Activos virtuales Dinero extra

  • Iniciador del tema Kantz4913
  • Fecha de inicio
Criptomonedas y criptoactivos
K

Kantz4913

Guest
Algun Lanero que sepa de algun sitio web de encuestas en el cual haya tenido una buena experiencia? Es decir, con el cual haya logrado obtener algunas ganancias extra dedicando tiempo libre a responder encuestas?
Muchos de los sitios a los que he ido ofrecen encuestas pero no son lo suficientemente frecuentes como para ganar algo significativo (digamos 10,30 dolares mensuales seria ideal)
 
¡Hola! Yo uso las siguientes páginas: GlobalTestMarket (esta es buena porque hasta cuando te dicen "Usted ha sido eliminado de esta encuesta", te dan 5 puntos y así los vas acumulando poco a poco), Greenpanther.com (esta no me gusta mucho porque casi siempre me eliminan, nunca soy apta jajaja), MOBROG (esta me gusta, hoy hice una encuesta allí). Y tienes toda la razón, con las encuestas no se puede ganar mucho. Primero, hay que saber cómo llenar el perfil para que no te eliminen al menos de algunas encuestas. Segundo, siempre hay que estar atento y apenas te llegue una notificación al correo, hay que abrir el enlace, si no después puede ser tarde.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas