DirecTV Internet Colombia

Amigos una pregunta tengo este modem en el campo donde no llega internet de ninguna manera.

imageuploadedbytapatalk1465424318-225438-jpg.274653


En un pueblo cercano 2km hay 2 antenas de directv, el modem alcanza a coger 2 barritas de señal si lo trepo a un arbol de unos 5 o6 metros.

Alguien me dijo (Un señor de directv del pueblo) que me vendía una antena para conectarsela al modem y vale 300mil y que la señal mejora y el modem lo puedo mantener dentro de la casa (Es mi preocupación pues me toca guardarlo todas las noches).

Alguno sabe que tipo de antena se le podria adaptar para mejorar la señal, para comprarla ya sea por mercadolibre o amazon ?

Gracias.





Amigo tenias este tipo de modem ?

moden-lr26-col-sin-card-movil-jpg.251768


Si la respuesta es si, (Aunque ya no lo tengas, para los que si lo tengan y tengan problemas) pueden probar conectar un router inhalambrico de estos, pero no como repetidor, si no como Wifi normal. y desactivar el Wifi del modem para que queden con una sola red.

router-inalambrico-wifi-n-300mbps-tp-link-tl-wr840n-2-ant-D_NQ_NP_695766-MCO28359944560_102018-O.webp


Lo digo por experiencia propia, yo tengo este modem de directv en mi casa y el internet es demasiado intermitente, aproveche que tenia un router en la casa sin usar y ahora funciona de maravilla, me da las 10 megas de bajada, podemos jugar (Play 4 online) y ver netflix a la vez sin ningun problema (Aparte del ping normal de 100).

Saludos.
LO ha probado conectando la simcard en un celular?
 
Amigos una pregunta tengo este modem en el campo donde no llega internet de ninguna manera.

imageuploadedbytapatalk1465424318-225438-jpg.274653


En un pueblo cercano 2km hay 2 antenas de directv, el modem alcanza a coger 2 barritas de señal si lo trepo a un arbol de unos 5 o6 metros.

Alguien me dijo (Un señor de directv del pueblo) que me vendía una antena para conectarsela al modem y vale 300mil y que la señal mejora y el modem lo puedo mantener dentro de la casa (Es mi preocupación pues me toca guardarlo todas las noches).

Alguno sabe que tipo de antena se le podria adaptar para mejorar la señal, para comprarla ya sea por mercadolibre o amazon ?

Gracias

Saludos.

Busca por amplificadores de señal celular, he visto aparatos de esos en Aliexpress, debes tener en cuenta que DirecTV usa la banda 38 LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Y es que ese modem recibe sim card o como
Los modem de Directv usan sim card, si se refiere es al router, el router lo conecta por cable lan al de directv por el puerto amarillo de internet y el router toma el internet de directv y lo comparte con otro nombre de wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues estoy averiguando para contrartar con ellos, el asesor me dice que tienen antenas en suba, ( supuestamente a 5 cuadradas de donde yo estoy) chapinero y chico, pero con todo lo que he leído acá no se si creerle, además tengo entendido que el servicio es con la red 4g la de los celulares y por lo menos los datos de mi celular no funcionan muy bien en el apto en el que vivo, los tengo con movistar pero puede ser un indicio no?
En Olaya, por la proveedora, cerca a la cruz roja

Hola! alguien con internet de direc tv por suba que me pueda dar su opinión del servicio? 🤔
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todxs, pregunta tengo plan oro en mi casa en la ciudad de Cali y estoy pensando en pedir DTV internet ligado a dirección en Cali, pero llevarlo para la ciudad de Palmira, ya que si lo pido cómo servicio independiente me sale mucho mas costoso.
Pregunta: esto se puede realizar? El modem/router de dtv no queda ligado a la célula que le corresponde a mi dirección en Cali?

Gracias de antemano
 
Saludos a todxs, pregunta tengo plan oro en mi casa en la ciudad de Cali y estoy pensando en pedir DTV internet ligado a dirección en Cali, pero llevarlo para la ciudad de Palmira, ya que si lo pido cómo servicio independiente me sale mucho mas costoso.
Pregunta: esto se puede realizar? El modem/router de dtv no queda ligado a la célula que le corresponde a mi dirección en Cali?

Gracias de antemano
Yo lo he probado y no ha generado problema llevarlo a otro lado. Siempre que este alguna señal de direcTV


Tengo la misma inquetud, resulta que donde me voy a mudar no hay internet por cable, es internet de directv o nada, incluso en la zona donde estoy en teoría no hay cobertura, pero hay una antena cerca.
solicté por telefono la televisión y ya la instalaron, pero me dijeron que no había cobertura.
Para sorpresa mia, varios vecinos (como 5 aprox) tienen internet de DTV solicitados a Asesores locales, hablé con un asesor de esos locales y me comentó que ellos colocaron en la solicitud el barrio vecino que si tiene cobertura y por eso ellos lo pudieron instalar (solo les alcanzó para 6 megas segun).

pero como yo solicité el DTV por telefono estoy como dicen clavado, con una mínima cobertura real, pero para DTV no la hay,

que debo hacer? recomendaciones? no me quiero quedar 1 año sin internet.......... (mientras a UNE le da la gana de llegar, esta a 500 mts).

yo podría solicitar el internet en mi antigua casa donde tengo cobertura y llevármelo para allá? (se puede unir a mi actual plan oro? o será independiente)

quedo atento.
 
Lo mejor seria que probaras con el modem de algún vecino. Pero en teoria no hay problema. En ocaciones no venden más en un sector por la cantidad de clientes que hay y no saturar la red.
 
para los que pregunta que capacidad tiene cada velocidad de internet son la siguiente
2 Mbps 50 GB
4 Mbps 70 GB
6 Mbps 85 GB
10 Mbps 130 GB
20 Mbps 350 GB

velocidad de subida
pospago
2 Mbps 512 Kbps
4 Mbps 1 Mbps
6 Mbps 2 Mbps
10 Mbps 3 Mbps
20 Mbps 3 Mbps

Prepago
2 Mbps 512 Kbps
4 Mbps 512 Kbps
6 Mbps 1 Mbps

despues baja la velocidad a 512Kbps
 
Una pregunta en caso del servicio prepago de internet el equipos es del usuario o de Directv y cuándo vale el equipo además si pasa un mes sin recargar lo llama para devolver el equipo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
@Andrescaap el equipos siempre es de Directv, tanto en pospago como en prepago... hace unos años solicité el servicio prepago de Directv internet, lo tome porque en verdad en el lugar solo tenia Movistar fijo de cobertura -por cobre- y ese de direcTV, muy insatisfecho con en general con el servicio y lo que costaba (70mil por 4megas y 512k de subida); apenas dejé de recargarlo (porque ya no lo necesitaba, ya vivía en otro lugar y tenia otro internet mucho mejor) empezaron a llamarme y enviarme SMS que si no devolvía el equipo me cobraban una multa o algo así.. yo les decia que no lo queria devolver porque queria tenerlo ahi y recargarlo de vez en cuando cuando lo necesitara pero que a ellos no les servia... me hicieron devolver el modem y no habian pasado ni dos meses desde que lo había dejado de recargar. Increible teniendo en cuenta que me cobraron 180mil por solo la suscripcion (al final me di cuenta que me hubiera ido mejor con movistar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas