DirecTV Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEANCOFE

Lanero Regular
19 Feb 2007
41
http://www.directv.com.ve

DIRECTV Vs. MOVISTAR TV DIGITAL

Ya comenso la guerra entre las dos satelitales en Venezuela, aun cuando MTD no ha salido al mercado todavía ya hay gente como loca buscandolo en todos los agentes autorizados y centros de servicios en Venezuela, abria que ver que tal es el servicio que prestaran, aunque como recien empiezan MTD solo ofrece dos planes de porgramación de 41 y 71 canales y los de Premiuns, Sin PPV, Sin Juegos ni eventos...

Sin embargo mucha gente ya esta interesada en el servicio, ya que a aparte de que es nuevo, esta la espectativa de saber si funcionara mejor que DTV o los Cables que en Venezuela aunque cuentan con lo ultimo en tecnología y ofrecen servicios de ultima generación aun tienen graves errores en la administración y atención al cliente.

Como todo en Venezuela es de ilusos creer que la competencia que ofrecera MTD obligara a bajar los costos, ya sabemos de sobra los consumidores Venezolanos que es mas bien al revez...

Ahora el problema inicial que enfrentará MTD es la disponibilidad y distribución de los equipos ya que si nunca hay teléfonos celulares, menos habra kits de MTD...

Yo tengo un mes y medio esperando que me instalen DTV y no hay manera de que lo hagan, hasta llegue a cancelar la solicitud en una oportunidad y ni le paran... Todavia tengo la opción de comprar DTV prepago o MTD...

Ya ví que otros paices de LA esta disponible MTD, espero que ellos nos cuenten que tal es...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas