DirecTV Internet Colombia

@ffheine

1. Es ilimitado, no se acaban los datos una vez consumida cierta capacidad (esperemos siempre siga asi).

2. He visto 2 routers diferentes, en mi caso y en conocidos que tambien tienen el servicio el router es el de la imagen adjunta y la verdad no es muy bueno el alcance WiFi, para el segundo piso almenos de que lo use justo sobre el router no creo que le sirva o la conexion va a ser muy inestable. Hay otro router esteticamente muy diferente, pero desconozco su referencia para buscarlo.
foto917c2.png


3. El servicio en sí es muy estable, me ha gustado que cuando he reportado problemas con la conexion ellos me indican que ya tenian identificado la falla y que estaban solucionandola; casi nunca he tenido cortes del servicio largos (mayores a 1 hora) pero si presenta otros problemas de tipo técnico que se han discutido en este foro (por ejemplo que la velocidad de subida afecta enormemente la navegacion, cosa que con ninguna otro proveedor de internet banda ancha pasa).

Etstoy seguro de que si se lee las ultimas páginas de este tema puede tomar una mejor decision.

gracias por responder otra pregunta el router funciona con sim , osea le puedo quitar la simpara colocarlo en un router mifi ?
 
gracias por responder otra pregunta el router funciona con sim , osea le puedo quitar la simpara colocarlo en un router mifi ?
trabaja con una sim de directv, que se pueda quitar y ponerlo a un mifi nose si genere un bloqueo o algo por el estilo pero la respuesta es si. Trabaja con una sim card
 
gracias por responder otra pregunta el router funciona con sim , osea le puedo quitar la simpara colocarlo en un router mifi ?
El complique es conseguir el router mifi que soporte la banda por la cual Directv tiene el servicio.

En mi caso me pusieron una antena/modem en la parte de afuera, y esta va conectada a un router QPCOM que es el que da el WIFI en la casa.
 
El complique es conseguir el router mifi que soporte la banda por la cual Directv tiene el servicio.

En mi caso me pusieron una antena/modem en la parte de afuera, y esta va conectada a un router QPCOM que es el que da el WIFI en la casa.
Compita comparte fotos de ese modem

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Voy a viajar unos dias a santa marta y la idea es llevar el router de mi domicilio para poder seguir trabajando, es posible?
Si el te funciona sin problemas, siempre y cuando este en la zona de cobertura 4G de DTV en santa Marta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Quien me hace el favor y me regala el link donde uno válida la cobertura del servicio.


Lo busqué por todo el foro y no lo encontré :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas