DirecTV Internet Colombia

Qué tal le ha salido el internet de DirecTV? Funciona bien con streaming?

Saludos!

Yo tenía hace ya 2 años el servicio, sin problemas, pero hace 2 meses me tocó quitarlo y pasé unos días sin internet, luego pude volver y contraté nuevamente con plan nuevo y todo, pero ahora el servicio es bastante malo, tiene mucha intermitencia, no es tan estable, voy a tener que llamar y quejarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
Qué pasa si contrato Directv internet de 4 megas en la dirección de mi casa y me lo llevo para la dirección de mi empresa .... Es la misma ciudad.... Lo que quiero es ahorrarme unos pesos porque en empresa me vale más, en cambio hogar es menos dinero.

Qué me recomiendan hacer? Será posible hacer eso?
 
Qué pasa si contrato Directv internet de 4 megas en la dirección de mi casa y me lo llevo para la dirección de mi empresa .... Es la misma ciudad.... Lo que quiero es ahorrarme unos pesos porque en empresa me vale más, en cambio hogar es menos dinero.

Qué me recomiendan hacer? Será posible hacer eso?
No importa yo lo utilizaba así por eso es móvil siempre y cuando tengas cobertura, yo me lo llevaba hasta para otra ciudad por mis traslado y todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hola muchachos buenos dias.

Actualmente tengo Directv LTE Plan 4 Mb. Lastimosamente la radio base donde sale mi servicio esta saturada por lo cual, las 4 megas no son estables todo el dia. Digamos que en el horario de la mañana funciona bien hasta las 10 a 11 am pero igual en ese horario estoy en el trabajo. En las horas de la noche que ya estoy en casa si obviamente es hora pico y de vaina llega a 1Mb de velocidad, Hice un reporte técnico a DTV y me informaron lo de la radio base. Segun ellos debo ahora llamar Dios mediante el 5 de enero para pedir un reverso de nada mas 18 mil pesos :(. El cuento es. Que ya me llego la factura, con el precio full como si eso estuviera funcionando bien. El servicio tiene una clausula la cual se me vence en mayo. Que me aconsejan ?
 
Buenas, he visto que ahora DirecTV dice que ofrece 4.5G pero como es posible eso sí ellos solo ganaron una banda, cómo hacen Carrier aggregation?
 
Buenas, he visto que ahora DirecTV dice que ofrece 4.5G pero como es posible eso sí ellos solo ganaron una banda, cómo hacen Carrier aggregation?

"La compañía utilizará tecnología 'Massive Mimo', que significa que los routers no cambian ni tampoco requieren configuración adicional."
Tomado de: https://www.eltiempo.com/tecnosfera...-ofrecera-internet-4-5-g-para-el-hogar-239764

Aca mas informacion sobre esta tecnologia : https://andro4all.com/2018/11/massive-mimo-que-es
 
"La compañía utilizará tecnología 'Massive Mimo', que significa que los routers no cambian ni tampoco requieren configuración adicional."
Tomado de: https://www.eltiempo.com/tecnosfera...-ofrecera-internet-4-5-g-para-el-hogar-239764

Aca mas informacion sobre esta tecnologia : https://andro4all.com/2018/11/massive-mimo-que-es
Gracias por el artículo, ahora me surge una duda mayor, de que sirve aumentar la capacidad si aún sigue máximo 20MB, ojalá mejorarán velocidad, ya mínimo uno necesita 20/10 o 30/15. Ojalá mejore próximamente para poder probar DirecTV Internet
 
Gracias por el artículo, ahora me surge una duda mayor, de que sirve aumentar la capacidad si aún sigue máximo 20MB, ojalá mejorarán velocidad, ya mínimo uno necesita 20/10 o 30/15. Ojalá mejore próximamente para poder probar DirecTV Internet
Así es compañero yo actualmente soy clientes (4mb) esperando que implementen mejoras en la radio base
 
Me toco retirarme del servicio de internet con DIRECTV mucha intermitencia, todas las noches me tocaba reiniciar el modem 3 o 4 veces de 6 pm a 11pm
 
alguien tiene el valor de los planes?

con ellos se maneja como bolsa de datos por mes tipo plan de celular? o funciona sin limites por mes tipo ETB?
 
Alguno sabe como mejorar el internet para los juegos online en la ps4?, tengo 10 megas y tiene nat tipo 3 y es demasiado lagueado e intermitente. Ya he llamado y dicen que no pueden arreglar nada porque sony no les permite abrir unos puertos
 
Esto no te lo van arreglar por la manera en que funciona el servicio de ellos. Es de tipo nat44 o algo similar que usan en Claro. Allí compartes la IP publica con mucha gente, de hecho hay paginas que no puedes asecer porque alguien de esa red ha hecho algo malo y bloquean la IP publica. Yo he probado jugando en mi PS4 hace como un año y me funciono normal.