DirecTV Internet Colombia

A alguno le ha pasado en DirecTV Internet prepago que pagan y en la página web aparece el saldo correcto pero no hay internet con el mensaje que debe recargar, entonces uno de tonto vuelve y recarga y el saldo se duplica y aún continua sin navegar llevo 2 días así... Ayuda!!??
 
A alguno le ha pasado en DirecTV Internet prepago que pagan y en la página web aparece el saldo correcto pero no hay internet con el mensaje que debe recargar, entonces uno de tonto vuelve y recarga y el saldo se duplica y aún continua sin navegar llevo 2 días así... Ayuda!!??
Hola compañero coordial saludo debes llamar atencion al cliente y dar los datos de tu linea puede ser que tengas problema con el aparato aun amigo le paso asi y les toco remplazar el aparato.
 
Buenos Días,

Alguno de ustedes ha podido saber como funciona las dos antenas que trae este equipo de directv, se podra cambiar para tener mayor recepción de señal. gracias
 
Estimados, buenas tardes,
Pregunto: el servicio de Internet Postpago de Directv 10MB tiene algún saldo de consumo o algo así? es que de la noche a la mañana hace 2 días (desde este martes 3 de julio) vengo experimentando una lentitud tremenda en el servicio, es algo extremo.
Al intentar usar el speedtest para verificar sencillamente no carga, entonces buscando desde el google en el celular (plan de datos) pude encontrar una web con un test no tan pesado (https://www.zdnet.com/broadband-speedtest/) y con eso si logré darme cuenta que ha venido navegando a 4MB y bajando, algunas veces a 2MB, otras veces por debajo de 1MB (0.589MB).
Pregunto si tiene algún límite de consumo porque he utilizado el servicio para ver algunos partidos del mundial usando directv play, no se si ver eso en HD signifique que me pasé de algún saldo, cuando se contrató no recuerdo que me dijeran que existiese algún límite, yo pienso que mas bien es supuestamente ilimitado.
Adjunto dejo algunos pantallazos.
Espero sus comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • test06.PNG
    test06.PNG
    96.3 KB · Visitas: 310
  • test05.PNG
    test05.PNG
    96.8 KB · Visitas: 293
  • test04.PNG
    test04.PNG
    97 KB · Visitas: 287
  • test03.PNG
    test03.PNG
    100.5 KB · Visitas: 312
  • test02.PNG
    test02.PNG
    97.3 KB · Visitas: 315
  • test01.PNG
    test01.PNG
    98.5 KB · Visitas: 304
Estimados, buenas tardes,
Pregunto: el servicio de Internet Postpago de Directv 10MB tiene algún saldo de consumo o algo así? es que de la noche a la mañana hace 2 días (desde este martes 3 de julio) vengo experimentando una lentitud tremenda en el servicio, es algo extremo.
Al intentar usar el speedtest para verificar sencillamente no carga, entonces buscando desde el google en el celular (plan de datos) pude encontrar una web con un test no tan pesado (https://www.zdnet.com/broadband-speedtest/) y con eso si logré darme cuenta que ha venido navegando a 4MB y bajando, algunas veces a 2MB, otras veces por debajo de 1MB (0.589MB).
Pregunto si tiene algún límite de consumo porque he utilizado el servicio para ver algunos partidos del mundial usando directv play, no se si ver eso en HD signifique que me pasé de algún saldo, cuando se contrató no recuerdo que me dijeran que existiese algún límite, yo pienso que mas bien es supuestamente ilimitado.
Adjunto dejo algunos pantallazos.
Espero sus comentarios.
Buenos días.
Te comento que hay un límite de tráfico más no de consumo. Es decir, si el usuario consume hasta cierto punto ( está en el contrato) la velocidad disminuye hasta 512 kbps hasta el corte próximo. Pero seguira navegando, luego si es ilimitado. Lo que veo es que aún no navega a 512 o sea que puede por otros factores.
 
Buenos días.
Te comento que hay un límite de tráfico más no de consumo. Es decir, si el usuario consume hasta cierto punto ( está en el contrato) la velocidad disminuye hasta 512 kbps hasta el corte próximo. Pero seguira navegando, luego si es ilimitado. Lo que veo es que aún no navega a 512 o sea que puede por otros factores.

Ah ok, ya entiendo. El caso es que no consumimos tan alto todo el tiempo, es decir, temprano cuando yo llego la velocidad es normal, o al menos como antes, luego de unos 20 minutos baja un poco, al rato llegan mis otros 2 compañeros y la velocidad sigue igual, pero luego de 30 minutos (ya los 3 al tiempo y revisando correos, whatsapp, noticias) se baja mucho, al punto de casi detenerse, lo mido y sale que está a 0.8Mbps, luego sube a 3mbps y va bajando y subiendo.
El corte es el 11 de julio, el 12 estaré pendiente a ver como se comporta todo.
Gracias por tus comentarios.
 
Deberían prestar un servicio digno de 4G, otros operadores con 4G soportan perfectamente los 20 Mbits. Solo se va a beneficiar un 5% o menos de sus usuarios 30/600 antenas
Eso es lo que pretenden con LTE Advanced , con esa modulación puede un cliente tener más velocidad y menos congestión, pero se necesita que el módem sea LTE-A lo es o les toca cambiar módems?
 
Cordial saludo amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber que tan bueno es el Internet de directv, estabilidad, es ilimitado, que tal es la velocidad. teniendo en cuenta que quiero adquirir servicio de 10 megas con directv pero no se como sera la calidad del servicio, agradezco sus opiniones. muchas gracias
 
Cordial saludo amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber que tan bueno es el Internet de directv, estabilidad, es ilimitado, que tal es la velocidad. teniendo en cuenta que quiero adquirir servicio de 10 megas con directv pero no se como sera la calidad del servicio, agradezco sus opiniones. muchas gracias

Yo ya llevo 1 año y unos meses y me ha ido bien hasta el momento, juegos en línea (2 al tiempo), youtube, netflix, todo ok
 
Cordial saludo amigos, soy nuevo en el foro y quisiera saber que tan bueno es el Internet de directv, estabilidad, es ilimitado, que tal es la velocidad. teniendo en cuenta que quiero adquirir servicio de 10 megas con directv pero no se como sera la calidad del servicio, agradezco sus opiniones. muchas gracias

Ahi te dejo los terminos y condiciones de direct tv internet. Espero haber ayudado---:cigar:
 

Archivos adjuntos

  • t_rminos_y_condiciones_planes_directv_internet-1.pdf
    252.5 KB · Visitas: 429
Bueno Compañeros aquí les dejo el tiempo que me compensaron por mal servicio, lo cierto es que cualquiera puede presentar la queja así tenga buen servicio y ganarse unos días de mas. La recarga la hice por $15.000 me dan siempre 6 Días de señal la hice el 03 de agosto y coloque la queja el 05 de agosto es decir que me compensaron con los 3 días corridos mi señal se termino el 11 de agosto. otra cosa a ustedes no les pasa que con la señal caducada les sigue navegando como 3 días mas?
 

Archivos adjuntos

  • ajuste Directv.jpeg
    ajuste Directv.jpeg
    152.1 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: QueOso
Bueno Compañeros aquí les dejo el tiempo que me compensaron por mal servicio, lo cierto es que cualquiera puede presentar la queja así tenga buen servicio y ganarse unos días de mas. La recarga la hice por $15.000 me dan siempre 6 Días de señal la hice el 03 de agosto y coloque la queja el 05 de agosto es decir que me compensaron con los 3 días corridos mi señal se termino el 11 de agosto. otra cosa a ustedes no les pasa que con la señal caducada les sigue navegando como 3 días mas?

De cuanto es la velocidad de internet prepagado que tienes. Sabe siempre me ha generado duda si hay algun tope en el consumo, ya que revisando sus famosos términos y condiciones me sale que para 2 Mb 50GB y para las 4Mb - 70 GB, muchos aqui dicen que eso no se aplica, pero supongo que es mas que todo para postpago, en prepago debe haber otra jugada en relación a ello. Estoy prácticamente a punto de aquirirr uno pero en prepago a 4 Mb, para ver como es la cuestión. Eso si tengo entendido que sino recargo a máximo tres meses a devolver modem. Podria aquirir otro sevicio, pero la movilidad que presenta hacia zonas de cobertura y el hecho de que no hay esa clausula de permanencia me facilita algunas cosas.
 
De cuanto es la velocidad de internet prepagado que tienes. Sabe siempre me ha generado duda si hay algun tope en el consumo, ya que revisando sus famosos términos y condiciones me sale que para 2 Mb 50GB y para las 4Mb - 70 GB, muchos aqui dicen que eso no se aplica, pero supongo que es mas que todo para postpago, en prepago debe haber otra jugada en relación a ello. Estoy prácticamente a punto de aquirirr uno pero en prepago a 4 Mb, para ver como es la cuestión. Eso si tengo entendido que sino recargo a máximo tres meses a devolver modem. Podria aquirir otro sevicio, pero la movilidad que presenta hacia zonas de cobertura y el hecho de que no hay esa clausula de permanencia me facilita algunas cosas.
es de 2MB no sabría decirte si dan un tope de gigas por cada recarga lo cierto es que se me termina los días pagados y aun asi me sigue navegando 3 o 4 días mas
 
  • Me gusta
Reacciones: QueOso
es de 2MB no sabría decirte si dan un tope de gigas por cada recarga lo cierto es que se me termina los días pagados y aun asi me sigue navegando 3 o 4 días mas

Gracias por el dato, ya fui por uno a 4 Mb, revise con lupa lo que me pasaron y asi es, no dice nada de limites solo algo de tráfico mensual pero con un número raro (512B y luego 512 kbps como velocidad al llegar a el) que no concuerda con lo que esta en la página (70GB) y en el papeleo con el asesor dice otra cosa. En fin, tocará probar y validar estas condiciones en donde me encuentro o sino a devolución.
 
Gracias por el dato, ya fui por uno a 4 Mb, revise con lupa lo que me pasaron y asi es, no dice nada de limites solo algo de tráfico mensual pero con un número raro (512B y luego 512 kbps como velocidad al llegar a el) que no concuerda con lo que esta en la página (70GB) y en el papeleo con el asesor dice otra cosa. En fin, tocará probar y validar estas condiciones en donde me encuentro o sino a devolución.
Como te fué? la velocidad si se aproxima a la contratada?
 
Como te fué? la velocidad si se aproxima a la contratada?[/QUOTE

Bien, es decir el internet es decente para lo que lo uso realmente :cigar::cigar:, así que, no me puedo quejar realmente del servicio. La velocidad en estos 7 días de uso si marca las 4 Mb como tal; de vez en cuando baja entre 3.8 a 3.9,(no pongo imagenes porque realmente aun no se manejar eso en esta página, lo siento por ello) pero he visto esto mas que todo en horas pico o bueno en donde se supone hay mas congestión como noches o fines de semana. El router que me facilitaron es el arcadyan recibiendo señal de la torre entre -70db constante a -80db de vez en cuando, (si estoy algo cerca de la torre esa, fija -93db cuando lo coloco en un rincon de la casa con paredes gruesas) por su parte el wifi que tiene no da mucha cobertura si la casa es de paredes gruesas, tampoco he experimentado caidas de la red o cortes constantes, siempre esta estable, cabe destacar lo uso para tres dispositivos, he visto series desde 720p a 1080p aunque deberia estar solamente un dispositivo conectado viendo videos para este tipo de calidad, ya sabe son apenas 4Mb, no 6 Mb ni 10Mb que serian en teoria los que servirian para soportar esta demanda de calidad en imagen para mas dispositivos. Bueno considero que eso es lo mas destacable que he visto con este servicio, lo de juegos online si es un cuento aparte y seguiria recomendaciones que he visto por estos lados.
 
  • Me encanta
Reacciones: oberyn

Los últimos temas