DIRECTIVAS DE RED ayuda please

jorgemustaine

Lanero Regular
8 Ago 2006
4
Que tal administro una LAN con un numero de 150 Pcs tengo un servidor WINDOWS 2000 SERVER y ACTIVE DIRECTORY, los usuarios se autentifican contra el AD.

Deseo controlar el entorno de usuarios (escritorio, acceso a unidades extraibles y ejecucion de programas), a traves de Directivas de Seguridad para grupos ok hasta hay todo bien.... Tengo una serie de grupos jerarquicos establecidos en dicho esquema y ya diseñe las directivas a traves de MMC se las e asignado a kada grupo. Al momento de logearme en la red como usuario comun nada no se aplican las directivas en los clientes

¿que debo hacer para que se ejecuten las directivas de la manera que quiero?

ya le e dado mil vueltas y estoy a punto de tirar la toalla Help please

gracias de antemano :cool:
 
has revisado que los usuarios en Member of tengan asignados las directivas???, por que la otra es hacer gurpos de usuarios y a estos grupos asignarles las directivas, o meter los usuarios en unidades organizativas y a las unidades asignales las GPO....intentalo saludos,

PD: cuando un sistema es jerarquico tambien ahy que revisar que no se reescriban las directivas que generalmente lo que hacen es que heredan los permisos, por eso es mejor no tenerlos jerarquicos, si no cada directiva de seguridad aparte y los usuarios en unidades organizativas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas