DirecTV comprado en USA y usado en Colombia

hola tengo directv colombia lo tengo ubicado en una isla llamada st.maarten en las antillas en el beam oeste en todos me da señal y en el beam sur solo me da señal tp 2 19 22 y 24 menos tp 13 15 23 donde estan ubicados los canales colombianos sale sin señal
 
hola tengo directv colombia lo tengo ubicado en una isla llamada st.maarten en las antillas en el beam oeste en todos me da señal y en el beam sur solo me da señal tp 2 19 22 y 24 menos tp 13 15 23 donde estan ubicados los canales colombianos sale sin señal
Amigo es que ese beam siempre tuvo recepción baja. Complicadito captarlo y mas en la zona en la que te encuentras

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Amigo es que ese beam siempre tuvo recepción baja. Complicadito captarlo y mas en la zona en la que te encuentras

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Amigos, estoy por mudarme de Venezuela a Ecuador, en Venezuela tengo DirecTV, y quisiera saber si me llevo mi decodificador y Tarjeta, (ya que donde estaré creo que disponen de la antena de Directv instalada) Ya con esto podria disfrutar de DirecTV Venezuela en Ecuador?
 
Se puede llevar directv de Colombia para chile ? Es para tener winsports

Enviado desde mi Note 4

Hola Humbert,

Tambien me vine de Colombia a vivir a Chile y me traje el decodificador de HD con grabador y me funciona perfeto Winsports tanto en SD como HD, lo que no he conseguido es señal de los canales locales colombianos, solo me funciona Caracol Internacional y Nuestra Tele (RCN Internacional). Por lo que veo es un problema de recepción del BEAM Sur, porque tengo intensidad de señal muy baja.

Si alguien logra solucionar este inconveniente o que tenga una situación similar en otro país y lo haya podido resolver, que por favor nos explique como lo hizo.

Gracias Laneros.
 
echo9galaxy23_ku.gif

Que desperdicio en Cuba, con señal y no tener los equipos para poder disfrutarlo.
 
Amigos soy de Guayaquil, Ecuador y pienso irme a vivir a la Florida, tengo Directv y quiero llevarme mi decodificador para ver en la Florida, podrían decirme si voy a poderlo usar allá? Y como tendría que hacer para usarlo? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Contaré mi experiencia, Hoy Miércoles 22 de Junio del Año 2016, yo me traje el Decodificador de Direct TV prepago a Estados Unidos y bueno yo lo que hice fue contratar aquí en USA direct TV prepago y lo instalaron todo bien pero luego de la instalación, yo puse el decodificador traido de Colombia, que es un decodificador prepago, lo Conecte y NO muestra ningún canal de Colombia RCN Caracol, tele Pacífico etc. Solo muestra Caracol Internacional y muestra uno que otros canales no todos por Ejemplo: TNT (no sale) pero Sony o Warner Channel (Si Sale)
No traje el LNB
Tengo una Consulta
¿Si traigo el LNB desde Colombia A USA, mostraría todos los Canales de Colombia?
Espero me puedan Ayudar para saber si se puede
Agradezco la información
 
Desde hace 10 años la señal de Directv de los canales de Colombia no llega mas allá de unas 100 millas al norte de Cartagena, la razón era que Directv Sudamérica y Sky Centroamérica (del mismo dueño) utilizaban el mismo satélite y los Transponder compartidos y específicamente los que tienen los canales de Colombia y algunos otros se direccionaban geográficamente a Colombia mientras que la huella de los mismos TPs que apuntaba a Centro América transmitían canales ofrecidos por Sky. Por esa razón los usuarios de Directv de San Andrés no tenian acceso a esa programación nacional y a muchos canales por lo que tenian una tarifa mas baja que en el resto de Colombia. A finales del 2016 con la puesta en funcionamiento del nuevo satélite la pisada (huella, cobertura) se limitó a Sudamérica por lo que Directv canceló todos los contratos en San Andrés Isla ya que tan al norte no llegará la señal, la poca programación que ud puede captar son los últimos canales que no han migrado al nuevo satélite. Obviamente al terminar los cambios se acabará la transmisión.

Hola yo puedo llevar un directv de venezuela a colombia y funciona en colombia.

Si funciona excepto en San Andrés Isla

El LNB no tiene nada que ver. La razón ya se la expliqué
 
Última edición por un moderador:
cordial saludo les pido que sean explicitos conmigo me estan vendiendo un decodificador de directv venezuela y es para usarlo en colombia funcionaria?
 
cordial saludo les pido que sean explicitos conmigo me estan vendiendo un decodificador de directv venezuela y es para usarlo en colombia funcionaria?

hola te funcionaria algunos canales, es decir funcionarian Sony, Warner Channel FX Fox Life Studio Universal, pero los canales nacionales venezolanos no te saldran en Colombia aunque esten casi en la misma zona del satelite

Espero te Sirva
 
Hola amigos, yo tengo DIRECTV de Venezuela y me lo traje a Nicaragua, me traje el equipo y el LNB sin embargo la señal me llaga maximo a 92 en ambos satelites me dice pero hay canales que me dicen que no se detecta señal del segundo satelite, es algun problema mio por no direccionarlo bien o es imposible agarrar bien los dos satelites?? Los canales nacionales no me importan mucho pero si todos los de deportes y series y peliculas.
 
Hola buenas noches. Les cuento mi experiencia con un deco de directv en otro país. Hace unos 5 meses me traje mi deco de directv Venezuela a Ecuador. Compre un paquete prepago aca y contacte un técnico para que me instalara la antena. Todo quedo funcionando perfecto la señal varia entre 95 y 97 lo cual es excelente. Coloque mi decodificador de Venezuela SD y se ven todos los canales menos los nacionales de Venezuela y el canal warner channel. Este ultimo me parece sumamente raro, pero probe en casa de un familiar que también tiene directv y pasaba lo mismo. Por lo que entiendo no hay forma de ver los canales específicos de un país, en directv, fuera del mismo. Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios. Seguiré buscando una forma de ver los canales nacionales.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Hola bueno yo me traje DirecTV Venezuela a curacao me salen los canales nacionales menos meridiano tv y unos cuantos más de internacionales
 
hola compañeros me traje un decodificador de directv venezolano a colombia y el unico problema que tengo es que no me agarra ESPN+ ni FOX SPORTS 606 sera que haciendo una reconfiguracion de la señal los podria agarrar ?
 
Contaré mi experiencia, Hoy Miércoles 22 de Junio del Año 2016, yo me traje el Decodificador de Direct TV prepago a Estados Unidos y bueno yo lo que hice fue contratar aquí en USA direct TV prepago y lo instalaron todo bien pero luego de la instalación, yo puse el decodificador traido de Colombia, que es un decodificador prepago, lo Conecte y NO muestra ningún canal de Colombia RCN Caracol, tele Pacífico etc. Solo muestra Caracol Internacional y muestra uno que otros canales no todos por Ejemplo: TNT (no sale) pero Sony o Warner Channel (Si Sale)
No traje el LNB
Tengo una Consulta
¿Si traigo el LNB desde Colombia A USA, mostraría todos los Canales de Colombia?
Espero me puedan Ayudar para saber si se puede
Agradezco la información
Amigo como podria contactar contigo? gracias
 
Ese tema se trato hace rato en el foro de directv, y se comento que esto no se puede a no ser que viva hacia los lados de la costa, osea Barranquilla, cartagena, entre otras. Ya que esos satelites tiene sombra solo en esa parte de colombia y no agarraria todos los canales. Muy diferente con el satelite de sur america este si sirve para todos los paises.
Chapas es decir que yo puedo llevar mi decodificador de Colombia o Ecuador a USA y alli puedo ver la programacion de esos paises?