Win7 DirectX para windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Miniyo

Lanero Regular
15 Jul 2011
9
Buenas, verán es que estoy intentando instalar el CSS en el ordenador, pero en la instalacion me pide que tenga una versión mayor que la 9.0c de directX.
Me voy a ejecutar-> dxdiag.exe y tengo al versión 11...
He vuelto ha intentar instalar el juego pero se queda pillado en : los componentes seleccionados se están instalando, durante horas...

no sé que hacer, se agradecería cualquier ayudita, gracias.

AMD Phenom II x 2550 Procesor 3,10GHz
ATI Radeon HD 5700 Series
 
Por lo general, en todo CD/DVD de instalación de X programa (o juego), viene el instalador de DirectX necesario para ejecutar dicho programa..

Busque manualmente alguna carpeta de nombre "DirectX" o "DirectX9", y dentro habrá un archivo ejecutable de nombre "DXSETUP". Instálelo, y ejecute nuevamente el juego.
 
Ya lo he hecho, y sigue sin pasar nada, ademas es como si en la carpeta de steam no estuviese la carpeta de directX, tengo que meterla manualmente?
Puede ser que tenga una versión demasiado nueva del directX y no reconozca las anteriores?

Gracias por la respuesta
 
Vale creo que ya sé cual es el problema, aunque sigue siendo un problema para mi, el juego que intento instalar es para xp, y yo tengo win7 x64bits , no sé como hacer para que sea compatible..
 
Vale creo que ya sé cual es el problema, aunque sigue siendo un problema para mi, el juego que intento instalar es para xp, y yo tengo win7 x64bits , no sé como hacer para que sea compatible..

Pruebe con lo siguiente:

Haga clic derecho en el instalador del programa/juego y de clic en "Propiedades". Vaya a la pestaña "Compatibilidad", active la casilla de "Modo de Compatibilidad" y seleccione en el menú la opción "Windows XP (Service Pack 3)". Ahora active la casilla "Ejecutar este programa como administrador". Da clic en Aceptar, e instala nuevamente el programa/juego.
 
El juego es original?

Si es original simplemente instalelo desde Steam, yo lo tengo original y lo juego en Windows 7 Professional x64 SP1, Sin ningún tipo de problema.

A mi se me hace que la copia de su juego no es original y por eso presenta esos problemas...