Win7 Directivas De Red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jorgemustaine

Lanero Regular
8 Ago 2006
4
Que tal administro una LAN con un numero de 150 Pcs tengo un servidor WINDOWS 2000 SERVER y ACTIVE DIRECTORY, los usuarios se autentifican contra el AD.

Deseo controlar el entorno de usuarios (escritorio, acceso a unidades extraibles y ejecucion de programas), a traves de Directivas de Seguridad para grupos ok hasta hay todo bien.... Tengo una serie de grupos jerarquicos establecidos en dicho esquema y ya diseñe las directivas a traves de MMC se las e asignado a kada grupo. Al momento de logearme en la red como usuario comun nada no se aplican las directivas en los clientes

¿que debo hacer para que se ejecuten las directivas de la manera que quiero?

ya le e dado mil vueltas y estoy a punto de tirar la toalla Help please

gracias de antemano
smiley%20-%20cool.gif
 
Ta buena la pregunta, dejame hacer unas pruebitas aca, pa darte la solución.
lógicamente tenés un error, y creo que no es tan difícil.
 
Gracias a todos ya resolvi el conflicto

me descargue de la pagina de Microsoft un complemento llamado gpmc.msi una vez lo instalas lo puedes correr desde INICIO/EJECUTAR/GPMC.MSC el mismo ejecuta una consola mmc para gestionar todas las directivas del dominio y las mismas son guardadas automaticamente en C$\WINNT\SYSVOL desde donde al logearse cualquier usuario son aplicadas a su entorno

Gracias a todo y en cortesia e querido plasmar aki la solucion a mi dilema hasta la proxima :p