DirecTV

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Diego G.

Guest
Hola amigos foristas, aqui en Perú también se puede apreciar la señal del canal 658 Boxing, esta vez traen gratis para todos los suscriptores los Golden Gloves 2007, justo ahora estan repitiendo lo que pasaron mas temprano; por cierto he revisado en www.directvla.com, en la sección programación, y este canal aparece activo en todos los paises donde opera DirecTV, además va ha estar disponible hasta el 12 de Julio gratis para todos.

Ah me olvidaba la web www.directvla.com se ha renovado y mejorado bastante.

Miren me han dicho que desde el 6 de Julio del 2007 van ha ingresar nuevos canales al sistema y también nuevos servicios, ojala sea cierto y los canales sean los mas pedidos por nosotros (los suscriptores) y no ingresen canales de relleno como lo hacen a veces.

El domingo pasado se pudo apreciar las señales 688 y 689 que eran canales de Nascar Hot Pass, tengo información que este domingo van ha volver habilitar estos canales y uno de ellos va ha seguir al piloto Montoya, además dicen que van ha habilitar más canales para estas carreras de Nascar y que serán manejadas interactivamente mediante el canal 615 Speed Channel; bien por ellos y nosotros; ojala que más adelanten no esten cobrando para ver dichas carreras que son muy buenas.

Dicen por ahi que el canal Barca TV va ingresar en una de las frecuancias disponibles en el sistema DirecTV, pero ya van ha dejar su transmitición las 24 horas del día, bien por ellos.......... deberián poner el canal del Campeón: Real Madrid TV, arriba la hinchada Madridista, claro con respeto a los del Barca.

También lei por ahi que dentro de esta semana o comenzando la proxima van ha anunciar la transmición de la Copa América Venezuela 2007, y este domingo 24 de Junio volvera RCTV por la frecuencia 117 de DirecTV, espero que sea para toda la región, pobre Chavez si es asi, ya que RCTV les mostrara a toda la región el gobierno del dictador Chavez (por cierto es mi opinión personal, porque de ahi sale un chavista acusando no se de que, pero es mi forma de pensar).

Bye amigos, hasta otra oportunidad.
 
Yo tambien tngo Directv JEJEJE pero casi no me gusta ver tele, sólo veo canales de música y algo de peliculas...

SALUDOS
 
hola , escribo de caracas venezuela soy nuevo miembro y los apoyo por esta nueva accion q tenemos por lograr todos nosotos
alberto17 4448704
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas