Dilema con GeForce 4 MX440 64MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MikeWolf

Lanero Reconocido
29 Oct 2003
440
Pues, a ver mi problema es mas o menos asi, con el detonator de nvidia ver 4.5.2.3, todos mis juegos salen, bien gta3, entrer the matrix, aom, pero no sale soul reaver 2 al ejecutarlo sale el menu pero en general la pantalla cambia de colores, no de una sino desvaneciendo uno y creando otro, cuando consegui la ultima version de detonator, soul reaver salio normal pero gta3 estaba lageando mucho, mi pregunta es, el problema es del driver o de el chip, aunque me gustaria saber si alguien me puede decir cual es la referncia de mu chip, que es Chaintech GeForce4 MX440 64MB TV- Out pero en el manual no dice la referencia, la web es que ahi dice es www.chaintech-exel.com y no existe ya, y la caja no la tengo, ya que en la pagina nueva de chaintech, el driver de geforce4 sale por referencia y no se cual bajarme ya que el de chaintech es el mas indicado, y una ultima pregunta, ud como gamers experimentados, creen que este chip ya esta muy viejo como para los juegos proximos: hl2, d3, ut2. y si lo esta me podrian aconsejar sobre una nueva targeta que sea buena y que no exeda los 300.000$ si es que existe por ese precio , aunque yo quiero la ti 4200, pero la plata no alcansa, gracias por la atancion prestada...
 
1. Soul rever creo q tiene mas bugs graficos q un hp... mas bien busquele el aprche al juego

2. Los drivers q encontras en nvidia.com le sirven a cualquier tarjeta con chip nvidia sin importar el fabricante (siemrpe y cuando estes usando los correspondientes y no unos de una de portatil por ejemplo :p)

3. la tarjetica te corre mucha cosita, si lo que queres es solo correrla, pero si queres calidad.... la ti4200 es una tarjeta muuuuyy buena, peor yo te recomendaria q pensaras a futuro y en vez de invertir 300, juntes y le metas unos 450 una mejorcita, yo te recomiendo una como la mia pq es muy buena en Precio/Rendimiento es una ATI Radeon 9600pro y creo q la conseguis desde 470.

5. Mientras, saquele jugo a esa Geforce 4 MX 440 q para mi son muy guerreras pa ser tan baratas
 
Yo no uso nVidia cards, pero con mi ATI también me da ese problema, yo lo solucioné quitando unas opciones del DirectX, eso no afecto en nada mis otro juegos.

Intente seleccionando y deseleccionando herramientas del DirectX a ver si le soluciona el problema.
 
noooooooooooooooooo el problema es el vertex shader el cual hay que desactivarlo desde las GF 4 en adelante y las R900 en adelante sigue estas instrucciones da e inicio coloca en ejecutar regedit dale + en HKEY_CURRENT_USER luego + software + Crystal Dynamics + for Soul Reaver 2 y finalmente en 1.00.000. ahora donde aparece DisableVShader con el boton derecho del mouse dale modificar y cambia el valor que tiene (0) a (1) y ya esta cierra el editor y ya esta puedes ver las presentaciones y el juego en perfectas condiciones sin herrores de video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas