Dios, El diablo y Bob. (En FOX)

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,875

gdb_logo.gif
Francamente
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dios esperaba más de la humanidad, y su paciencia se le est[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] acabando. El Diablo, por otro lado, est[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] simplemente encantado. Juntos tienen un plan: le van a dar a un hombre la oportunidad de probar si vale la pena salvar a la humanidad o no.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Pero hay una peque-a trampa... le toca al Diablo elegir a quién. [/FONT][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT] [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Entra Bob — un ejemplo de mediocridad, [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]melodram[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]tico, paranoico y de mal car[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]cter. Atrapado entre las fuerzas de la divinidad y la desviación, con el peso del mundo sobre sus hombros, no le queda nada m[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]á[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]s por hacer que reírse.[/FONT]
[/FONT]

*
*
*

Esta serie me gustó mucho, me parece interesante y bastante divertida, y el humor negro que maneja me gusta mucho.

Uds LANeros que piensan de ella?


 
Me pareció interesante cunado vi la propaganda... pero creo que aún no la lanzan... hay que esperar a verla para opinar...
 
The Music dijo:
Patrón, hace 3 minutos se acabó el capitulo en la franja de "No Molestar" en FOX.
:( Yo estaba viendo penn & teller... Será poner más atención a fox el próximo lunes... pero penn & teller hoy estuvo buenísimo... :p Un offtopicazo.
 
Claro, God, the devil and Bob, por NO MOLSTAR, excelente, es muy muy bueno aunque son pocas las oportunuidades que tengo de verlo, ya que lo dan muy tarde y para colmo de males, los lunes y martes:( ...Será que Bob logra demostrar que el mundo necesita ser salvado? es la pregunta que uno se hace cuando lo ve! jaja es muy bueno
 
Bueno la trama es un pokito trillada pero los mensajes de que las respuestas hay que buscarlas y que no necesariamente hay un manual escrito de lo que debemos y no debemos hacer...

Me gusta el sarcasmo del Diablo y la frescura de Dios y las tonterias de Bob...
 
A mi esta serie me gusta mucho, es diferente, y no se si sere muy soñadora, pero me gustan los finales felices, y siempre Dios le gana al diablo... y bueno. Bob es muy tonto, a veces sale con unas, pero bueno.
 
Esta serie es de lo mejor, Dios y el diablo son amigos de toda la vida, pero amigos como las falsetas que salen en sabados felices.
 
jodostia no sabía que existía!
Debo despegarme más del PC y del Dreamcast y Gamecube y ver TV!
 
Última edición:
Hoy estuvo muy chistoso.

"My daughter is dating Lucifer!"

"I saved you from loosing your soul.. you'll thank me when u die"

jajajja.
 
a esta muy buena
a mi me gusto mucho
jamas me habia llamaod la atencion pero
primero ver despues opinar
asi antes no me gustaba smallville y ahora traumadooo
jaja
 
El capitulo de hoy estuvo genial.. ver al diablo y a Dios peliando sobre la forma en que Lucifer fue expulsado del cielo, fue demasiado raro e interesante.
 
jjaaj si es cierto y los dos como niños malcriados limpiando el patio al final, jajajaja

todavia dice el diablo
"vamos que ya lo hiciste enojar otra ves", refiriendose a bob,

muy gracioso jajaj
 
Ese chiste que muestran en la propaganda, cuando Bob le pregunta a Dios el sentidos de la vida, de por que pasan las cosas que pasan, et, etc, es sospechosamente parecido al chiste del final del episodio de Los Simpsons en el que Homero decide no ir más a la iglesia; Homero le pregunta a Dios lo mismo, pero en vez de poner el ruido de un tren, lo que hacen es cortar el capñitulo y poner los créditos cuando Dios va a responder.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas