DirectX® 9 BRC0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Mocosox ya tiene disponible en su sección de descargas la beta del DirectX 9.0, para los orgullosos ;) poseedores de tarjetas Ati Radeon, támbien estan disponibles los nuevos drivers para este DirectX y hay algunas demos de lo q se puede hacer en conjunto con las ultimas tecnologias ATI.

Si alguien se le mide a ensayarlo ojala me cuente como le fue, yo ya lo estoy descargando...
 
Con tanto tiempo trabajando en ello??

No creo que sea inestable, pero no vale la pena probarlo con mi GF2MX200. Eso es para poseedores de las Radeon más recientes.
 
Wow! entonces si es bueno que lo bajemos lo usuarios de radeon? si valdrá la pena? yo tengo una 7500....
 
Pues no se si una Radeon 7500, pero una 9700, seguro, y una 8500, quizas. Bueno la verdad no sé mucho.
 
Aplica para las personas que tienen Radeon 8500 en adelante y GF4.
Es la unica manera de sacarle provecho a estas nuevas tarjetas usando DirectX
 
ESO ES MAS VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjo

yo tengo eso en mi carpeta c:\downloads hace siglos, es mas de ahi fue de donde saque el DLL para el GTA para que me funcionoara en XP (Incialmente, ya despues fue el SP1)

Haber, yo creo que mig esta equivocado en algo, Yo no creo que el DX9 produzca gran avance en una 8500 ya que esa es puro 8.1, y la 7500 ni siquiera es DX8, es mas o menos 8, pero no tiene ni pixel ni vertex shaders, aunque tiene Enviroment Bump Mapping, entonces por hay se salva (Eso es lo que salva a la 7500 de ser un tiesto).

De todas maneras a la gente que tiene 9700 solo les puedo decir, que nVIDIA!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Haber, yo creo que mig esta equivocado en algo, Yo no creo que el DX9 produzca gran avance en una 8500 ya que esa es puro 8.1, y la 7500 ni siquiera es DX8, es mas o menos 8, pero no tiene ni pixel ni vertex shaders, aunque tiene Enviroment Bump Mapping, entonces por hay se salva (Eso es lo que salva a la 7500 de ser un tiesto).

Por eso puse: 7500, no. 9700, seguro. 8500, no sé (lo más probable es que no).

Bueno, la verdad no dije exactamente eso, pero ahora sí :p
 
Bueno y entonces hay algo que me inquieta.

He leido mucho acerca de DX9, pero no le he visto nada como revolucionario respecto al 8, la unica diferencia es la complejidad mas avanzada a la hora de hacer Pixel Shaderss?
 
Bueno, para los programadores trae cosas buenas que pueden hacernos la vida más fácil:

- Un lenguaje de alto nivel para los shaders (Realmente es cansón escribir ese código pseudo-assembler).
- Soporte para meshes formados por curvas (patches), además de los tradicionales formados únicamente por polígonos.
- Facilidades para combinar diferentes animaciones en un mismo mesh.
-Instrucciones condicionales para los shaders.

Entre otras cosas, y solamente teniendo en cuenta Direct3D, no los otros componentes de DX9.
 
Bueno todo eso suena genial, un monton de cualidades.
pero igual que que tan facil es de manejar, por que a mi eso me parese importante.
 
Originalmente colocado por <dmg|achtung>
no, no es que sepa mucho, es que tiene el libro al lado..

claro, claro
cuál libro? :)

Eso no es saber o no saber, simplemente me he informado en alguna página de microsoft al respecto.
 
yo tengo instalado el DX9(4.09.0000.0308)con el driver 6.13.10.6228 de ATi y funciona perfectamente, no ha molestado para nada, corriendo sobre WinXP y una R8500(retail) 64MB
 
Ni idea que tal sirve ese RC, pero pues yo he estado usando el RC3 y no me ha gustado para nada porque hasta el momento no veo nada diferente. Hasta hace que GTA3 se detenga cada 10s. En cuanto a demás juegos (Hitman 2, UT2K3) se ve igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas