DirecTV Internet Colombia

Muchachos una duda, mirando la homologacion del moto g4 dice que soporta la red de direct tv Internet. Es posible colocar la sim en el móvil y configurarlo para que funcione?
Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
DIRECTV & ATT EN LA MIRA

Directv Colombia, antes de ser comprada por AT&T, participó en la última subasta de espectro y adquirió derechos para utilizar espectro en la banda de 2,5 GHz con servicio MÓVILES en 4G. Como solamente ha usado el espectro para servicios FIJOS, el Ministerio TIC, tiene en la mira a Directv – AT&T, para aplicar multas y sanciones, de acuerdo a los términos del contrato… ¿será que MinTIC le exige que devuelvan el espectro?

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/15970
 
DIRECTV & ATT EN LA MIRA

Directv Colombia, antes de ser comprada por AT&T, participó en la última subasta de espectro y adquirió derechos para utilizar espectro en la banda de 2,5 GHz con servicio MÓVILES en 4G. Como solamente ha usado el espectro para servicios FIJOS, el Ministerio TIC, tiene en la mira a Directv – AT&T, para aplicar multas y sanciones, de acuerdo a los términos del contrato… ¿será que MinTIC le exige que devuelvan el espectro?

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/15970
Si lo hizo con Une/Tigo no veo porque no aplicarle la misma a Directv/Att
 
Por otro lado desde hace un par de días he notado que el servicio de Datos a mejorado va mucho más fluido.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
En cambio por acá tengo este servicio perrateado, dejó de navegar Netflix y Amazon Video desde el tv y el cel y solo es por la conexión de Directv, por la red del cel andan bien.
 
En cambio por acá tengo este servicio perrateado, dejó de navegar Netflix y Amazon Video desde el tv y el cel y solo es por la conexión de Directv, por la red del cel andan bien.
Será que por mi sector se han dado de baja muchos usuarios? Jajaja

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
No tienes que ver el contrato para saber las velocidades exactas del internet, en el papel que dan cuando vas a un punto de venta dicen las velocidades, en la pagina en el link de uso recomendado igual, el de 4 megas tiene media mega de subida, el de 6 tiene 1 mega de subida y el de 10 tiene 2 megas de subida.(link:http://www.directv.com.co/tecnologia/internet/pdf/Recomendaciones-de-uso.pdf). yo espero con ansias que empiezen a vender el de 20megas para saber cuantas de subida tiene. yo tenia el prepago de 4megas y pasa tal cual dices, se vuelve ultra lento al poner a subir algo por eso anteriormente aqui puse que no era recomendable ese internet si se usaba mucho la subida. Actualmente contrate el postpago de 10 megas y no se que configuracion tendra diferente o si es por que tiene mas megas de subida pero me funciona bastante bien netflix, youtube o la navegacion mientras ando subiendo archivos de 2.5gb que segun el medidor y los tiempos de carga andan a full velocidad. Con lo de la estabilidad solo me ha pasado que se cayo 2 veces la señal por un par de horas a media noche y eso me molesto un poco ya que me suelo quedar despierto a esta hora viendo netflix, youtube o jugando. Pero desde luego en general es lo mejor que existe en mi zona porque la otra alternativa es la porqueria de movistar que ni soñando podria jugar un juego online en horas pico sin tener tremendo lag.

Hola te invoco para preguntarte como va el servicio ? te sigue funcionando bien las 10 megas?
 
si, 6 mb y generalmente funciona bien, aunque me parece que se reinicia mucho el modem y por las noches madrugadas a veces hacen mucho mantenimiento y no avisan.
Yo actualmente lo tengo en prepago (servicio secundario) de una mega de velocidad. Estaba pensando en pasarlo a postpago o seguirlo teniendo a si pero pasarlo a 4 megas

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Buenas ¿cuánto cuesta el servicio de internet de 4, 6 y 10 Mbps para usuario nuevo que NO tenga suscripción a la Tv? Gracias.
 
Bueno yo hoy les contaba que notaba mejoria en el servicio de datos, asi que procedi a testear los 4 megas, realice la recarga, resaltando que antes de eso, llame a DTV para generar el cambio de velocidad pasando de un mega a cuatro. Bien una vez colgué hice la recarga
realice un test de velocidad y me daba una mega, reinicie el módem y cargo la nueva velocidad pero no llegaba a los cuatro megas marcaba 3,63 de bajada una hora mas tarde me conecto hago test y no daba ni la mega de velocidad que decepción
lo volví a reiniciar y seguía marcando poco. Incluso ni para el On demand del deco de directv sirve porque enseguida el deco lanza la advertencia de velocidad baja.
Asi que menos mal hice las pruebas en modo prepago pues la idea era pasarme a postpago con ese servicio.
Por ahora seguire conservándolo como servicio secundario tras estas pruebas.
 
DIRECTV & ATT EN LA MIRA

Directv Colombia, antes de ser comprada por AT&T, participó en la última subasta de espectro y adquirió derechos para utilizar espectro en la banda de 2,5 GHz con servicio MÓVILES en 4G. Como solamente ha usado el espectro para servicios FIJOS, el Ministerio TIC, tiene en la mira a Directv – AT&T, para aplicar multas y sanciones, de acuerdo a los términos del contrato… ¿será que MinTIC le exige que devuelvan el espectro?

Fuente: http://www.evaluamos.com/?home/detail/15970
Vamos a ver que pasa si les ponen multa por no ofrecer internet movil o lanzar su servicio de telefonia movil que tambien investigue por reportar a los usuarios prepago a datacredito por no entregar los decos y modem

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Y cuanto vale un deco de esos. Porque el mio se cayó y se volvió ñoña las antenas. Además con la vuelta del moto g 4, según las características de homologacion, dice que es soportado por direct tv. Haré las pruebas a ver.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El módem inalámbrico de DirecTV puede utilizarse en una ciudad diferente a la contratada?
DirecTV puede detectar el cambio de ubicación y restringir o limitar el uso del servicio?
He realizado una llamada al servicio al cliente y la asesora de ventas inicialmente me dijo que no había cobertura en la zona en donde estoy, le dije que era raro porque estaba utilizando un módem prestado(alquilado) y luego me dice que ya no hay cupo para la zona donde estoy. El módem alquilado es de una papelería donde al parecer tienen varios módem para alquilar. Gracias por sus respuestas.
 
Vamos a ver que pasa si les ponen multa por no ofrecer internet movil o lanzar su servicio de telefonia movil que tambien investigue por reportar a los usuarios prepago a datacredito por no entregar los decos y modem

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

Cordial saludo:

Yo tuve Directv Prepago Ideal con dos decodificadores hasta el año pasado. En el contrato y demás documentos que se firmaron, está contemplado que los equipos se entregan al suscriptor en calidad de comodato. Por consiguiente, al terminar usted contrato con ellos, debe devolver los equipos y verificar que efectivamente aparezcan entregados en el sistema de Directv.

Cuando devolví los decodificadores fue mediante visita que hizo un contratista y me entregó un formato o soporte de entrega de los equipos. En diciembre del año pasado tuve que ir a Directv en Bogotá para confirmar si efectivamente aparecía reportada la entrega de los decos en el sistema. Tristemente no aparecía eso y tocó mostrar el soporte de entrega de los equipos junto con copia de la cédula. Hasta febrero de este año volví y por fin aparecieron entregados los equipos.

Cualquier operador lo puede reportar a Datacrédito a uno ya sea por deudas por concepto de mensualidades, multas o por no devolver los equipos.
 
Cordial saludo:

Yo tuve Directv Prepago Ideal con dos decodificadores hasta el año pasado. En el contrato y demás documentos que se firmaron, está contemplado que los equipos se entregan al suscriptor en calidad de comodato. Por consiguiente, al terminar usted contrato con ellos, debe devolver los equipos y verificar que efectivamente aparezcan entregados en el sistema de Directv.

Cuando devolví los decodificadores fue mediante visita que hizo un contratista y me entregó un formato o soporte de entrega de los equipos. En diciembre del año pasado tuve que ir a Directv en Bogotá para confirmar si efectivamente aparecía reportada la entrega de los decos en el sistema. Tristemente no aparecía eso y tocó mostrar el soporte de entrega de los equipos junto con copia de la cédula. Hasta febrero de este año volví y por fin aparecieron entregados los equipos.

Cualquier operador lo puede reportar a Datacrédito a uno ya sea por deudas por concepto de mensualidades, multas o por no devolver los equipos.
A mi me paso con un Deco SD en postpago hace tiempo ya y fue tremendo lío con ellos me estaban cobrando 200 mil pesos extra por dicho aparato

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Huy, a mi se me cayó el futuro y se rompieron las antenas.... 200 mil, no será exagerado?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas