaen Este Foro Asi Seas De Otro Pais...
 
En que banda o bandas trabaja Digitel?. Necesito una línea pero quiero saber si mi teléfono sirve y si venden sólo la línea.
 
DIGITEL GSM trabaja en 900mhz y si te venden la linea sola, pero tienes que presentar el telefono. con que la vas a usar.
 
zonya dijo:
En que banda o bandas trabaja Digitel?. Necesito una línea pero quiero saber si mi teléfono sirve y si venden sólo la línea.
Si utilizas un telefono Quadband te funciona muy bien, TriBand tambien asi que no te preocupes xq la mayoria de los moviles manejan el Triband y el Triband maneja esas frecuencias, solo si vas por ejemplo para España, te fuenciona solo con moviles Quadband.
Espero ser de gran ayuda, Bye Salu2
 
Gracias, tengo un Sony Ericsson T610, osea que si me sirve. Pero que necesito para la línea sólo la cédula?
 
zonya dijo:
Gracias, tengo un Sony Ericsson T610, osea que si me sirve. Pero que necesito para la línea sólo la cédula?

Hola amigo! Ahora tienes dos opciones para usar tu equipo en Venezuela:

Digitel:

- El SIM te la venden sola, con la presentacion del equipo.
- Tiene que trabajar el equipo con la banda 900 que esla que usa Digitel en Venezuela.
- El equipo debe de estar liberado, o de lo contrario debes de liberrarlo, en tal caso busca el foro correspondiente aqui mismo en esta página para los SE.
- El costo esta en 25.000ºº Bs. hasta donde se, y deberas de comprarle adicional una tarjeta prepadada desde los 10.000ººBs. A los 100.000ººBs. dependiendo de cuanto saldo necesites.
- Si posees Cédula Venezolana solo con eso te sirve, si no tienes cédula venezolana entonces te sirve tu pasaporte vigente.
- En cualquiera de los casos deberás llenar una planilla de afiliación donde deberas poner todos tus datos y las huellas dactilares.
- Usando el sim de digitel en colombia te sirve con Roaming con Comcel (850) y Tigo (1900), usando claro equipos con esas bandas.

Movistar Venezuela (Antiguo Telcel):

- El SIM por ahora no se deben de estar vendiendo solo, ya que apenas estan implementando el GSM por parte de Movistar y ellos siempre han sido ladilla en eso.
- Tiene que trabajar el equipo con la banda 850 que es la que usa Movistar en Venezuela.
- El equipo debe de estar liberado, o de lo contrario debes de liberrarlo, en tal caso busca el foro correspondiente aqui mismo en esta página para los SE.
- El costo esta en 10.000ºº Bs. hasta donde se, y deberas de comprarle adicional una tarjeta prepadada desde los 10.000ººBs. A los 100.000ººBs. dependiendo de cuanto saldo necesites.
- Si posees Cédula Venezolana solo con eso te sirve, si no tienes cédula venezolana entonces te sirve tu pasaporte vigente.
- En cualquiera de los casos deberás llenar una planilla de afiliación donde deberas poner todos tus datos y las huellas dactilares.
- Usando el sim de Movistar en colombia te sirve con Roaming Por supuesto que en Movistar Colombia, y me imagino que con Tigo y Comcel tambien.

Saludos desde Valencia.
 
¡Gracias SEANCOFE!...., estuve mirando las tarifas y quedé muy enredada y ud parece estar muy enterado de Digitel, me podrías decir cual es el mejor plan en prepago?, Gracias.
 
una pequeña pregunta el internet es mas caro en movistar que en digitel? porque si es mas economico en digitel y mas rapido para adquirir un de sus equipos
 
M&@N dijo:
una pequeña pregunta el internet es mas caro en movistar que en digitel? porque si es mas economico en digitel y mas rapido para adquirir un de sus equipos

Bueno la verdad yo en particular no se en cuanto sale el internet en digitel pero yo soy usuaria de movistar y a mi no me cobran nada por internet asi dure las horas que dure nunca me cobran =) ;)
 
Digitel Venezuela

por favor, agradezco a quien pueda guiarme en la liberacion de un V3 digitel indicandome programas necesarios y lugar de descarga.

tambien quisiera saber si un motorola A 1200 puede ser liberado con el mismo procedimiento, sino como se puede liberar?
 
PREGUNTA !!!
acabo de comprar un pebl-u6 usado que tenia una linea digitel..

que necesito para obtener un sim card digitel??

solo llevo el equipo y ya ? no piden factura o algo asi ??
cual es el precio del sim card ?
 
del simcard creo que 10mil (creo) y si te pediran factura... pero tu tienes una linea? si no tienes tendrias que hacer el contrato.... 25000Bs
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
del simcard creo que 10mil (creo) y si te pediran factura... pero tu tienes una linea? si no tienes tendrias que hacer el contrato.... 25000Bs

no tengo factura ni linea, ahora que hago ?
 
me explico, si tu no tienes la linea tendras que hacer un contrato, solo te pediran tu cedula o pasaporte y tus huellas digitales, a y tambien algunos datos personales y solo deberas presentar el telefono no creo que te pidan factura del mismo, si te la piden dices que no la tienes pero que si tienes los datos de quien te lo vendio y los das... (si los tienes) como ya dije la linea vale 25000Bs y te dan 10mil de saldo
 
pregunta:

Puedo abrirle las bandas a un digitel para que funcione en movistar?
Yo sé que ustedes me van a responder que hay un foro aqui sobre eso, pero quisiera saberlo paso a paso, gracias a todos, espero que me ayuden
 
les cuento mi experiencia por si acaso le sirve a alguien:
Traje un cel de otro pais, lleve este cel al agente digitel, aya solo pidieron cedula y fotocopia de la cedula, claro y el dinero. Hay mismo q me entrgaron el sim, lo meti en mi cel y ya tenia numero, saldo, y todo de una vez, en ningun momento me pidieron papeles del telefono.
 
luisk04 dijo:
pregunta:

Puedo abrirle las bandas a un digitel para que funcione en movistar?
Yo sé que ustedes me van a responder que hay un foro aqui sobre eso, pero quisiera saberlo paso a paso, gracias a todos, espero que me ayuden

Si y debes asegurarte de que el telefono funcione en la fecuencia 850 que es la que usa movistar y digitel 900, pero hoy en dia casi todos los telefonos son tri-banda o cuatri-banda, abrele las bandas y ya!

aqui en colombia es normal abrir bandas a los celulares ya que aqui las tres compañias son gsm y asi se hace facil el intercambio de cel entre ellas
 
No hay aquí algun asesor de digitel que explique los planes?, visité la pág pero me enrede más con todos los planes que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas