DirecTV Internet Colombia

Que se rompieron las antenas del router, ese que trae 2 antenas. Las bases quedaron hecho pedazos. No se pueden pegar ni nada.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Ya no es lo que era. antes en horas pico andaba bien ahora muchas veces es como los otros que se baja la velocidad un montón.
Gracias por responder compañero yo llevo ya una semana que no volví a recargar por lo mismo pues de 4 megas solo llegaban 2 o 1 solo en la madrugada y a la media noche llegaban las 4 megas y las respuestas del call Center nada alentadoras así que no recargue mas. Por ahora sigue ganando la batalla el servicio tradicional por cable

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Compañeros, tengo una pregunta. Estuve averiguando para adquirir el servicio de internet de DirecTv y me dicen que no hay cobertura (Bogotá, cerca al CC Santafé). Será así o que ya no lo están vendiendo?
 
Compañeros, tengo una pregunta. Estuve averiguando para adquirir el servicio de internet de DirecTv y me dicen que no hay cobertura (Bogotá, cerca al CC Santafé). Será así o que ya no lo están vendiendo?

Habiendo tantas opciones diferentes de proveedores de internet en Bogotá les están haciendo un favor al no ofrecerlo allá (por ejemplo consulte los planes MiFi de Avantel, me parecen super económicos).

Hoy completo 3 dias en mi apto sin internet de DIRECTV prepago, los dos primeros días fue imposible comunicarme con servicio al cliente ya que al parecer implementaron la estrategia que usaba (o aun usan?) los de movistar para líneas prepago, simplemente si es cliente prepago es imposible comunicarse con un asesor por medio telefónico. Hace unas dos horas se me dio por intentarlo nuevamente y afortunadamente ya se encontraba habilitada la opción de "marque 1 para interponer una PQR o marque 2 para comunicarse con un asesor", y aunque el asesor me dijo que disculpara pero que hoy tenían un problema con el sistema de recargas, le dije que mi problema no era solo de hoy, sino que ya completaba 3 días sin servicio y como no pudo transferirme con el área de los técnicos -asumo que por la hora, ya eran pasadas las 7pm-, me dijo que la única era esperar respuesta a mi PQR y que tienen 14 días de plazo para hacerlo :(

No puedo creer esto pero aunque juré nunca volver a tener en cuenta a movistar (me pasó de todo en esa compañía, tanto en fijos como en móvil) estoy tentado a volver a darles una oportunidad; lamentablemente en mi apto no hay cobertura de Claro, que es el servicio que tenemos en el apto de mi madre y en unos 4 años que se tiene el servicio por mucho habré llamado unas 3 veces a quejarme.
 
Amigos, tengo una pregunta para quienes me puedan ayudar de antemano gracias !!. Si yo coloco la Sin Card que esta en el modem de DirecTV en un celular que maneje la banda 38, como por ejemplo un Samsung S7 sm g935fd (Doble sim) podre utilizar el internet normalmente en cualquier parte donde este la cobertura? Gracias
 
Amigos, tengo una pregunta para quienes me puedan ayudar de antemano gracias !!. Si yo coloco la Sin Card que esta en el modem de DirecTV en un celular que maneje la banda 38, como por ejemplo un Samsung S7 sm g935fd (Doble sim) podre utilizar el internet normalmente en cualquier parte donde este la cobertura? Gracias
Lo más seguro es que no pueda. Ellos registran los equipos por celda. O al menos es lo que se ha hablado aquí.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Limitar un servicio (creando registros de dispositivos por celdas) cuyo beneficio es la movilidad es una completa tontería.
 
Limitar un servicio (creando registros de dispositivos por celdas) cuyo beneficio es la movilidad es una completa tontería.
A directv nunca le ha gustado que los usuarios manipulen sus equipos (imaginese la TV es satelital y se emputan cuando se usa en otra parte).

Además ellos están MUY ENFOCADOS a dar un buen servicio, por lo tanto si una celda alcanza el número máximo de usuarios ni siquiera le venden a un nuevo usuario.
 
Bueno me respondo y dejo para el resto, un amigo trabaja allí y me dijo estas tablas, según ya el prepago no se vende
cc5c43b9be06df76aaecf0125613a96f.jpg
d686545f665967fe7df7abff3f3f5635.jpg
1f48f041e94dad01d3f9609c6826f3a2.jpg
 
A directv nunca le ha gustado que los usuarios manipulen sus equipos (imaginese la TV es satelital y se emputan cuando se usa en otra parte).

Además ellos están MUY ENFOCADOS a dar un buen servicio, por lo tanto si una celda alcanza el número máximo de usuarios ni siquiera le venden a un nuevo usuario.


Amigo sarcoleto estas en una gran mentira que tu ni te crees mira te cuento donde vivo yo aquí en soledad atlántico en un barrio donde vivo el servicio desde que me lo instalaron el técnico me dijo que donde esta ubicada mi casa no llega la señal pero que la radiobase arrastra la señal un poco mas hacia adelante y que ya no se harían mas ventas porque aqui no es una zona comercia como lo dije por la celda de la radiobase pero no te creas eso que tu dices que ellos cuando se les acaba el limite de la celda dejan de contratar mentira en el barrio este año le instalaron el Internet de 4 megas a un amigo y no se porque ***** hicieron esto pero cometieron la mayor canallada del mundo que fue valga la redundancia este mismo año otra autorización para instalar por donde vivo el plan de 10 megas por dios si nisiquiera la celda alcanza para suplir la necesidad de los usuario del barrio y no se como autorizaron esa instalación hoy en día de las 10 megas solo llega 50 kbits que es media mega de 10 que hicieron ellos llamaron a el servicio técnico que hicieron ellos movieron la antena del moden y en el mapa de el celular que ellos tienen para contratar el servicio decían que para haca no había cobertura yo en mi caso tengo 4 megas pero desde unos meses atrás el servicio se puso demasiado deficiente me supongo que es por la alta demanda de usuarios porque según ellos esta zona esta tachada como zona de alta ocupacion o para que entiendas hay demasiados usuarios conectados a la celda dicen que están haciendo ampliaciones pero no se hasta cuando tardaran esas famosas ampliaciones lo único que digo es que en el barrio se esta metiendo un nuevo servicio de Internet que se llama stvnet y otro nuevo que hace unos días llego que se llama Internet tigo star ejjejejjjejej putos se van a joder por no arreglar el problema

jejejejjejje y miren esas 2 conexiones de directv y eso que no tengo la mía prendida por falta de saldo jejejejjeje tengo la de un vecino y todabia faltan si muevo mi portatil a la puerta de la casa aparecen mas que nunca debieron ser vendidas
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    157.4 KB · Visitas: 220
Última edición por un moderador:
Amigo sarcoleto estas en una gran mentira que tu ni te crees mira te cuento donde vivo yo aquí en soledad atlántico en un barrio donde vivo el servicio desde que me lo instalaron el técnico me dijo que donde esta ubicada mi casa no llega la señal pero que la radiobase arrastra la señal un poco mas hacia adelante y que ya no se harían mas ventas porque aqui no es una zona comercia como lo dije por la celda de la radiobase pero no te creas eso que tu dices que ellos cuando se les acaba el limite de la celda dejan de contratar mentira en el barrio este año le instalaron el Internet de 4 megas a un amigo y no se porque ***** hicieron esto pero cometieron la mayor canallada del mundo que fue valga la redundancia este mismo año otra autorización para instalar por donde vivo el plan de 10 megas por dios si nisiquiera la celda alcanza para suplir la necesidad de los usuario del barrio y no se como autorizaron esa instalación hoy en día de las 10 megas solo llega 50 kbits que es media mega de 10 que hicieron ellos llamaron a el servicio técnico que hicieron ellos movieron la antena del moden y en el mapa de el celular que ellos tienen para contratar el servicio decían que para haca no había cobertura yo en mi caso tengo 4 megas pero desde unos meses atrás el servicio se puso demasiado deficiente me supongo que es por la alta demanda de usuarios porque según ellos esta zona esta tachada como zona de alta ocupacion o para que entiendas hay demasiados usuarios conectados a la celda dicen que están haciendo ampliaciones pero no se hasta cuando tardaran esas famosas ampliaciones lo único que digo es que en el barrio se esta metiendo un nuevo servicio de Internet que se llama stvnet y otro nuevo que hace unos días llego que se llama Internet tigo star ejjejejjjejej putos se van a joder por no arreglar el problema

jejejejjejje y miren esas 2 conexiones de directv y eso que no tengo la mía prendida por falta de saldo jejejejjeje tengo la de un vecino y todabia faltan si muevo mi portatil a la puerta de la casa aparecen mas que nunca debieron ser vendidas
Qué trauma con ese servicio jajaja, ayer me puse a averiguar y ya no vende el internet sólo ahora te lo amarran sí o sí a la TV
 
Ya el otro més cumpliré un año de suscripción, el servicio en lugar de mejorar con el paso del tiempo cada vez va peor!,
hoy ni siquiera puedo ver un video en youtube, tengo contratados 6 mb y un pc nada más conectado y es imposible, ya veré otras opciones porque me desilucionó bastante este servicio, la verdad no le veo futuro...