DirecTV Internet Colombia

Saben donde puedo comprar el modem de internet prepago? Algún asesor en Bogotá? Hoy llamé y me dicen que el internet prepago ya no existe.
 
Saben donde puedo comprar el modem de internet prepago? Algún asesor en Bogotá? Hoy llamé y me dicen que el internet prepago ya no existe.
Un dato si existe pero es como todo, un asesor de ventas de DIRECTV prefiere perder la venta de un servicio prepago a uno pospago, debido a que ese producto no le genera comisión. le recomiendo que lo busque por OLX, MERCADO LIBRE O , MERCAPLACE de Facebook.

 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Juanfe0206
Hola
Tengo en mi sitio de trabajo una conexión por Directv, y pues no funciona mal; no obstante tengo un servidor NAS en mi casa (Synology) que como sabrán usa el puerto 5000 y ni por venganza carga la página, no obstante en cualquier otro operador si lo hace, ya que mi servidor tiene ip publica independiente a mi red interna local.

Podrían por favor, darme una idea como corregir esto sin tener que cambia el puerto de mi NAS?
 
Hola
Tengo en mi sitio de trabajo una conexión por Directv, y pues no funciona mal; no obstante tengo un servidor NAS en mi casa (Synology) que como sabrán usa el puerto 5000 y ni por venganza carga la página, no obstante en cualquier otro operador si lo hace, ya que mi servidor tiene ip publica independiente a mi red interna local.

Podrían por favor, darme una idea como corregir esto sin tener que cambia el puerto de mi NAS?
DirecTV usa IP compartida, entonces directamente no puedes desde internet acceder a tu equipos al realizar el direcionamiento. Te toca con programas u opciones P2p creo
 
Esta operación, que fortalece la infraestructura de redes de Telefónica Movistar, no solo beneficiará a los clientes de las dos empresas involucradas en el negocio, sino también a los usuarios de los cuatro Operadores Móviles Virtuales (OMV) que Telefónica Movistar aloja en su red, así como a los clientes de los competidores que hacen uso de la misma mediante el Roaming Automático Nacional.


Efectivamente, la cosa va más por el tema de espectro y fortalecer el servicio móvil.

también creo que lo hacen por el espectro, alguien que nos confirme cuantos MHZ tiene drectv en la banda 7

Según este artículo, tienen 30 MHz en Banda de 2500 MHz.
 
Última edición:
Hola buenas les comento quisiera pasarme a Directv TV y internet de 30 megas quisiera saber quién tiene este servicio que tal les va y que modem instalan y si es realmente ilimitado Gracias
 
Dios. Que no es banda 7!!!! 🙄🙄🙄 Es banda 38.
Tiene toda la razón, es la 38
IMG_20210525_134947.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas