DirecTV comprado en USA y usado en Colombia

alejojllo

Lanero Regular
31 Ago 2003
7
La pregunta por si alguien sabe es si puedo comprar direct tv en miami con la programacion gringa y traer todo antena y decos sera que eso funciona, asi uno tiene mejores canales de peliculas y mas canales de HD alguien lo a intendtado?
 
Yo no creo que se pueda porque el satélite (o satélites) para Estados Unidos están fuera del alcance de latinamérica. Claro, estoy haciendo suposiciones.
 
La pregunta por si alguien sabe es si puedo comprar direct tv en miami con la programacion gringa y traer todo antena y decos sera que eso funciona, asi uno tiene mejores canales de peliculas y mas canales de HD alguien lo a intendtado?

toca que se averigue que satelite usa directv en USA con su tipo de antena y decodificador y claro que exista cobertura del satelite en colombia.

Esta pagina le puede ayudar: http://www.solidsignal.com/satellite/directv_dish_antenna_types.asp

explica los diferentes tipos de antenas y las ubicaciones de los satelites que les sirven a cada una

Yo creo que si le sirve, los satelites que usa directv estan en los 61°W-160°W que le dan cobertura a norte america como a sur america
 
toca que se averigue que satelite usa directv en USA con su tipo de antena y decodificador y claro que exista cobertura del satelite en colombia.

Esta pagina le puede ayudar: http://www.solidsignal.com/satellite/directv_dish_antenna_types.asp

explica los diferentes tipos de antenas y las ubicaciones de los satelites que les sirven a cada una

Yo creo que si le sirve, los satelites que usa directv estan en los 61°W-160°W que le dan cobertura a norte america como a sur america

muchas gracias voy a investigar en esa pagina, todos los satelites de directvviajan por el ecuador pero el problema es que los de estados unidos apuntan hacia el norte creo qeu depronto colombia esta en el limite de esa cobertura pero quiero estar seguro para no perder la inversion.
 
alejojllo que ha averiguado sobre el tema de DTV USA?

la verdad busque mucho y nadie ni nada me dio una respuesta concreta y la conclusión segun la información que yo alcance a entender es q no se puede ya que son grupos de satélites distintos pero si alguien sabe algo sigo muy interesado.
 
Ese tema se trato hace rato en el foro de directv, y se comento que esto no se puede a no ser que viva hacia los lados de la costa, osea Barranquilla, cartagena, entre otras. Ya que esos satelites tiene sombra solo en esa parte de colombia y no agarraria todos los canales. Muy diferente con el satelite de sur america este si sirve para todos los paises.
 
Ese tema se trato hace rato en el foro de directv, y se comento que esto no se puede a no ser que viva hacia los lados de la costa, osea Barranquilla, cartagena, entre otras. Ya que esos satelites tiene sombra solo en esa parte de colombia y no agarraria todos los canales. Muy diferente con el satelite de sur america este si sirve para todos los paises.

si muchas gracias por ahora tendre que quedarme con la programacion de latino america.
 
La pregunta por si alguien sabe es si puedo comprar direct tv en miami con la programacion gringa y traer todo antena y decos sera que eso funciona, asi uno tiene mejores canales de peliculas y mas canales de HD alguien lo a intendtado?
Como lo dijeron anteriormente depende del satelite, pero asi el satelite se encuentre sea parte de suramerica tiene que tener en cuenta que estos tienen diferentes Beams que segun esto depende el tamaño de la antena y por ende la cobertura.
En EEUU tanto DirecTV con Dish utilizan varios satelites para la transmision dependiendo del paquete contratado, 5 o mas, mientras que en la LatinoAmerica solo utilizan 1 (Galaxy 3C).

No creo que le sirva, ya que la mayoria de los Beams de DirecTV USA solo tiene cobertura en alla y en Puerto Rico.
Le doy un Ejemplo de como funciona, pero este es con Dish Network USA
echo9galaxy23_ku.gif

Ese el Beam de Cobertura y esta es la tabla del tamaño de antena que necesita según la señal

pantallazoeyj.png


Como lo dije anteriormente es de Dish pero trabaja muy parecido a DirecTV, la unica forma depronto le daria seria utilizando un antena grande, aproximadamnete de 1.5m a 2m, (las de DirecTV normales son de 60 cm en Latinoamerica y con de 75-85 en USA debido a que usan varios LNB para cada satelite) y adaptarle el soporte para los LNB's que pueden ser 3 o 5, pero de todas formas eso no garantizaria que tendria cobertura de la señal.

Una opcion si quiere ver canales de EEUU (obviamente no los Premium) seria buscar satelites que los trasmitan en FTA (Free-to-Air) y para estos no necesitaria pagara ninguna mensualidad y comprar un Receptor que los hay desde 200k (Pesos) aproximadamente, y buscar algun satelite que tenga cobertura aca hay una lista de los que estan libres http://www.lyngsat.com/freetv/United-States.html

De todas formas le recomiendo que mire esta pagina http://www.lyngsat.com/ ahi puede encontrar toda la informacion de cualquier satelite (beam, TP's, posicion) y esta http://www.dishpointer.com/ para calcular Azimut, Elevacion y Polarizacion al apuntar la antena.


 
Como lo dijeron anteriormente depende del satelite, pero asi el satelite se encuentre sea parte de suramerica tiene que tener en cuenta que estos tienen diferentes Beams que segun esto depende el tamaño de la antena y por ende la cobertura.
En EEUU tanto DirecTV con Dish utilizan varios satelites para la transmision dependiendo del paquete contratado, 5 o mas, mientras que en la LatinoAmerica solo utilizan 1 (Galaxy 3C).

No creo que le sirva, ya que la mayoria de los Beams de DirecTV USA solo tiene cobertura en alla y en Puerto Rico.
Le doy un Ejemplo de como funciona, pero este es con Dish Network USA
echo9galaxy23_ku.gif

Ese el Beam de Cobertura y esta es la tabla del tamaño de antena que necesita según la señal

pantallazoeyj.png


Como lo dije anteriormente es de Dish pero trabaja muy parecido a DirecTV, la unica forma depronto le daria seria utilizando un antena grande, aproximadamnete de 1.5m a 2m, (las de DirecTV normales son de 60 cm en Latinoamerica y con de 75-85 en USA debido a que usan varios LNB para cada satelite) y adaptarle el soporte para los LNB's que pueden ser 3 o 5, pero de todas formas eso no garantizaria que tendria cobertura de la señal.

Una opcion si quiere ver canales de EEUU (obviamente no los Premium) seria buscar satelites que los trasmitan en FTA (Free-to-Air) y para estos no necesitaria pagara ninguna mensualidad y comprar un Receptor que los hay desde 200k (Pesos) aproximadamente, y buscar algun satelite que tenga cobertura aca hay una lista de los que estan libres http://www.lyngsat.com/freetv/United-States.html

De todas formas le recomiendo que mire esta pagina http://www.lyngsat.com/ ahi puede encontrar toda la informacion de cualquier satelite (beam, TP's, posicion) y esta http://www.dishpointer.com/ para calcular Azimut, Elevacion y Polarizacion al apuntar la antena.



muchas gracias, tambien estoy invistigando un sistema qeu se llama slim box que se conecta en USA a una antena de Directv o Dish pero se puede ver atravez de internet lo unico es que no se si pueda conseguir una coneccion en colombia que no sea exageradamente cara y q funcione bien para ver tv.
 
definitivamente directv USA NO SIRVE EN LATINOAMERICA, se puede coger senal en el norte de mexico con una antena de gran diametro pero mas al sur imposible, esta imagen que muestran es correcta, se puede ver que definitivamente no hay senal al sur del continente con los beam que usa directv USA
echo9galaxy23_ku.gif

Lo contrario si funciona, directv latinoamerica tiene senal en USA
 
muchas gracias, tambien estoy invistigando un sistema qeu se llama slim box que se conecta en USA a una antena de Directv o Dish pero se puede ver atravez de internet lo unico es que no se si pueda conseguir una coneccion en colombia que no sea exageradamente cara y q funcione bien para ver tv.

lo que ud necesita para sintonizar tv en estados unidos y enviarlo por internet a su casa es esto:

PCTV TO GO

http://www.optize.es/servlet/PINNACLE_PCTV_TO_GO_326071_optize.html

Tambien le sirve

[ame]http://www.amazon.com/HAVA-Platinum-HD-TV-Device/dp/B000UJE1O2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1245378355&sr=8-2[/ame]
 
Creo quie hay un servicio de ese tipo disponible la cosa es que debo avieriguar cual es, lo digo porque hace unos dias un cliente quien es japones me pidio el favor de que le hiciera la cableada de RG-6 para un servicio que habia adquirido en el exterior y entre eso estaba instalar la antena, el me dijo que tenia las config de la antena y la posicion en que dedebia quedar.
no le pude hacer la instalacion por falta de tiempo pero lo averiguare
 
Puedes ver tv de donde quieras con esto

Los satelites son diferentes. La solucion es que te compres un Location Free Player de Sony que trabaja con una direccion ip de manera que puedes ver tv en tu computador. Yo tengo la referencia Lfb20....vale alrededor de us200 en una tienda gringa. Tambien sirve el Slingbox. Yo tengo en el momento Directv en Cali conectado a mi Sony Location Free y he visto la tv colombiana de Directv Colombia en lugares tan remotos como la China y el mismo Usa. Te lo garantizo...en hoteles en esos paises he podido ver hasta los partidos de futbol en el canal 622 de DIRECTV. Tu puedes cambiar los canales desde el mismo portatil...como siempre se necesita mas de 1000 de velocidad en el sitio que conectes tu portatil para que la imagen no se congele.

Resumiendo te compras el location free en Usa y lo conectas alla a tu caja de la suscripcion de direct gringa...luego configuras tu PC de viaje o hasta el PSP y despues puedes ver los canales gringos por esta via desde Colombia. El Location Free permite ver tv en un solo computador a la vez....entiendo que el Slingbox permite ser usado en varios...pero el que te aseguro te funciona es el de Sony que es el que he usado y probado desde Beijing, Shanghai, Nueva York...etc

En este momento la mejor referencia del Location Free es LFB30.



Enrique
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Por partes, seguramente en Colombia no se ve la senal, pero en Venezuela con una antena de 7.5 mts se consigue el sat 101'. que es uno de los satelites de directvusa, entonces no puedes afirmar que en sudamerica no se ve.:calma:
 
definitivamente directv USA NO SIRVE EN LATINOAMERICA, se puede coger senal en el norte de mexico con una antena de gran diametro pero mas al sur imposible, esta imagen que muestran es correcta, se puede ver que definitivamente no hay senal al sur del continente con los beam que usa directv USA
echo9galaxy23_ku.gif

Lo contrario si funciona, directv latinoamerica tiene senal en USA

Una consulta amigo un amigo se llevo directv señal Argentina a miami y la instalo y la fuerza de señal le da 97% pero sin embargo los canales locales argentinos no le abren le sale cod 771 q puede hacer te agradeceria tu ayuda si es q sabes de alguien q me guie

Estimado con que tamaño de antena agarra directv argentina en miami sera que me puedes ayudar gracias.
definitivamente directv USA NO SIRVE EN LATINOAMERICA, se puede coger senal en el norte de mexico con una antena de gran diametro pero mas al sur imposible, esta imagen que muestran es correcta, se puede ver que definitivamente no hay senal al sur del continente con los beam que usa directv USA
echo9galaxy23_ku.gif

Lo contrario si funciona, directv latinoamerica tiene senal en USA
 
Última edición por un moderador:
Amigos la respuesta absoluta es NO no sirve un receptor de Directv comprador en USA para usarlo o convertirlo ni en Colombia ni en Latinoamerica si lo que se quiere ver es la emision de DTV Colombiana o sudamericana de DirectvLA, ya que sus equipos y targetas son totalmente diferentes a si como sus LNBF y satelites el DtvLA solo Baja por el satellite G3C (67W) para sudamerica, y el DTV USA bajara por los satelites 101,110,119,103 y 99W como DTVUSA, con un paquete HISPANO de 55 canals y los demas en ingles exepto los que por subaudio se escuchen en espanol.
Ahora bien ,si lo que se quiere ver en COLOMBIA es el paquete pago en USA,con receptor comprador en USA,, entonces solo sera posible con una antenna o plato mayor a 1 metro y el LNBF traido de USA con frec LO 11250 Circular ,que son cosas muy diferentes....espero haber aclarado los conseptos..

Salu2d.
miguellima
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj