Directorio de partes para modding

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno la idea de abrir o mejor REABRIR esto es porque sería muy bueno tener una base de datos actualizable y al día de dónde encontrar todo tipo de partes para modificar nuestro PC, dígase (Acrílicos, Cobre, Tornillería, Pinturas o Hardware) dedicado a estas modificaciones ya sean mecánicas o electrónicas, para que todos podamos consultar en caso de necesitar.

La idea es que cada quien colabore dando el dato exacto del lugar donde se pueden conseguir estas partes con la dirección, si es posible teléfono, nombre del local o almacén y precio ya sea fijo o aproximado si han tenido experiencia de compra en esos lugares.
También sería hacerlo no solo en Bogotá si no en cada ciudad u organizarlo de tal modo que a medida que crezca pues pueda ser un verdadero lugar de consulta de modding y que quede pined para que sea un tema de interés de todos.
Bueno, si alguien tiene información para ir colaborando pues lo vamos ordenando a medida que lleguen.


DIRECTORIO MODDING, PARTES, SUMINISTROS Y HARDWARE


PINTURA ELECTROSTÁTICA PROFESIONAL

Producto: Pintura electrostática para case o cualquier parte metalica.
Valor: $40.000 pesos por pintar todo un case FULL TOWER (Tamaño Grande)
Lugar: Gama Color Calle 35 Sur No. 70B-65 Barrio Carvajal Bogotá
Horario: de 8:30am a 6pm de Lunes a Sabado.
Teléfonos: 4506537 - 4511865 - Celular 313 4089019
Otros: La calidad que ofrece este sitio es mas que excelente, y la atención aún mas. Harvey el gerente y dueño del lugar y su hijo son unos bacanes, le explican y asesoran a todos lo que necesiten para que su trabajo le quede muy bien. Si quieren quedarse a ver todo el proceso que le haran a su case pueden quedar a verlo y tomar fotos y todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AEROGRAFÍA PROFESIONAL

Gerson Sánchez
Teléfono:3112731363
email: comoestatu1981@hotmail.com
Este loco es el que estaba pintando en campus a mano alzada y el que pinto el carro geek, hizo unos excelentes trabajos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERFILES Y ACCESORIOS DE CAUCHO

Producto: Juntas o Perfiles de Caucho para protejer bordes.
Valor: $2.500 pesos el metro.
Lugar: Dinal Vidrios Avenida Boyaca No. 34 - 34 Sur Barrio Carvajal Bogotá
Teléfonos: 4522480 - 4509949 - 4512306
Otros: Empaques u perfiles de caucho, tambien accesorios de ventaneria y siliconas extrafuertes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACRÍLICO

Producto: Lamina de acrílico transparente 3mm de espesor de 1.20 x 1.80 metros
Valor: $115.000 pesos
Lugar: Central de Acrílicos, Calle 13 No.15-12 Bogotá
Teléfono: 2848285
Web: www.centraldeacrilicos.com
Otros: Venden acrílico de todos los tamaños y grosores, precios varian según lo que necesiten, también prestan el servicio de corte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CATODOS FRIOS

Producto: 2 unidades + conversor + Switch ON/OFF
Valor: $ 40.000 pesos
Lugar: Computoys de Colombia Carrera 15 No. 77-05 Centro de Alta Tecnología Local 2-86
Teléfono: 6087745
Web: www.computoyscolombia.com
Otros: También venden Cables, Convertidores, Mouses de Colores y Formas diversas, Ventiladores Led, Cajas ATX Aerografiadas de varios motivos.
Aquí les dejo el Listado de Productos con Precios en PDF: http://computoyscolombia.com/cablepvp.pdf

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CINTA LED AUTOADHESIVA

Producto: Cinta LED de todos los colores con Adhesivo 3M por metros.
Valor: Desde $16.000 pesos en adelante Valor 1 metro.
Lugar: ECG ELECTRONICS Carrera 9 No. 20-36 Bogotá
Teléfono: 286 9778 - 286 2711

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TRABAJOS PROFESIONALES EN ACRILICO

Yovani Hurtado

Producto: Trabajos en acrilico especiales a medida, cases, ventanas, rejillas etc, Corte laser profesional, termoformado.
Valor: Según trabajo.
Lugar: Calle 34 s N° 9-11 Segundo piso Barrio San Isidro Bogotá
Teléfono: 321-2678149
 
Bueno Arranco yo.

Catodos Frios para PC

Contenido: 2 unidades + conversor + Switch ON/OFF
Valor: $ 40.000 pesos
Lugar: Computoys de Colombia Carrera 15 No. 77-05 Centro de Alta Tecnología Local 2-86
Teléfono: 6087745
Web: www.computoyscolombia.com

También ahi mismo consiguen: Cables, Convertidores, Mouses de Colores y Formas diversas, Ventiladores Led, Cajas ATX Aerografiadas de varios motivos.
Aquí les dejo el Listado de Productos con Precios en PDF: http://computoyscolombia.com/cablepvp.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresT1986
ta buena la idea, pero tocaría ordenado y que alguien valla haciendo la lista, porque si no se llena de post y buscar algo se convierte en lo mismo que nada.
 
ta buena la idea, pero tocaría ordenado y que alguien valla haciendo la lista, porque si no se llena de post y buscar algo se convierte en lo mismo que nada.

No pues la idea ya que yo lo abro es estar al tanto de eso, yo recopilaria la info que ustedes publiquen para hacer el listado en la primera pagina y mantenerlo al dia
 
Bueno acá voy yo:
Contenido: lamina de acrílico transparente 3 mm x 1.20 x 1.80 metros
Valor: $ 115.000 pesos
Lugar: Central de acrílicos, Calle 13 No15-12
Teléfono: 2848285
Web: www.centraldeacrilicos.com

Claro está que el precio varia según espesor y tamaño, la verdad manejan muy buenos precios. Alguna vez intente pedir un corte y un diseño en láser pero jamas me contestaron el mail.

Pronto adicionare otros chuzos como los lugares de cauchos, herramientas y aluminio.
 
Bueno acá voy yo:
Contenido: lamina de acrílico transparente 3 mm x 1.20 x 1.80 metros
Valor: $ 115.000 pesos
Lugar: Central de acrílicos, Calle 13 No15-12
Teléfono: 2848285
Web: www.centraldeacrilicos.com

Claro está que el precio varia según espesor y tamaño, la verdad manejan muy buenos precios. Alguna vez intente pedir un corte y un diseño en láser pero jamas me contestaron el mail.

Pronto adicionare otros chuzos como los lugares de cauchos, herramientas y aluminio.


Listo, agregando información.
 
esta muy buena la idea lastima aca en medallo muy dificil conseguir donde hacer un modding

No importa parce, con cualquier dato puede colaborarle a la comunidad, no solo tiendas de hardware especializadas, si no sitios donde hagan pintura electrostatica o vendan materiales como acrilico, tornilleria, o corte para metales con laser o todo ese tipo de cosas. Sirve Sirve!
 
Encontré en ML éstas tirillas de leds autoadhesivas multicolor controlables por control remoto :D ... me parecieron muy bacanas y adsequibles a 3500 los 10cms

http://articulo.mercadolibre.com.co...color-leds-5050-16-colores-control-remoto-_JM


No se si dé para tenerlo en el primer post ya que la venta algun dia finalizará, pero igual dejo el mensaje para que lo tengan encuenta como opcion para algun mod.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta tengo una Element G le quiero poner la ventana en internet vi unos Mods muy bacanos pero hace un año hize una ventana a mi case pasado y varias cosas no quedaron tan bien... Donde puedo ir y comseguir todo y que me ayuden con los cortes huecos etc..

No tengo nada de herramienta
 
Winjacker solo es que digas, en campus hicimos muchas ventanas, yo podría colaborarte pero toca que me avises cuando puedes, herramienta tengo la necesaria y alguna innecesaria jajajajaja.

Necesitas taladro y caladora para un trabajo rápido, mototool si no tienes caladora :) (aunque de comprar una herramienta para iniciar ha hacer modding el mototool debe ser la primera que compres, si solo pretendes hacer hacer la ventana yo te presto la herramienta.


Que tengas que comprar: acrílico a medida, cinta doble fas o tornillos (depende como quieras el acabado final) y lima y/o burlete para el borde cortado.
 
Encontré en ML éstas tirillas de leds autoadhesivas multicolor controlables por control remoto :D ... me parecieron muy bacanas y adsequibles a 3500 los 10cms

http://articulo.mercadolibre.com.co...color-leds-5050-16-colores-control-remoto-_JM

http://www.youtube.com/watch?v=hafrFguoShg&feature=player_embedded

No se si dé para tenerlo en el primer post ya que la venta algun dia finalizará, pero igual dejo el mensaje para que lo tengan encuenta como opcion para algun mod.

Salu2

Buen aporte, pero yo estuve ya hace un par de meses preguntando estas tirillas con todo lo que se necesita para su funcionamiento y pues la verdad sale demasiado costoso, en ese caso seria mejor los catodos frios que ya vienen listos para conectar y usar.
Estos los venden pero hay que adaptarlos uno mismo o pedirle ayuda a alguien que sepa de electrónica para poder hacer el conector para PC listo por que ellos lo entregan sin nada de eso y ni pagando se lo hacen, yo pregunte y me dijeron que no. Pues no debe ser tan dificil hacerlo, pero pues para el precio por cada 10cm no vale la pena pienso yo. De igual forma ahi queda como consulta en el tema. Saludos
 
Winjacker solo es que digas, en campus hicimos muchas ventanas, yo podría colaborarte pero toca que me avises cuando puedes, herramienta tengo la necesaria y alguna innecesaria jajajajaja.

Necesitas taladro y caladora para un trabajo rápido, mototool si no tienes caladora :) (aunque de comprar una herramienta para iniciar ha hacer modding el mototool debe ser la primera que compres, si solo pretendes hacer hacer la ventana yo te presto la herramienta.


Que tengas que comprar: acrílico a medida, cinta doble fas o tornillos (depende como quieras el acabado final) y lima y/o burlete para el borde cortado.
ld

torturesoul si te envio mi tapa lateral cuanto me costaria colocar el acrilico
 
bueno yo en cali encontre la misma cinta led de colores a 30k y con el mismo control pero ese si no pregune, a ver si alguien ak me puede ayudar a encontrar sleeving por que en cali esta un poco dificil
PSU%20Wire%20Sleeving%20Kit%201.JPG
 
Winjacker solo es que digas, en campus hicimos muchas ventanas, yo podría colaborarte pero toca que me avises cuando puedes, herramienta tengo la necesaria y alguna innecesaria jajajajaja.

Necesitas taladro y caladora para un trabajo rápido, mototool si no tienes caladora :) (aunque de comprar una herramienta para iniciar ha hacer modding el mototool debe ser la primera que compres, si solo pretendes hacer hacer la ventana yo te presto la herramienta.


Que tengas que comprar: acrílico a medida, cinta doble fas o tornillos (depende como quieras el acabado final) y lima y/o burlete para el borde cortado.

Lo c en campus se hicieron bastante pero justo me dieron ganas ahora xD voy a subir una foto de como es lo que kiero para ir buscando materiales..

Por ahora no quiero gastar en herramientas pues no tengo mucho presupuesto..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas