DirecTV Internet Colombia

Buenas tardes, como va la experiencia con el internet de DIRECTV Net, ahora que están ofreciendo 30 Mb y 100Mb. ?

El servicio depende de tantas variables que lo unico que uno puede es compartir su punto de vista. A mi me va muy bien con el servicio. Todo el día me da más de 30 megas, se mantiene en promedio de 40 megas con descargas de 5MBPS. Eso si, es sagrado tener un buen router propio. El modem de Directv lo puse en modo Bridge, 2 dos routers para dar internet en toda la casa y va super.

Tengo como ventaja que estoy cerca de la antena... más o menos 100 metros. Si vas a contratar el servicio pidele al asesor que te muestre la ubicación de la antena más cercana a tu casa. Ellos pueden verlas y pueden ver cuantas personas han contratado el servicio cuya cobertura inicial fue con esa antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
El servicio depende de tantas variables que lo unico que uno puede es compartir su punto de vista. A mi me va muy bien con el servicio. Todo el día me da más de 30 megas, se mantiene en promedio de 40 megas con descargas de 5MBPS. Eso si, es sagrado tener un buen router propio. El modem de Directv lo puse en modo Bridge, 2 dos routers para dar internet en toda la casa y va super.

Tengo como ventaja que estoy cerca de la antena... más o menos 100 metros. Si vas a contratar el servicio pidele al asesor que te muestre la ubicación de la antena más cercana a tu casa. Ellos pueden verlas y pueden ver cuantas personas han contratado el servicio cuya cobertura inicial fue con esa antena.
Entiendo, voy a tener en cuenta eso al momento de contratar el servicio, me puede decir que moden le instalaron?
Tengo la intención de anclar al moden un sistema tipo mesh que tengo de la marca nova
 
Entiendo, voy a tener en cuenta eso al momento de contratar el servicio, me puede decir que moden le instalaron?
Tengo la intención de anclar al moden un sistema tipo mesh que tengo de la marca nova
external-content.duckduckgo.com2.jpg


Tengo entendido que es el GEMTEK WLTFGT-152ACN.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
Aquí le dejo el link:
  1. https://www.directv.com.co/content/dam/directv/articles/colombia/Manual cambio de contraseña CPE Gemtek.pdf

una consulta, aun con 30 megas, cuando uno sube un archivo a la nube, queda inservible la descarga?

Sisas.... esa es la única pega que le he encontrado al servicio... yo límito un poco el upload.... por ejemplo desde el router limito a 400KBPS la subida de los dispositivos y ahi ya funciona muchisimo mejor y no se altera tanto la descarga... se puede seguir viendo videos, descargando cosas y etc sin problema.
 
Última edición:
Vamos a ver cómo corren esas 30 Megas y como se comporta el módem con los Nova Mesh 🤪
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210220_085811.jpg
    IMG_20210220_085811.jpg
    2.5 MB · Visitas: 208
Osea yo le dej que l link para que pueda entrar a la configuración del módem pero si es, miré la imagen,
Yo tengo el módem Gemek dual band
Si, es el mismo, pero no he podido bloquear aplicaciones de celulares en el firewall. La ideas es bloquear la aplicación facebook de los celulares que se conectan a la red
 
Buenos días,
Después de probar el internet de DirecTV, la experiencia con el servicio es bastante agradable, entre las 11:00 p.m y y 10: a.m. la velocidad llega hasta 70Mb ⬇️ y en el transcurso del día si es variable entre 10 Mb y hasta 20 Mb.
La velocidad de subida siempre es la misma 6Mb ⬆️
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-23-05-41-02-091_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-02-23-05-41-02-091_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    396.8 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y LuisFeGE
Buenos días,
Después de probar el internet de DirecTV, la experiencia con el servicio es bastante agradable, entre las 11:00 p.m y y 10: a.m. la velocidad llega hasta 70Mb ⬇️ y en el transcurso del día si es variable entre 10 Mb y hasta 20 Mb.
La velocidad de subida siempre es la misma 6Mb ⬆️

Nuevamente, la experiencia de servicio siempre será muy personal y según la saturación de la bts de la que se conecta para recibir el servicio.

¿Dónde tienes instalado el servicio?
 
Nuevamente, la experiencia de servicio siempre será muy personal y según la saturación de la bts de la que se conecta para recibir el servicio.

¿Dónde tienes instalado el servicio?
En Santa Marta ! en la ciudad hay pocas zonas rojos, y las verdes siempre sobrepasan los 50 Cupos
 

Archivos adjuntos

  • Cobertura DTV.jpg
    Cobertura DTV.jpg
    347.8 KB · Visitas: 162
Buenas una consulta,
alguien sabe cómo configurar este módem en modo puente o Bridge?

modelo
LTE INDOOR CPE WL TFGT-152 ACN
Marca Gemetk
gracias

imagen de referencia
 

Archivos adjuntos

  • 20210227_123216.jpg
    20210227_123216.jpg
    2.9 MB · Visitas: 175
Los 350Gb/mes que vienen con el internet son suficientes para alguien que ve netflix/youtube ocasionalmente y diariamente da clases virtuales con cámara y sonido?
 
Los 350Gb/mes que vienen con el internet son suficientes para alguien que ve netflix/youtube ocasionalmente y diariamente da clases virtuales con cámara y sonido?
Desde mi experiencia con el internet, nunca he tenido problemas con la capacidad de descargar del internet, tengo 30Mb y juego en Xbox Gold, envió y descargó material por wetranfer, todo el tiempo viendo YouTube y Directvgo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Dj.Colombia
Los 350Gb/mes que vienen con el internet son suficientes para alguien que ve netflix/youtube ocasionalmente y diariamente da clases virtuales con cámara y sonido?

Yo creeria que tal restricción en los nuevos planes de 30 megas ya no viene. Cuando contraté el servicio el asesor juro y re juro que no existia tal restriccion en mi plan y hasta ahora no he tenido problema, el mes pasado por ejemplo, puse a descargar torrents de musica y descargue por lo bajito 1TB.... y a eso sumele las clases virtuales, y lo normal, youtube, directvgo, etc. y nunca se limitó el servicio.
 
En Santa Marta ! en la ciudad hay pocas zonas rojos, y las verdes siempre sobrepasan los 50 Cupos

Oye como hace usted para ver ese mapa? porque en la pagina de directv en la parte de cobertura me sale una porqueria de mapa y de paso nisiquiera me deja ver nada, ya que sale para que me llamen -.-
 
Oye como hace usted para ver ese mapa? porque en la pagina de directv en la parte de cobertura me sale una porqueria de mapa y de paso nisiquiera me deja ver nada, ya que sale para que me llamen -.-
Aquí le comparto el link:


Usiario: directvinternet
Clave: calidad

Este es el mapa que usan los agentes para verificar cobertura y por obvias razones no es el mismo que esta en la página.
 

Los últimos temas