DirecTV Internet Colombia

Amigos qué tan recomendable es el Internet de DTV para jugar en Línea? La latencia si es aceptable?
Para nada para jugar Online siempre es recomendable tener Fibra (Movistar) o HFC (Tigo, Movistar) o en si defecto Redes Gpon, tenga en cuenta que el servicio de Directv Internet es Móvil aunque ellos lo vendan como fijo. Saludos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: kces y Villavo123
Buenas noches! Necesito ayuda..

Quiero utilizar la simcard de directv LTE en otro router, pero el modem/router es entrada micro-simcard y la de defecto de directv es tamaño estandar y no entra.... algun problema si voy a donde un tecnico para que me recorte la simcard al tamaño de una micro simcard?¿?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches! Necesito ayuda..

Quiero utilizar la simcard de directv LTE en otro router, pero el modem/router es entrada micro-simcard y la de defecto de directv es tamaño estandar y no entra.... algun problema si voy a donde un tecnico para que me recorte la simcard al tamaño de una micro simcard?¿?¿

Le toca llevar la SIM a una tienda de celulares de barrio, ahí tienen la maquina para cortar la SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
pues lo importante es que le entreguen las 2 partes cuando la corten, de tal forma que si le toca vovlerla a usar en el otro modem pueda volverla a meter, o en caso contrario tratar de usar los moldes de sim que vienen con las sims de los operadores normales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Buenas noches! Necesito ayuda..

Quiero utilizar la simcard de directv LTE en otro router, pero el modem/router es entrada micro-simcard y la de defecto de directv es tamaño estandar y no entra.... algun problema si voy a donde un tecnico para que me recorte la simcard al tamaño de una micro simcard?¿?¿
Si es micro creo que no se puede recortar. Para la standard que quede del tamaño de la micro tiene que cortar parte del contacto y eso la daña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Buenas noches! Necesito ayuda..

Quiero utilizar la simcard de directv LTE en otro router, pero el modem/router es entrada micro-simcard y la de defecto de directv es tamaño estandar y no entra.... algun problema si voy a donde un tecnico para que me recorte la simcard al tamaño de una micro simcard?¿?¿
si usa la simcard en otro modem/celular nos avisa si le funciona, es que por lo menos en televisión esas simcards (smart cards, pero es la misma vaina) están vinvulados a cada equipo y si usted la utiliza en otro le bloquean la señal... por eso pienso que en los modems de internet debe ser lo mismo.
 
Si es micro creo que no se puede recortar. Para la standard que quede del tamaño de la micro tiene que cortar parte del contacto y eso la daña.

Negativo bro! el contacto quedara intacto, porque hice el calculo con otra simcard que tengo, la cual puede ser usada de estandar y de micro...
 
Hola que tal? me han estado llamando de DirecTV ofreciento TV e internet y nos llama un poco la propuesta y si a eso se le encima el pesimo servicio de Claro... pues mi esposa y yo lo estamos considerando.

Quisiera preguntarles a los que tengan el internet de direcTV que opinion les merece? alguno se encuentra en Cali y puede brindarme su opinion? funciona relativamente estable? aguanta web conferencias por ejemplo? no busco jugar en internet... busco algo confiable y sin tanto filtros y bloqueos como el de claro.
 
Última edición:
Hola que tal? me han estado llamando de DirecTV ofreciento TV e internet y nos llama un poco la propuesta y si a eso se le encima el pesimo servicio de Claro... pues mi esposa y yo lo estamos considerando.

Quisiera preguntarles a los que tengan el internet de direcTV que opinion les merece? alguno se encuentra en Cali y puede brindarme su opinion? funciona relativamente estable? aguanta web conferencias por ejemplo? no busco jugar en internet... busco algo confiable y sin tanto filtros y bloqueos como el de claro.
El servicio va bajo la red 4g la velocodad de subida es muy baja 1mb en caso del plan de 30mb le dan una capacidad de 350GB por esa veloocdad si la contrata.
 
En serio tiene ese limitante de gigas? Hace rato que me llamaron pregunte y dijeron que el único limitante era la velocidad pero que no había limite de cuántas gigas descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En serio tiene ese limitante de gigas? Hace rato que me llamaron pregunte y dijeron que el único limitante era la velocidad pero que no había limite de cuántas gigas descarga
En la página de términos y condiciones internet noviembre dice eso en otra dice la velocidad de subida es mala comparado con su competencia directa que es el ADSL y FTTC.
 
El otro router tiene las mismas bandas que usa Directv?

correcto! Tiene todas las bandas de LTE

2G CategoryClass12
2G bands2 (1900MHz) / 3 (1800MHz) / 5 (850MHz) / 8 (900MHz)
3G CategoryR7 (21Mbps Downlinks, 5.76Mbps Uplink) / R8 (42.2Mbps Downlink, 5.76Mbps Uplink)
3G bands1 (2100MHz) / 2 (1900MHz) / 5 (850MHz) / 8 (900MHz)
LTE Category6 (300Mbit/s Downlink, 50Mbit/s Uplink)
LTE FDD bands1 (2100MHz) / 2 (1900MHz) / 3 (1800MHz) / 7 (2600MHz) / 8 (900 MHz) / 20 (800MHz) / 5 (850MHz) / 12 (700MHz) / 17 (700MHz) / 25 (1900MHz) / 26 (850MHz)
LTE TDD bands38 (2600MHz) / 40 (2300MHz) / 39 (1900MHz) / 41n (2500MHz)

Esta es la antena modem/router https://mikrotik.com/product/lhg_lte6_kit

Si me funciona les aviso, porque no he tenido tiempo para ir a donde un tecnico a que me corte la simcard
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿cómo le fue con ese router? ¿dónde se puede consultar la cobertura que tienen para 4G?

Hola, buenas noches bro! 100% funcional..... es una locura la antena mikrotik, lo único "malo" seria que la antena solo viene incluido el modem, es decir para dar wifi me toco usar un router aparte...


En conclusión puedo decir que:


Antes con el modem de directv:


-Solo tenía una rayita de 5 posibles (en cobertura) y el net se caía a cada rato.
-Solo llegaba a un máximo de 55 kb de bajada (es decir medio mega de un plan de 6mb).

Ahora con el modem de Mikrotik:


-Tengo full rayas de cobertura.
-Me llegan 5 mb en horas pico y 6 en la madrugada (6 mb es el plan contratado).


PD: El router mikrotik es algo avanzado de configurar, si se quiere configurar... pero la realidad es que el que yo tengo (el antes mencionado) ya viene con una configuración por defecto muy buena, tanto fue así que ni siquiera tuve que configurar el APN de directv ni nada! el solito se encargo de todo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: JaNCo y calviche82

Los últimos temas